Si mal no recuerdo estas fueron las palabras que el tal Arthur dijo:
Bueno es muy agradable para mi persona encontrarme aquí y también decirles que vengo en representación de la reina de la ciudad de Grashinar que se encuentra prácticamente a unos pasos de su universidad , ella no pudo venir así que me mando a mí , yo soy el príncipe Arthur Rosseau de el reino de Armendia nuestros reinos están unidos por política , pero no he venido a aburridles - todos ríen -sino para darles la bienvenida a los estudiantes de primer año y como es de costumbre invitarles al gran baile que se llevara a cabo el próximo fin de semana eso lo estamos organizando tanto el reino de Grashinar como el de Armendia por celebración del inicio de clases , espero que asistan y no falten .Eso sería todo . Muchas Gracias.
-por supuesto que no faltaremos. Muchas gracias pueden regresar a sus clases.-dijo amable la directora pero antes de salir, el primero salió Arthur acompañado de agentes de seguridad .yendo quien sabe dónde.
(...)
Estábamos todos reunidos en la habitación que compartía con Sabrina, el baile se iba a realizar en dos días que se supone que me ponga no lo sé, yo nunca me había desesperado tanto por un simple atuendo, pero no sé, realmente quiero ir, algo me llama ... no solo Arthur... acabo de decir eso ??!!!
Dios, en verdad será que me interesa Arthur!!!
-Marcus, iras al baile de bienvenida??
-NO, para mi desgracia ese día hay otra fiesta a unos cuantos kilómetros de aquí, dicen que va a estar buena, por eso la mayoría va a ir, y como mi hermano está entre "esa mayoría", tengo que acompañarlo, ya sabes cómo se pone Liam cuando toma en exceso...
-En realidad no lo sé, pero debido al tono que me lo dices, ya me imagino-Respondí.
-Sí, y esto que aun no lo has visto, pero bueno ni modo, yo quería ir con ustedes..-Dijo Marcus escogiéndose los hombros y soltando un suspiro.
-No te preocupes, ya habrán otras fiestas, en la que podamos disfrutar todos juntos...-ahora volviendo al tema de mi vestimenta..-Sabrina, no sé que me voy a poner para ir a la fiesta!! Y lo peor es que no tengo ningún vestido- en realidad, nunca fui partidaria de asistir a muchas fiestas, yo soy una persona reservada para esas cosas, además estaba tan centrada en mis estudios que no me importaba el resto, pero como ya lo dije había algo allí que me llamaba, como si en esa fiesta hubiera alguien esperándome, como si lo que hubiese allí fuera parte de mi, que extraño...en fin, deben ser ideas mías, lo mejor será ignorarlas.
-Hay mujer!, relájate..Yo tengo un montón de vestidos, mira!-inmediatamente corroboré lo que me dijo, al abrir su armario vi un montón de vestidos, parecía una tienda, habían de todo color y modelos, definitivamente iba a ser difícil elegir uno para mí que era toda una inexperta en este sentido.
-Dios! -Fue lo único que atine a decir después de la cantidad ofensiva de vestidos que vi- ¿me tendré que probar todos estos vestidos?
-Sí, y será mejor que empieces ahora mismo si quieres ir bien vestida a la fiesta.-Rayos! Esto iba a demandar mucho tiempo y trabajo.
-¿Cómo hacen para meter todo allí dentro?- dijo Marcus
-Simple, solo lo acomodas y ya-respondió Sabrina muy despreocupada, como si lo que estaba diciendo fuera tan fácil, considerando la cantidad de vestidos, que no dejaban de sorprenderme.
(...)
Hoy es viernes mañana es "el gran día" las clases se pasaron volando relativamente no sé cómo se paso la semana, ni siquiera la sentí.
Ahora pruébate este. -dijo Sabrina mostrándome emocionada un vestido, si, aun no terminaba de probarme todos los vestidos y lo peor es que cada vez me desanimaba mas al no encontrar un vestido con el que me sintiera cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Princesa por accidente.
Teen FictionTylor Voltaire descubrirá un pasado inesperado , acompañala a descubrirlo !