Nuevos Acontecimientos

1.7K 113 1
                                    


-¡Tylor! ¡TYLOR! -me seguía buscando Sabrina.


-Sabrina, aquí estoy, ya no grites -la abrace, percatándome  que Marcus se encontraba a su lado  estaba con unos jeans azules, un polo negro que le hacía resaltar sus músculos  y encima una camisa roja a cuadros no faltaba decir que tenía una gorra roja .


-Ahora, ¿Por qué me andas buscando con tanta prisa? — dije separándome de   Sabrina que traía puesto una falda rosa y una blusa blanca con una bufanda fucsia y el pelo suelto.


-Oh, bueno, quise darle de comer a Jessi.


No les comente nada al respecto  con eso del tal "Arthur "ojos bonitos, no, no creo que tenga ojos bonitos, o si , no eso no es posible ¿Por qué estoy peleando conmigo ? ,volví mi mirada hacia Marcus  .


-Hola, que haces levantada tan temprano, te vez....- no termino de decir   Marcus.


-Horrible, ya lo se está nublado y aproveche que no hay sol para tomar un poco de aire, Hola también. —respondí.


- No quise decir eso, bueno si, tal vez...


-No te preocupes a estas horas de la mañana no pensaba  estar de otra forma .


-Bueno como te dije , Tylor le comente a Marcus de Jessi  y quiso acompañarnos  para alimentarla. -Me dijo Sabrina.


 .Oh no hay problema pero creo que deberíamos apurarnos para  que no se nos haga tarde  y vean que estamos fuera de nuestras habitaciones.


Asintieron y dijeron —Ok.


Nos dirigimos hacia el árbol con una especie de hueco en donde se encontraba nuestra "mascota".


-Tengan- Marcus nos extendió una bolsa  blanca de tela con migajas de pan,

Primero le dio de comer Sabrina, luego Marcus y finalmente yo.


Cuando acerque mi mano a su  pico  había una sensación de cosquillas al juntarse con la palma de mi mano  Jessi  parecía tan vulnerable, nunca había cuidado a una ave pero cuidar de Jessi era realmente agradable, con el tiempo podría adaptarme a su presencia.


Después de dar de comer a Jessi  , le dije a  Sabrina que iría  a la habitación a cambiarme de ropa y asearme.

Lo primero que hice fue entrar a la ducha a bañarme, después escogí la ropa que usaría, no tenía muchas opciones así que tome lo primero que vi , unos jeans oscuros y una camiseta azul estaría bien , finalmente mis zapatillas  negras  y una cola alta .

 Me dirigí a la cafetería e hice  la larga cola de alumnos, cuando me toco mi turno note que no tenía mucha hambre así que decidí tomar un jugo de durazno, un cereal y una manzana, busque con la mirada a Sabrina y a Marcus , cuando los encontré fui hasta allí .


-Hola otra vez — dije sentándome.


-Ahora te vez mejor por no decir más presentable.- golpee a Marcus.


- yo se que así me quieres — respondí para molestarlo.


-A donde hay que ir ahora —pregunte, ignorando lo que sucedió  y  tratando de acordarme la materia que nos tocaba   y cuando lo hice dije  en voz alta :


-Filosofía. — dándome cuenta  que los tres  respondimos  al mismo tiempo, nos  miramos y comenzamos a reír.


Estábamos en clases Sabrina a mi lado derecho y a mi izquierda estaba Marcus, la clase sorprendidamente  estaba muy interesante, 'pensé que sería aburrida y que me dormiría pero resulto todo lo contrario   no quería moverme y al parecer  todos teníamos el mismo sentimiento.

 Estaba muy atenta a todo lo que decía el profesor pero la clase fue interrumpida por la voz de la directora  a través del parlante que se encontraba en la parte superior del salón.


-Se les hace un llamado  a todos los alumnos, los queremos ver en el gimnasio ahora. Gracias.


Todos nos paramos y fuimos directo al gimnasio .


-Para que creen que  nos este llamando la directora.-pregunto Sabrina.


-Tal vez nos harán una fiesta de bienvenida —respondió Marcus con tono entusiasta.


-Quien sabe , en esta vida todo puede pasar  — comente .


Llegamos al gimnasio, ya había alumnos allí, escogimos nuestros asientos y esperamos a los alumnos que faltaban.


Cuando ya no faltaban alumnos la directora procedió a decir:


-Queridos  jóvenes, los hemos citado en  el gimnasio  y agradecemos su rapidez  porque  tengo el agrado de comentarles que  un personaje muy importante de nuestros vecinos del reino  de Grashinar  nos visita  , brindemos  una cálida bienvenida  al príncipe Arthur Rousseau .

La multitud enloqueció, comenzó a aplaudir y a gritar parándose de sus asientos, no  lo podía creer, no sé si era por lo guapo que era el tal "Arthur", ¿acabo de decir guapo?, o  por el hecho de que era un príncipe el loco  ese con el que me tope hoy en la mañana, pensé que este día podía mejorar  y ahora resulta que es un príncipe—me dije a mi misma, no dejaba  de pensar en eso y para "mejorar el día " empezó a llover  .

- ¡Genial! , Esto es imposible.-dije muy pero muy  sorprendida.

————————————————————————————

lAl fin termine de escribir .

espero que les guste , al siguiente capitulo se viene la emocion y por si no se dieron cuentan , ya actualize el primer capitulo de Princesa por Accidente .

Muchas gracias a las personas que comentan y votan .

ShaLú XD




Princesa por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora