Compañeras y Amigas

2.2K 140 2
                                    

Narrado por Sabrina:

Llegue a la puerta de la universidad en la que queria estudiar , me costo mucho convencer a mi madre y a mi padre  que me mandaran alli ,pero finalmemte lo consegui .

Ingrese a esa enorme arquitectura y no quise mirar a nadie pero todos estaban sentados asi que decidi irme al final , no sabia porque estabamos sentados hasta que escuche hablar a unos alumnos que estaban al frente mio decir que la directora nos daria instrucciones asi que aburrida espere.

Pasaron los minutos y pronto vi  a una chica de cabello peliroko acercandose al asiento al lado mio , por su cara de inseguridad supuse que era de primer año , cuando se acerco y se acomode le prengunte si era de primer año a lo que ella me respondio que si .

Cuando mas hablaba con ella mas me daba cuenta que me caia muy bien y que seriamos muy buenas amigas .

La directora termino de hablar asi que guíe a Tylor a la pared en donde estaban los nombre s de las compañeras de cuarto , rapidamemte me adentre en el tumulto de gente dejando a Tylor atras .

-Espero que me toque con alguien como yo , dije para mi buscando con mi dedo mi nombre y el de mi compañera .

Cuando encontre mi nombre me alegre mucho al saber quien era pero debia confirmarlo con Tylor .

Sali de ese lugar y me dirigi a Tylor y le pregunte .

-¿Tu eresTylor Voltaire ?

----------------------------------------------------------------------

El cuarto era maravilloso , era grande , tenia dos grandes camas mullidas , a la derecha un gran estante de libros junto a dos escritorios.

Al lado de cada cama había unos veladores  con una  lampara dorada, cuando te dirigias a a la otra parte del cuarto habia un gran wolking closet y si seguias defrente dos baños.

Rapido salte hacia mi cama ,  pero antes deje mis cosas en el closet.

-Tylor .La llame.

-Si . me respondio.

-Me alegro que seamos compañeras y amigas .dije y corri a abrazarla.

Princesa por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora