Recuerdo ,muy bien las palabras que dijo la directora Evans antes de señalarnos la pared con los nombres de nuestras compañeras .
«Tambien les hago saber que los alumnos de primer año después de poner sus pertencencias ordenadamente en su habitación tendran dos horas libres para que puedan recorrer el lugar , luego de eso tendran que venir aqui en el patio para entregarles sus fichas sus respectivas clases .»
Sabrina ya había terminado y me estaba esperando para salir la gran jardin que había afuera , yo soy bastante perezosa por lo cual guardaba mis cosas con bastante desgano, ella lo hacia ver tan sencillo .
-Tylor . Apurate que se pasan las horas .-dijo ella riendose supongo yo por la manera en la que doblaba mi ropa.
-No te burles .-le dije haciendome la ofendida .No ves que me cuesta trabajo.
Cuando termine de acomodar mis pertenencias gracias a la excelente ayuda de Sabrina debo admitir , salimos al jardin de la universidad o mas bien internado para ser alguien el la vida como le digo yo.
Aquel patio tenia césped por todo lado , árboles frondosos y una enorme e inmensa pileta en el centro que le hacia el toque que le faltaba a esto excepto por... No si tenia bancas , esos bancos era el toque que le faltaba a este espacio para ser perfecto.
-¡Mira Tylor!-dijo Sabrina señalando in árbol en donde se encontraban una palomita , supuse que era hembra porque estaba empollando a tres diminutos huevos.
-Oww. -¡Qúe tiernos !- dije acercandome cada vez mas al lugar.
-Hay que cuidarlos.-dijo con un tono contento . La mire un tanto extrañada ya que en mi linda cabeza nunca se me hubiera ocurrido llegar a adoptar a una familia de aves .Al parecer Sabrina lo noto y me empezó a contar una de sus muchas historias.
-Cuando yo tenia once años siempre quise tener una mascota con la que pudiera jugar , mis padres no querian puesto que iban a ensuciar todo el casti...-se callo con nerviosimo y continuo, ensuciar toda la casa , mmm ¡si¡ la casa dijo desviando la mirada, pero al final aceptaron dijieron que en mi cumpleaños me darian una mascota , yo estaba esperando con ansias mi cumpleaños, imaginaba lanzarle cosas al perrito y que luego me las trajera y que me lama toda la cara o un gatito al que pueda acariziar y en la noche esconderlo en mi cama , pero no .-dijo en un tono de enojo y segurida y a la vez tristeza. En vez de todos los animales de cuantro o de dos patas que me imagine adquirir , recibi un PEZ.
Puedes creerlo ¡UN PEZ! No me quejo Heraldo , pero si hubiera gustado correr con el .
Por esa razón te pido que adoptemos -la interrumpi y dije cuidemos. Como sea adoptar cuidar,-dijo juntando sua manos y haciendo un puchero.
Ella habia esperado a tener doce para recibir una mascota y ahora cinco años despues puede tener un ave Mmm pense y dije:
-Esta bien .-noten mi entusiasmo.
-Aaaa empezo a gritar y agradeciendome mucho.
-Gracias , gracias , gracias -decia la castaña dando saltitos de alegriar .
-Necesita un nombre .-Dijo .
-Mmm .-me lo pense un raro y le dije .
-¿Qúe le pondrias tu ? Dije.
Sabrina no se lo penso mucho y dijo.
Jessi.
Sabrina en el tiempo que me estaba ayudando me conto mucho sobre ella a lo que entendi :
Ella tiene un hermana que hace años que no la ve ya que está casada no se con quien , vive con sus padres pero mas confianza tiene con su madre , vino a la Universidad del Sur debido a que ella estudiaba en casa , desconozco las razones , pero ella queria saber como era tener amigas y muchos prefesores y profesoras , no solamente uno y despues de varios dias de suplicas a sus padres con un poco de desconfianza aceptaron, no tenian desconfianza a ella sino con las personas que se encontrara en el camino -si lo se , sus padres son muy sobreprotectores.
ESTÁS LEYENDO
Princesa por accidente.
أدب المراهقينTylor Voltaire descubrirá un pasado inesperado , acompañala a descubrirlo !