Mi nombre es Tylor Voltaire, tengo diecisiete años, dentro de tres meses cumpliré la mayoría de edad, y si, nadie me adopto hasta hoy, en parte es triste, ya que nunca sentí de cerca el cariño característico de familia con el que toda adolescente crece. Aunque no me puedo quejar, la señora que se encargaba de cuidarnos en el orfanato era muy comprensiva, cariñosa, la considerábamos una madre para todos, Sara, así se llamaba era muy bonita, de tez blanca, tenia un largo cabello castaño que sujetaba en una cola alta , unos ojos cafés claros que no desentonaban con su rostro, muy delgada, obviamente el cuidar de niños todos los días no le daba tiempo de comer por lo que a veces la teníamos que obligar a hacerlo mientras nosotros le ayudábamos con lo que podíamos. También estaba la dueña del lugar, Carmen, ella era la que daba el dinero que se necesitaba en el orfanato, como alimentos, vestimenta y a los que no eran adoptados y estaban por cumplir la mayora de edad, como yo, les pagaba sus estudios superiores, claramente era una muy buena persona, no cualquiera hace eso y menos sin recibir algo a cambio, lo malo era que casi nunca la veíamos, yo supongo que era porque trabajaba mucho, además como ya lo mencione tenia una familia de la que debía hacerse cargo junto a su esposo, al cual tampoco se le veía, creo que en todos los años que pase en este lugar lo vi una sola vez.
Yo a diferencia de otros de mis compañeros del orfanato que ya habían terminado sus estudios superiores, no quería generar u gasto para Carmen, que ya hacia suficiente con darnos la comida, vestimenta y un techo donde pasar la noche, decidí estudiar mucho para poder acceder a una beca, la cual gane en una universidad que quedaba al otro continente de donde yo me encontraba lo que significaba que debía dejar la vida que construí en todos estos años.
Hoy es mi penúltimo día de clases en la secundaria así que, me quedan exactamente dos días para terminar el colegio y pasar a la universidad. Mi primer año de secundaria no fue exactamente algo que recuerde con emoción, más bien diría que fue la peor etapa de mi vida...
FLASHBACK
Jajajajaja, alli va la pobretona sin padres
Porque no te vas a buscar a alguien que te quiera..
No te me acerques, no me vayas a pasar tus microbios del orfanato.
***
No se en que estaba pensando para no mandarle una buena paliza y así hacerle saber con quién se estaba metiendo, pero para mi desgracia en ese momento estaba tan deprimida por el abandono de mis padres que no tenía las agallas suficientes para poner en su sitio a cualquiera que se metiera con migo, todo eso cambio cuando Sky me defendió...
***
FLASHBACK
¡Oye tú! Rata sucia de orfanato porque no te buscas a alguien que te quiera de verdad y pueda pagar tus estudios sin tener que estar becada...
¡Ya basta! Dejen de molestarla, eso no las hace superiores a nadie, al contrario demuestra el cerebro de piojo que tienen , es mas dudo que funcione por tanta silicona que se tienen!!.
Sky :- ¿estas bien?, ¿te hicieron daño?
Estoy bien, gracias no te preocupes (no se si me escucho, ya que estaba tan asustada y sorprendida a la vez que ni siquiera podía hablar)
Sky:- Esta bien, no te preocupes no te volverán a molestar, ¿Cuál es tu nombre?
Taylor.
Sky- esta bien Taylor, ¿vamos a la cafetería?
De acuerdo (aun no estaba segura de aceptar su invitación, pero ya que me había defendido, no podía rechazarla. )
ESTÁS LEYENDO
Princesa por accidente.
Teen FictionTylor Voltaire descubrirá un pasado inesperado , acompañala a descubrirlo !