-Hola ,mi nombre es Marcus .
-Hola Marcus.-dijimos al unisono .
-Ella es Sabrina y yo me llamo Tylor .
-Un gusto -dijo estrechandome la mano a mi para luego darcela a Sabrina.
-Soy alumno de intercambio , espero que nos llevemos bien vengo de Alemania . Lo dijo con su ascento de turista que habla el idioma pero se le complica con la pronunciación.
En ese momento mi celular empezo a sonar rapidamente lo saque y vi que era Sky , mi mejor amiga de la secundaria .
-¡SKY! -grite -Como has estado perdon por no haberte llamado he estado ocupada .-lo dije muy pero muy rapido .
Estaba emocionada Sky como ya lo dije era mi mejor amiga , a diferencia de mi ella si tenia padres y se podria decir que su economia era bastante buena , en la secundaria la mayor parte de las personas trataban de evitar por ser la unica sin padres en un colegio privado . Sky tiene una hermana que se llama Lisa ella a igual que los demas compañeros me hacian recordar que no tenia padres ni la suficiente economia como para juntarme con ellos.
Sky era nueva alumna la habian expulsado por causar desorden entre los alumnos , asi que la mandaron a la escuela de Lisa , osea la mia , Lisa y Sky la mayor parte del tiempo se la pasan compitiendo entre ellas y no paran de molestarse , por esa razón Sky decidió estudiar alejada de ella asi que cambiarse a la escuela de Lisa esa literalmente " buena idea ". Comenze a hablar con Sky cuando en la clase de Biología llego tarde y la unica silla que faltaba ser ocupada era la mia . Desde ahí fuimos las mejores amigas .-Como estas , que me cuentas . le dije,
-En este preciso momemto estoy en un lujoso hotel de hawai .
-En serio, que envidia te odio.y nos empezamos a reir .
-Bueno ahora hablemos de ti , que tal la Universidad del Sur.
-La universidad es grande y como queda un poco alejada tenemos que quedarnos a dormir aqui , a Sanrina y a mi...-Wow wow wow , quien es Sabrina .
-Oh si no te conte , Sabrina es mi amiga y a la vez mi compañera de cuarto.
En ese preciso momento entro la profesora y nos dijo que iniciando las clases no queria decomisar celulares asi que mejor los apagabamos.
-Losiento Sky , te llamo después y colgue.
-Mi nombre es Ruth y este periodo les enseñare el cursomde historia.La profesora, tenia como 54 años y su voz era tan aguda que aturdia , empezaba a hablar despacio , entendible , para luego subirla hasta parecer un pito y terminar de hablar .
-Si sigue hablando asi me quedare sordo .-dijo Marcus para las dos .
Y empezamos a reir .-¡Pueden compartir el motivo de su risa jovenes !-esta vez lo dijo agudisimo.
-Lo losiento .- dije aun con la cara roja y un poco de risa en mi respuesta.
-Que no se vuelva a repetir .-dijo pero desapacio. ¡Sientece !
Sono el timbre y se escucho el sonido que provoca cuando los alumnos cierran sus libros , los guardan en sus mochilas y arranstran las sillas para juntarlas y salir al receso .
Espere a Sabrina y salimos , luego volteamos al ver que alguien nos llamaba .
-Hey chicas esperenme .Era Marcus que venia corriendo y su pelo saltaba .
-Gracias , dijo agitado.
-No hay problema.dijo Sabrina .
-¿Saben que hay en la cafetería ?
ESTÁS LEYENDO
Princesa por accidente.
Teen FictionTylor Voltaire descubrirá un pasado inesperado , acompañala a descubrirlo !