Conociendo a Liam

1.9K 110 4
                                    

Regresabamos al comedor con Sabrina a mi costado conversando de cosas sin importancia que en ese momento causaba mucha gracia , ya mas cerca de la entrada vemos a Marcus conversando con Liam , no me molestaba pero me preocupaba un poquito lo que Marcus estaria diciendo a su hermano , tal vez le comento de los sentimientos de Sabrina , tal vez NO le comento los sentimientos de Sabrina , ¡ Rayos! Tengo que aprender a confiar mas en las personas .

De repente asi vi que Marcus nos hacia una seña con la mano como diciendo que vayamos , incomodamente caminamos allá.

-Liam , ellas son mis amigas , Tylor y Sabrina .-Nos presenta Marcus .

-Hola chicas .-Dice Liam dandome un beso en la mejilla al igual que Sabrina .-Me llamo Liam , Liam Curtney.

-Es un gusto Liam .-Responde Sabrina con una enorme sonrisa.

-Y¿ ya tienen mesa en donde comer ? -Pregunta Liam .

-La verdad no , pero sentimos que si vamos incomodariamos a tu novia .-Respondo.

-Que ¿ Kelly? ,ella no es mi novia , se lo acabo de explicar a Marcus , parece que todos confundieron la escena.

-Entonces Kelly se estaba ahogando , le faltaba el aire y como todo un súper héroe le diste respiración boca a boca.-dije -de lo que luego me arepenti , por que derrepente todas la miradas , me refiero a Sabrina, Marcus y en especial la de Liam me observaban sorprendidos , !Tierra tragame! , no podria estar mas avergonzada.

-¡¿Okay ?! -exclamo Liam con una ceja levantada .-algo asi sucedio -Marcus rio como diciendo "si claro ", -por Kelly quedense tranquilos , no creo que a ella le importe.Vengan. -Nos hizo una seña con la muñeca invitandonos a caminar a su sitio .

Ya en la mesa la tal "Kelly " nos miro de los pies a la cabeza, con un aire de insufieciencia unico, expresando con su plastico rostro fastidio y desagrado , al ver su reaccion le mande una mirada asesina, que si las miradas causaban heridas probablemente las dos ya estariamos muertas, en esa guerra de miradas ella decidio quitar la suya (¡¡punto para Taylor!!) paso su mirada a Liam sonriendole con su hipocrito rosto con kilos de maquillaje expresando conformidad y tratando de decir "me siento cómoda no hay problema''.

-Limonsito ¿Quienes son estas agradables chicas ?

En ese preciso instante me dieron unas ganas insoportables de reir a carcajadas por la forma de llamar a Liam "Limonsito" las cuales no pude controlar haciendo notar mi bochornosa risa.

-Lo siento -dije tratando de disimular .

-Kelly , te presento a Tylor y Sabrina , bueno a mi hermano ya lo conoces.-Comento Liam encojiendose los hombros.

-Es un plcer .-dijo estrechandome la mano y un tono de disgusto.-Apreta muy pero muy ¡Fuerte !, hago un gesto de dolor y casi a penas digo -Igualmente.

Kelly sonrie como habiendo finalizado su cometido.

Y asi sin mas termino el primer día en la Universidad del Sur.

(...)

Mi cama es tan caliente el frio aire entra y no me da ganas de levantarme , miro rapidamente mi celular y veo las 6:00 de la mañana , ¡Genial ! Mis clases recien comienzan a las 9:00 , tengo tres horas para hacer nada.
Dando vueltas en la cama tratando de hacer pasar el tiempo hasta mas o menos las 7:00 , aburrida decido salir al patio a respirar aire puro .

Antes de salir veo como esta Sabrina , para ya ser una persona grande , eata aferrada a un pequeño oso de peluche , se ve tan tranquila , que decido no molestarla.

El cielo esta nublado , parece que va a llover, porque estamos rodeados de una gran nube negra relativamente. No me he cambiado , tengo mi pijama blanco con detalles rosas , un moño mal hecho en mi cabeza , solo Tylor Voltaire puede estar asi en la mañana .

Me siento en una banca que esta con una vista de aquel castillo enorme , tiene muchas ventanas ,las paredes son de color blanco y el techo en azul oscuro , me sorprende la cantidad de puertas que tiene .

Estaba entretenida viendo los detalles de aquel castillo , cuando me escucho un sonido de parte de un muchacho de unos veite o veitiun años sonriendome .

-Le gusta la vista My Lady-No se en que momento aparecio alli , lo unico que no permitia que me acercara eran una rejas oscuras de fierro .-Mi nombre es Artur y ¿Cúal es su nombre ?

El tipo estaba loco , lo acabo de ver hace unos minutos y cree que le voy a decir mi nombre ¡Ja !

-Creo que le comio la lengua el gato señorita...

-Tylor , Tylor ¿estas aqui?- Grita Sabrina seguramemte buscandome y no tardaria en encontrarme .

-Asi que te llamas Tylor -Comento el tal Artur , no tuve otra mejor idea que contestarle .

-Si Tylor Voltaire , mucho gusto-estiro mi mano a lo que el besa los nudillos de mi muñeca , la retiro rapidamente.
-Disculpa me tengo que retirar . -Digo y sin mas me voy.

-Que manera de empezar el dia ¡He! , digo en voz alta , - Me pasan tantas cosas cuando a penas son las 7de la mañana.

-----------------_----------------------_------------------_----
Este el capitulo del día de hoy Sábado dieciocho de Abril .

La cosa se pone mas interesante .

Porfavor lean mi otra historia XD

Locura de verano , es la historia de Sky :)

Voten y si quieren comenten .

Hasta el proximo Sábado ✌ "Limonsitos " jajajajaja

ShaLú

Princesa por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora