El Avión

2.7K 145 1
                                    

Sara me ayudo a empacar y junto con los demás se despidieron de mi mientras me alejaba en un taxi.

Llegué al aeropuerto y vi cuanto faltaba para que mi vuelo saliera , y me di cuenta que había llegado algo temprano , saque mi iphone y empece a escuchar musica .

Las horas pasaron y empece a entrar al avión , encontre mi asiento que estaba junto al de una señora que parecia de una buena educacion y dinero.

-Disculpe , me podria dar un espacio para pasar .Le dije lo mas amble que pude.

-Oh ! lo lamento , pase. Dijo aquella señora de unos ochenta años .

Yo solo respondi con un gracias .

Pasaron los minutos ,me encontraba mirando por la ventana las nuebes cuando de pronto escuche que la señora me dijo :

- ¿Cúal es tu nombre pequeña ?

Volteé rapidamente y le respondí:

-Tylor . Y le pregunte a ella .

-Y ¿usted ?

En el acto ella respondió.

- Gracia.

-Bonito le dije ya que era un nombre que no lo escuchaba a menudo.

Poco a poco empezamos a entablar una conversacion que cada vez se hacia mas interesante .

Ella me preguto si tenia padres y ahí le dije que era huérfana , yo le pregunte en donde vivia y adonde se dirijia .

-Bueno yo soy de Inglaterra y bueno ahí es a donde quiero llegar.Me respondio .

-Y cual es el motivo por el cual estas viajando a Inglaterra.

- Mmmm . Acabo de terminar la secundaria y hay una universidad a la que ingrese con una beca asi que ese es mi destino . Le dije un poco asustada ,ya que la señora Gracia me miraba con una cara un poco intimidante como tratando de haberiguar algo en mi.

Pronto llegaron los aeromozos o tripulantes de cabina para atendernos yo solo me pedi un jugo ya que Sara antes de salir practicamente me atraganto de comida asi que por el día de hoy no queria nada mas.

Cuando recibí el jugo lo probé y me vino un mareo , la señora Gracia me hablaba pero le corte y le dije:

-Me podría disculpar un momento y rapidamente me dirigí al baño.Estaba a un paso de entrar cuando solo senti un golpe en la espalda vi el techo del avion, y a una señora Gracia diciendome .

-Tylor. Tylor ,mientras me sacudia .

Princesa por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora