Recuerdo...
Una tarde lluviosa fue la última vez que estuve con hinata, recuerdo que la sostenía de su delgado antebrazo, no mas bien tiraba de él, ya que ella no quería caminar, la subí al auto y conducir a toda prisa.
Hinata en el futuro me lo agradecerás creelo, no estamos listos, tienes 22 años, casi 23, no tenemos trabajo, ni dinero - mi voz sonó gélida.
Ella solo estaba llorando odiaba esto pero no había otra opción, quizá debía ser más comprensivo con ella esto es problema de los dos.
Justo a unas cuadras de la clínica hinata por fin habló con voz desgarrada.
Quiero tenerlo... - me detuve de golpe, el auto hizo rechinidos al frenar de esa forma .
Que? - gire a verla, estaba con la mirada hacia abajo y soltó el cinturón de seguridad, sin ningún aviso me miró a los ojos con determinación.
Quiero tenerlo, yo quiero tenerlo, por favor, por favor no me hagas hacer esto - toco su vientre.
Estas cometiendo un error, no nos hemos graduado date cuenta, que esto nos separa, que acasó no me amas? - quise que entrará en razón.
Si, te amo... Pero la pregunta es ¿ tu me amas tanto como yo a ti?- lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas
Me quede sin respuesta la amaba pero yo tenia planes para los dos, y un bebé los arruina todos.
Al no responder ella sonrio limpio sus lágrimas y asintió.
El silencio también es una respuesta - se dio la vuelta, dispuesta a bajarse del auto y justo al abrir la puerta.
No te preocupes, no necesito de ti podré con esto sola, ojala que no te arrepientas, por que hoy para ti los dos estamos muertos - bajo del coche no le importo que hubiera un dilubio afuera.
Yo me quedé ahí mirando por donde se había ido, golpe el volante y me dirigí a mi departamento a beber, así pase una semana sin ir a la escuela, había cambiado de idea quizá la idea de perderla me hizo reaccionar, pero cuando volví arrepentido ella ya no estaba.
Presente
Esta casada con sasuke, y tienen un hijo - nezuko me miraba con reproche - y calculando ese niño es mi hijo.
Y si tuvo un bebe prematuro naruto por favor dejalos en paz - sai intervino.
Tengo que saberlo, para yo vivir en paz.
Tu quieres vivir en paz, pero has pensado en lo que causará que tu reaparescas en su vida - nezuko la amo pero ha veces es...
Nezuko y si es tu sobrino del que hablamos - no le dejo terminar
Y si no lo es? otra decepción naruto estas listo para esto? - no estaba listo.
Con hinata
Hinata se que te vas a enojar mucho pero tenía que hacerlo con o sin tu permiso - sasuke no encontraba las palabras.
Enojarme por qué, por qué me hiciste firmar un acta de matrimonio sin que me diera cuenta cuando boruto tenía 3 meses de nacido eso - estaba furiosa.
Escucha te lo mostré hasta ahora pero escuchame, fue por precaucion, los delirios que tenías tu... también los pensé, por eso lo hice, naruto mando a un investigador para saber nuestro paradero, hinata perdón pero eso nos dará ventaja además yo... - el esta nervioso oh esto es mas grave.
Que hiciste? - el dudo un momento.
Altere el registro de boruto para que pareciera que fue prematuro - eso me dejó en shock.
Que! - no lo podría creer el hizo que.
Lo lamento de verdad pero tenía que hacerlo tu estabas estable, y sabía que tal vez el vendría de nuevo y tu estarías en problemas ya que el tiene dinero, excelentes abogados... lo lamento - vaya no podía estar furiosa con el.
Esta bien sasuke pero me habría gustado saberlo en su tiempo no crees- mordí mis uñas y me deje caer en el sillón.
Hinata yo se que somos amigos te quiero como una hermana y a boruto lo quiero como si fuera mi hijo creí que era la única forma de protegerlos yo...
Mire a sasuke tranquila, no estaba molesta solo no esperaba esto, boruto podría pasar por su hijo, es calmado, sus ojos son claros como los míos, su cabello es negro, cualquiera creerá que el es su padre solo espero que naruto no pida pruebas de ADN.
Me levante tome sus manos y sonreí suabemente.
Esta bien sasuke todo esta bien creo que el que lo hicieras cin anticipación fue lo mejor, ahora quisiera ir a dormir estoy algo agotada - camine en dirección a la habitación de boruto.
Ver a mi hijo sano y salvo era mi tranquilidad no lo pensé y me recosté a su lado, que aria yo sin mi hijo
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Quieres
أدب الهواةSolo una historia extraña entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga no hay mucho que explicar Los personajes no me pertenecen Los use para fines de entretenimiento je je