Jimin vió como su madre se iba.
Se levantó de su sitio, y se dirigió a su cuarto, tomó sus maletas y las llenó con todas sus ropas y se fue allí. Antes de cerrar la puerta observó cada lugar en el que creía que era feliz y sonriendo amargamente, cerró.Subió a su auto y llamó a las únicas personas con las que podía contar.
Kim Namjoon y Kim Seokjin eran la mejor pareja que él conocía. Siempre que los necesitaba ahí estaban para él, aunque ninguno de los dos quería a JiEun.
Llegó a la casa de los chicos, y antes de que pudiera decir algo, cuando Seokjin vió su rostro se abalanzó sobre él y lo metió a la casa de un abrazo.
_Qué sucedio Jimin?_ preguntó Namjoon, luego de ver como su amigo lloraba en el sillón siendo abrazado por Jin.
Cuando logró calmar su llanto, Jimin les pidió un momento de silencio mientras hacía unas llamadas. Tomó su celular y empezó a cancelar todos los preparativos. El salón, la comida, la bebida, las flores, la luna de miel, hasta la compra de la casa que todavía no había cerrado.
Decir que la pareja frente a él estaba confundida era poco. Lo dejaron terminar sus llamadas, y finalmente Jimin suspiró con calma, apagó el celular y habló.
_JiEun y Taehyung son amantes. Los vi cuando pasaba frente a un hotel de segunda. Se besaban apasionadamente, y luego entraron en el_
_Los llame a ambos más de no se cuantas veces ya, y ninguno contesta. Es obvio lo que estan haciendo no?_
Jin estaba como loco, despotricaba contra ambos con insultos que hasta hicieron reir a Jimin en medio de su dolor.
Nam un poco mas calmado pero sorprendido, se limitó a darle un abrazo y su apoyo en lo que quisiera.
_Y ahora que harás?. Tu madre estallará con esto, lo sabes_
_Ella también lo sabe, y me obligó a seguir con la boda o sino me sacará de la empresa_
_Pero qué? Esa señora es tu madre Jimin? Porque creo que eres adoptado, de verdad_ dijo Jin indignado.
_Ella llamó a mi padre, lo sé. Y solo me dijo eso. No les importa como me sienta yo. Quieren aparentar ser la mejor familia sin importar nada y un escándalo como éste es imperdonable_
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Al ingresar a la habitación del omega, éste se encontraba con vendas en su rostro y su mano. A simple vista se notaban los moretones por todos lados.
El señor Jeon se giró y antes de salir de ahí, le dijo a su esposa que al llegar a la casa prepare las valijas de su hijo.
Lo enviaría a la isla de Jeju con su abuela, pues no tendría a un omega caído en vergüenza bajo el mismo techo.
Jungkook pudo escucharlo fuerte y claro, y sólo pudo comenzar a llorar siendo abrazado por los brazos de su madre. Qué culpa tenía él, porqué su padre se avergonzaba y no lo protegía.
Sus hermanos tampoco ingresaron a verlo, pues órdenes del mayor eran órdenes, y así sin más dejaron a su pobre menor llorando sintiéndose el peor omega del mundo.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Los teléfonos de la empresa Park empezaron a explotar. Las llamadas preguntando por la cancelación de la boda más esperada del mes, caían una tras otra y muy pronto hasta la prensa se hizo eco de las novedades.
Jimin no aparecía por ningún lado, y JiEun menos.
Los Park estaban furiosos con su hijo. Ya no dejarían que todo fuera mas desatrozo y emitieron un comunicado diciendo que la boda se retrazaría por una gripe que se habían agarrado los futuros esposos.
Si claro, una gripe llamada infidelidad.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Dos días después de ser internado Jungkook se vestía para ser dado de alta. Decidió llamar a sus únicos amigos y contarles lo sucedido.
Jung Hoseok era un alfa muy amable y Min Yoongi era el omega mas cerrado que conocia pero se volvía una masita con su alfa; y al conocerlo mas era un gran amigo.
Los chicos se pusieron a disposición de Jungkook, ya que se imaginaban que el señor Jeon actuaría asi.
Hoseok recibió la tienda que Jungkook decidió venderle, pues sabía que su padre querría manejarla porque daba buenos ingresos y no por gusto. Pero ya que lo estaba alejando de su familia, no le dejaria nada de él.
Caminó lento y tranquilo hacia el auto de sus amigos y tras despedirse de su madre fue directo al muelle para tomar el ferry a Jeju. Sabía que su abuela lo recibiría con los brazos abiertos, asi que tras despedirse y con un teléfono nuevo que Yoongi le dió, dejó su vida atrás para empezar de nuevo.
Él no había hecho nada malo, había sido lastimado y era la víctima. Cómo necesitaba de su abuelo MinHo, en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Mimoziito (Jikook)
RomanceUn omega, echado de su casa por algo que no fue su culpa Un alfa que dejó a su familia atrás para vivir libre Traicionados y heridos. Dos personas en una situación diferente, que anhelan una familia, y se encontraran para sanar sus corazones. _*_*_*...