Entonces lo que hicimos fue tratar de despertar a Liam .
-Liiiam??Levántate, ya es de día.-Le dije eso mientras que lo movía para hacerlo reaccionar pero el maldito dormilón no le daba la gana de despertarse asi que opte por otra opción.
-LIIIIIIIIIIIAMMMM! ¡¡¡DESPIERTA BELLO DURMIENTE!!! .El susodicho abrió los ojos de golpe y dijo.
-Que paso ? Porque tanta agresión! Relax Tylor , respira uno , dos , uno , CALLATE !le dije mierras lo golpeaba , levántate , donde esta Marcus ?
...................
Encontrar a Marcus fue toda una travesía, pero lo encontramos en el lugar más obvio del mundo, en las habitaciones durmiendo y una zorra a su costado.
-Marcusss! -Lo sacudí.
Al menos este fue un poco más asertivo en su forma de reaccionar.
-Mmm..Un ratito más, volvió a dormir y brutalmente despertó y pregunto ¿Qué hora es?-creo que hable muy rápido con respecto a su asertividad.
-Es tarde, respondí.
-Que pasó porque estoy sin camisa? , después puso una cara de preocupación y levanto las sabanas.
-Ooo , esto es malo muy malo ! Enserio chicos que pasó ayer? -Lo que había pasado era que al momento de levantar las sabanas era que había una rubia sin ropa tapada solamente con el cubrecama.
Lentamente la chica iba abriendo sus ojos y esta estaba hecha mmm como lo digo ella estaba hecha un desmadre, su cabello estaba esponjado y alborotado, su delineado de ojos parecían mas unas ojeras y ni hablar del labial.
-Haber espérame -decía Marcus mientras colocaba sus muñecas en su frente como si tratara de recordar algo.
- Korina? -Dijo viendo a la rubia -Ese es tu nombre ¿Verdad? -la supuesta "Korina" lo vio con cara de arrepiéntete de lo que acabas de decir o te mato "
-¡¡¡Como que Korina !! ! -Eres igual a los demás ¡#$%! M e largo de acá.-Dijo la desconocida y como dijo se fue pero primero se puso su vestido y salió con sus zapatos en sus manos .
Marcus preocupado se dirigió al baño mientras tanto nosotros teníamos el mismo problema, saber qué fue lo que sucedió para que termináramos mas ebrios que Liam .
-Bueno lo único que sabemos es que llegamos a la fiesta por la llamada de Marcus que por cierto estaba preocupado por Liam y cuando llegamos, Liam estaba ebrio y Marcus ni hablar y la pregunta del millón, ¿Cómo es que nosotras terminamos bebiendo?
-Chicos ahora que haremos? -Habló Marcus después de ir al baño.
Lo único que para mí hay que hacer es preguntar a alguien de la U que haya asistido a esta fiesta y que haya salido sobrio.
Entonces salimos de la habitación y cuando nos disponíamos a buscar a esa persona no percatamos de algo.
De todas las personas que dormían plácidamente, absolutamente ninguna era alguno de nuestros compañeros.
Eso hizo que recordara un pequeño e insignificante detalle.
Alcé mi muñeca y vi la hora que marcaba mi reloj.
-AaAaAa, tengo una mala noticia para ustedes -dije con un tono serio.
-Son las 11:47!!!
-¡QUEEÉ!! -Me respondieron todos al unísono.
-La directora va a matarnos!!-Así como lo oyen , hoy teníamos que ir a clases a las 9 :30 llegábamos casi dos horas retrasados y la parte más divertida de todo eso es que se supone que deberíamos haber regresado a las habitaciones máximo a las 12 : 30 que era la hora en la que acababa el baile de bienvenida y como estábamos por contrabando en esta fiesta ...uyuyuy para nosotros .
Así que en mancha salimos todos juntos, el sol estaba en su punto alto haciendo que nos laxáramos y dirán tomen un taxi, no es obvio ? Sin embargó no contábamos con ningún tipo de materia económica es por ello que decidimos caminar hacia la Universidad .
-Todo es culpa de Liam ! -Exclame ..
-¡¿Porque es mi culpa!? -Respondí agitado Liam porque al igual que todos estábamos cansados de correr aproximadamente 5 de los 10 kilómetros de nuestro destino .
-Porque tú eres el loco del alcohol y tuviste que meternos a nosotras!
-Como estas segura de ello?
-No lo sé , solo quiero llegar bañarme luego tomar mucha agua y finalmente dormir !
-Ssiiiiiii! -Exclamaron los demás .
*********************************
-Alfin!!
-Llegamos casi muertos pero llegamos!
Eran exactamente las 10:49 pm, llevábamos prácticamente todo un día caminando .
-No puedo creer que ga sea de noche.-Y era verdad lo único que teníamos de luz era la luna llena y el sonido de unos búhos .
-Ahora no hagan ruido para que no nos descubran! Shhhhh .
Para entrar teníamos que trepar la reja que era lo único que nos separaba de nuestro destino .
Primero entro Sabrina luego yo , después Liam y al final Marcus , Todo iba de acuerdo al plan pensando en que no nos atraparían cuando en ese preciso momento la directora Evans dice:
-Buenas noche jóvenes , debo decirles que me sorprende que hayan regresado , francamente pensé que no lo harían , pero ya que están aquí , ,e temo que tendrán un castigo , entren a mi oficina .
-Esto es malo, muy malo .-Dijo Sabrina mientras seguíamos a la directora hacia nuestra muerte .
-¡Entren! -La directora abrió la puerta haciendo una gesto de invitándonos a entrar .
-Lo primero que debo decirles es , que ya en años pasado ocurrió mas o menos la misma situación que pasaron ustedes , solo que como les comente alguna vez , ellos no regresaron , por lo que les agradezco a ustedes que lo hayan hecho , pero saben que han hecho mal , así que obviamente que les debo dar una sanción . En Principal a la señorita Sabrina, lo único que haré seria colocarle una C en comportamiento. Al Señor Liam y a su hermano enviare una carta a su universidad allí en Australia para que regresen y por ultimo a la señorita Tylor le quitare su beca.
-Nooo eso no ! Por favor! Se lo suplico usted sabe cuánto me costó obtenerla .-todos estábamos escuchando atentamente lo que nos decía la directora , a Sabrina tener C en comportamiento era peor que la hubieran puesto a la guillotina y cuando escucho eso solo sollozaba , mientras que a los chicos les ocurría lo mismo , se supone que decidieron estudiar en otro país ya que sus padres no están con ellos y la única manera de afrontar esa realidad era estando aquí así que a ellos también les afecto su castigo , antes que la directora llegara a mi me esperaba cualquier cosa , menos que me retirara la beca entonces cuando escuche eso, mi mundo se fue abajo . ¿Qué haría ahora? , ¿Cómo pagaría mis estudios? ,
.................................................................................................................
-hola!!!!! No me odien !!!! :3 :3
ESTÁS LEYENDO
Princesa por accidente.
Teen FictionTylor Voltaire descubrirá un pasado inesperado , acompañala a descubrirlo !