_Buenas noches. Mi nombre es JEON SUNI, y soy la abuela de ese hermoso omega_
_Mi esposo y yo lo criamos juntos y le pasamos sin querer el amor a las plantas y flores_
_Es una tradición entregarle al dueño que abre una tienda las flores de quienes lo aman. En Jeju no pudimos hacerlo pero aquí si, gracias a Jin_
_Este año, es otro en el que MinHo no está, pero su flor volvió a nosotros en forma de una tierna y linda omega, que también nos acompaña_
_Jungkookie estoy muy orgullosa de verte crecer y lograr lo que un día fue un sueño_tomo aire para no llorar.
_Te entrego mi "flor de larkspur", para que seas libre_ se abrazaron mientras Jungkook lloraba.
Cada uno se iba acercando para darle su flor:
_Hijo, compartimos nuestra "flor de tigre", asi que te la daré para que tu la entregues junto con tu corazón_ Haneul lo abrazo.
_Kookie te entrego mi "flor de trébol rojo" para darte mi influencia positiva, porque tu me diste la tuya_
_Y yo mi flor de "buttercup" para que nunca pierdas tu sencillez_Hobi lo abraza.
_Y yo mi "alerce japonés" para que sigas siendo audaz_Yoongi lo abraza.
_Jungkookie te conozo hace poco y ya eres alguien especial, te ganaste mi afecto, mi "rúmex" es tuya_ Jin lo abraza.
_Me uno a Jin diciendo que ya hay belleza en tu corazón, y por eso te dejo mi "clematis"_Nam lo abraza.
_Jungkook, tu sabes llegar al corazón de cualquiera, sin proponértelo. También tienes el mío con el más puro amor que puedo ofrecerte, mi "spirea" es para ti_ lo agarra de la cintura y lo besa.
Aplausos resuenan en el local.
Los chicos se abrazan entre todos, y festejan.
Jungkook les hace señas y dice gracias a todos y se lleva a Jimin al jardín central.
Agarra su flor y se la pone a Jimin en las manos, mirándolo a los ojos con lágrimas en los suyos.
_Esta es mi flor, la "flor de tigre", y significa AMAME_
_Y te amaré por siempre Kookie_
Tomados de la mano se acercaron y se besaron mientras la fiesta seguía.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Este mes era un verdadera montaña rusa.
Las ventas estaban por los cielos, los tres locales funcionaban correctamente y ya se preparaban para firmar los papeles del local de Daegu.Jimin y Jungkook viajaron juntos, siguiendo a la abuela Suni y a Haneul, ya que tanto Jin, Hyuna, como Hobi y Yoon estaban con las tiendas a tope.
Jin estaba en la gloria. Él nació para tener esa tienda. Trabajaba igual que Jungkook asi que todo estaba más que chequeado.
Aprovechando el viaje Jimin y Jungkook disfrutaban más uno del otro. Jimin dejo todo organizado con la gente del shopping ya que según él se iba de viaje con su omega y preparaba su boda.
Nadie dijo nada, pero fue una bomba para todos los socios. Ya se sabía quien era Jungkook, por un socio mayor que conocía a sus abuelos y les contó a los demás.
Tuvieron una junta antes del viaje, donde Jungkook demostró que ser omega significaba ser lo que él o ella deseara.
Hasta Jimin tenia la mandibula en el suelo, cuando el omega desplego su conocimiento de cifras, registros y movimientos mercantiles del centro de comercio de Seúl.
Ese dia los dos brillaban, uno porque pudo darse su lugar y cerrar muchas bocas, y el otro porque estaba orgulloso, y ver a su omega callando a alfas idiotas, lo estaba poniendo caliente.
Saliendo de la reunión, Jimin no aguanto y se llevó a Jungkook a un baño.
Ese día Jungkook se dió cuenta de una manera más para calentar a su alfa, y lo disfrutó.
_Jimin... Nos van a... Por la luna... Aaah_
_Mmm... Estas tan mojado... Te exita esto... Mmm_
_Alfa... Frente al espejo!_
_Omega, no puedes gritar!_
El baño era un sauna en ese momento. Los chasquidos de la piel de ambos chocando, de sus bocas devorándose, todo era caliente.
_Aaah Jimin... Jimin... Por... Favor... Más...aaah_
_Mmm.. Kookie... Aaah... Ya, no puedo...mmm_
_Si mi amor, vamos... juntos..._
_Aaah, siii... Vamos..._
Tres estocadas más y los dos acabaron.
Tomaron papel y se limpiaron, y limpiaron todo. Abrieron las ventanas, y se arreglaron la ropa.
Salieron por una puerta trasera riéndose como si nada.
Jungkook ya tenía más confianza en si mismo y le gustaba jugar.
Ahora ya sabían que su celo estaba cerca, así que querían llegar a la casa grande de Gangwon-do Chuncheon, para relajarse los dos solos, y poder descubrirse más.
Ya Jimin sabia que Nochu era jueguetón y mimoso, pero salvaje y atrevido.
Y lo iba a disfrutar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mimoziito (Jikook)
Roman d'amourUn omega, echado de su casa por algo que no fue su culpa Un alfa que dejó a su familia atrás para vivir libre Traicionados y heridos. Dos personas en una situación diferente, que anhelan una familia, y se encontraran para sanar sus corazones. _*_*_*...