Ahora que sigue , ¿Qué Santa Claus sea mi hermano ?

2.3K 143 31
                                    

NARRADO POR LA SEÑORA GRACIA:
Creo que escuche mal ¿Cómo que nos vamos de aquí ? Dijo Tylor con una expresión de inconformidad, a lo que respondí.

-Si Tylor tienes que vivir y estudiar donde realmente te corresponde .

¿Y donde se supone que me corresponde estudiar ? Hice muy buenos amigos aquí, sacrifique mucho tiempo en poder conseguir una beca en esta universidad , para que de la noche a la mañana resute que tengo una abuela y que soy princesa , no , si eso es lo que conlleva no lo quiero , muy aparte nadie me asegura que usted diga la verdad , tal vez se confundio de persona ... . -Eso no es posible , lo se porque lo veo en tus ojos , son los mismos de mi hija y los míos , mira tu pulsera , es el mismo que yo tengo y tambien el de tu madre .-Le enseñe las dos pulseras que tenía en mi izquierda y derecha . Y si todavía no te convence te muestro los resultados de la prueba de ADN , esto comprueba que eres mi nieta . -Tylor no dijo nada mas  y se marcho muy enojada provocando un fuerte golpe a la puerta .

La Señorita Evans  presenciaba todo lo ocurrido , me dijo que tenga paciencia y que comprendiera que era algo repentino para Tylor .
La puerta se abrio de par en par y entro Sabrina , esperen Sabrina ?

¡Sabrina! Que haces aquí .

Tía , es verdad que Tylor es mi prima ? -Me dijo con alegría y con lagrimas de felicidad , -Si es ella.-Y nos dimos un fuerte abrazo.

Y donde está ella ahora .Preguntó Sabrina.

No lo se , salio muy disgustada , creo que no quiere verme nunca mas .

Lo dudo , si es la única persona que trato directamente con su madre , es la única persona que sabe de ella mas que cualquiera , estoy segura que ella regresara , si me disculpa ire a hablar con ella , creo que se donde puede estar .

Narrado por Tylor:
Quería irme de ese lugar , como era posible todo eso  , tenía tantas cosas en mi cabeza que tenía que resolverlas , ¿Cómo cambio mi vida de un día para el otro ?  No se supone que eso solo pasa en las películas ? ¿Cuál era la mejor desicion que podía tomar ? Creo que fuí dura con la señora Gracia , nisiquiera la dejé hablar , pero como se supone que la trate ahora , hay tantas cosas que me perdí ...
Me encontraba en mi rincón favorito de toda la universidad , estaba nublado y tal parece que hasta el clima se empeñaba en hacerme sentir peor , Recordé entonces que en este  lugar fue  donde vi por primera vez a Arthur , con la única diferencia que el no estaba alli.O eso creí.

-Tal parece que el destino quiere vernos juntos mi queridísima Tylor .-Exclamo un contento Arthur , pero rápidamente su sonrisa cambio a un gesto de preocupación .

-Tylor ¿Estás bien ?¿Sucede algo? ¿Porqué lloras? - Dijo eso mientras trepaba las rejas que nos separaban y llegaba hacia mi.-No shhh , no llores que me parte el alma verte así .-Me abrazó y fue peor, lloré y lloré a moco tendido , no me importó ensuciar su recién lavada y perfumada chaqueta, olía delicioso , su aroma era embriagante , él lo era .

-Jajaja veo que eres testadura, está bien llorar , desahogate , aquí estoy yo .

No se cuanto tiempo habría pasado tal vez unos unos cinco o diez minutos aproximadamente , ese fue el tiempo suficiente creo yo para tranquilizarme , respirar y por fin poder  hablar .

-Gracias Arthur, eres muy amable , me sirvió de mucho tu abrazo .-Limité a responderle eso , porque sino uyyy , que sería de mi .

-No hay de que.-Hizo una pausa y continuo .- ¿Que me hiciste? -Colocába un mechón de cabello rebelde y lo colocó en su sitio. -Tan solo llevamos unos días de conocernos y no puedo dejar de pensar en ti , ¿Acaso es posible eso ? -No respondí , pero el continuo obviando la parte anterior . Mjmjmjmj (tosió como disimulando el momento que presenciábamos) Ahora ¿Puedo saber el motivo que hizo que lloraras?

-Jajajaja (Disimula tus gestos Tylor , no es el momento, responde algo ) -Decía en mi mente . -Es complicado , ni yo entiendo lo que sucede.

-Creo que podré entenderlo . -Estaba a punto de contestarle cuando escuche unos pasos acelerados acercandose , gire para ver de quien se trataba era Sabrina y Marcus  , sin dudarlo corrí hacia ellos dejando atrás a un confundido Arthur.

Tylor tienes que saber algo, dijo Sabrina , me seque las últimas  lágrimas y le dije , ¿De qué se trata ?

Bueno tal vez no fuí lo mas honesta con ustedes.-Lo dijo refiriéndose a Marcus y a mi - Lo que les contaré no quiere decir que no confíe en ustedes  , es solo que se lo prometí a mis padres .

La verdad es que Soy la Princesa Sabrina del Reino de Gitarus, al ser princesa , por seguridad debo estudiar en casa , no puedo hablar con personas ajenas a mi familia y amigos de esta , llevo 17 años encerrada en casa estudiando y aprendiendo la forma de ser una dama , cansada de todo esto , suplique a mis padre que me dieran permiso de aunque sea estudiar en una universidad , ellos se negaron rotundamente ya que existen personas malintencionada y envidiosas que pueden hacerme daño , ahora que se saben que tú eres la Princesa del reino de Grashinar , no dudaran en hacerte la vida imposible , continuando , encontre la Universidad del Sur ya que esta esta ubicada muy cerca a la casa de mi Tía , TÚ ABUELA , así que con buenos argumentos y con la promesa de guardar el "secreto" por fin tuve su aprovacion para poder salir de casa y estudiar de la forma tradicional .

¡Que ! ¿Cómo que tía ? Un momento , eso quiere decir , que tu y yo so..

PRIMAS .Si -Respondio La noticia fue como un valde de agua fría , ahora que sigue , que Santa Claus sea mi hermano ? Tal parece que las sorpresas aún no acaban .

--------------------------------------------------
Perdónen las faltas de ortografía y tambien el demorar en actualizar ,  Agradezco a LinaMuoz7 por ayudarme a continuar esta historia , tambien a todas ustedes que siguen y esperan pacientemente a que actualize , muchas gracias .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora