Después de bailar esa canción con Arthur , me sentí como cenicienta . todo se acabaría a las 12 ,porque a las 11 y 59 mi teléfono suena y yo como persona normal , que no tiene un momento mágico en su vida , si notan el sarcasmo
-¿Diga?-conteste
-Tylor , soy yo . -Marcus,
Marcus, porque Marcus esta llamando a estas horas , que tendría que hacer yo en ese momento , me cuestioné a mi misma
SI Marcus que,¿¿ te paso algo ??
-Tylor ,-Marcus sonaba raro, definitivamente no parecía el-- tienen que ayudarme , vengan rápido por favor ,.
El teléfono colgó.
No entendía nada, simplemente me quede en shock, que podía ser tan importante como para que Marcus me llamara de esa manera, solo pude pensar lo peor y tratar de salir lo mas rápido
Con mucha prisa busque a Sabrina, porque obviamente no la podía dejar ahí sola , pero quien sabe donde buscarla ., me tarde lo que a mi me parecieron horas en hallarla.( ¿Nunca tuvieron la sensación que cuanto mas apurada estas, mas tardas en encontrar las cosas o llegar mas rápido a tu destino? , bien pues eso es lo que me paso)
cuando ya no quedaba esperanza para el mundo , ok no , me gusta darle una especie de emoción a las situaciones que vivo aunque no tenga nada que ver .continuando con la narración cuando ya no quedaba esperanza la encontré .}-Sabrina , tenemos que irnos , Sabrina estaba parada comiendo los bocaditos del buffete.
-Pero si esto recién comienza
-Marcus nos necesita, vamos
No había tiempo ni para suicidarse , tampoco para darle ningún tipo de explicación lo único que atine a decirle es Corre Sabrina Corre por tu vida ok no . Y la jale del brazo como quien lleva una bandera dirigiéndome a la salida , una vez fuera me di cuenta que no tenia coche-que buena suerte que tengo- pensé, decidí tomar un taxi, lo malo es que a esas horas no había ninguno, la desesperación empezó a invadir mi cuerpo hasta que por fin apareció uno, tenía tantas ganas de celebrar, hacer fiesta y tirar confeti... pero no podía, mi amigo me necesita, le di la dirección de la fiesta al taxista donde se suponía que estaba Marcus y nos encaminamos hacia ese lugar, mientras llegábamos al lugar le conté a Sabrina li poco que sabía.
Llegamos y todo era un desastre , vasos en el suelo , basura por todo lado , un innumerable par de locos intercambiando bacterias por el pasillo, otros cuantos casi desvistiéndose por las escaleras.. ugh!! Si alguna vez me verían asi de seguro seria mi fin, si saben a lo que me refiero , en fin buscamos por todos lados a Marcus pero ni rastros de él, pareciera que la tierra se lo hubiese tragado, intente llamarlo pero para el colmo no me atendía el celular, de seguro iba a matarlo cuando lo encontrara.
L a verdad no se porque razón me preocupaba mucho, tal vez era la forma y con la inquietud con la que me hablo Marcus y lo peor de todo fue que no me explico a detalle , me dejo en ascuas .
Mi búsqueda continuaba A lo lejos vi a una compañera que se me hizo conocida, asi que decidí preguntarle si sabía algo de mi desaparecido amigo.
-Disculpa, viste a Marcus Curney
-Claro , está en el patio durmiendoWhat!!! ( la mire con una cara de: me estas jodiendo????!!!) Como que Marcus estaba en el patio durmiendo, iba a matarlo de seguro.
Sabrina casi igual impactada que yo por la respuesta de esta muchacha solo atino a decir: esto debe ser un broma!Nos miramos entre las dos, como si nos comunicáramos con tan solo hacer eso y salimos en su búsqueda, al iba cambiando hecha una furia y la gota que derramo el vaso fue comprobar que lo que dijo la muchacha era cierto , Marcus estaba boca abajo abrazando una botella de ron , con la boca abierta y creo que se asomaba una babas por allí .ugh!! Simplemente asqueroso y patético, parecía un completo borracho vagabundo sin vida y sin futuro!!
ESTÁS LEYENDO
Princesa por accidente.
Teen FictionTylor Voltaire descubrirá un pasado inesperado , acompañala a descubrirlo !