La universidad

2.5K 159 3
                                    

Me despedi de la señora Gracia y luego me dirigi a la salida para tomar un taxi , enconter uno y me adentre en el.

La capital era hermosa no imaginaba como iba a ser mi vida alli , pero estaba segura que me iria bien .

Pronto llegue a mi destino, la puerta de aquella universidad era gigante y rápidamente entre , veía una gran masa de personas sentadas me senti incomoda al no estar acompañada de alguien cuando divise al fondo un pequeño lugar asi que alli fui.

Ya estando allí una chica que parecia de mi edad me dijo:

-¿Primer año?

Respondi con un si a lo que ella me dijo :

-Tambien es mi primer año , mi nombre es Sabrina .

-Me llamo Tylor , mucho gusto. Respondi.

-¿Y porque todos estamos sentados? Pregunte.

A lo que ella me respondio.

Mmm , estamos esperando a que la directora Evans nos de instrucciones .

-Oh.ya entiendo.

Pronto llego la dichosa directora Evans y nos dijo estas palabras.

-Bievenidos jovenes y señoritas a la universidad del sur , espero que los alumnos de primer año disfruten su estadía aquí , nos alegra verlos.

Ahora pasen a sus habitaciones, la hoja con sus nombres y el compañero o compañera con quien les toca compartir esta en aquella pizarra. Dijo señalando la pizarra que se encontraba a nuestras espaldas.

Rapido fuimos con Sabrina a ver los nombres cuando llegamos Sabrina se adentro a la masa de gente que había alli.

Pasaron los minutos y yo estaba esperando a que todos los estudiantes se vayan para poder ver con quien me había tocado ,pero proto Sabrina salio y me dijo:

-Tu eres Tylor Voltaire.

-Si dije.

-Bueno nos a tocado ser cmpañeras de habitación y por lo tanto tambien de materias. Dijo agarramdome las manos y saltando emocionada.

-Que bien .Dije imitando su salto.

Estaba feliz que mi compañera fuera Sabrina , ella era una de las pocas personas que me inspiraban confianza y eso que solo la había conocido unos pocos minutos.

Nos dirijimos al cuarto a lo que me salio un:

-Wow ,es demasiado

-Grande .Sabrina termino mi frase.

Y nos empezamos a reir y a escoger nuestras camas.

Sabrina era un persona que se veia de buena educacion , su pelo era largo y de un color marron claro que casi parecia rubio, su piel era blanca , parecia una muñeca de porcelana , se veia delicada hasta en su forma de hablar.

-------------_----_-_----_-----------------------_------------_---------_------_--------------_------
Ahi va un nuevo personaje Sabrina .^^
Ahora recien se viene lo mejor asi que ya saben voten y comenten.☺
En multimedia esta Sabrina y Tylor en su habitación , aveces hay imagenes que no se adecuan a tu pensamiento , como tambien los personajes asi que esa imagen esta editada como se abran podido fijar :-)

.............................................................................................ShaLú

Princesa por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora