Capitulo Sesenta y tres

365 52 4
                                    

Conocí a los hermanos de Jungkookie; y son muy amables y sus familias que decir. Entre los cachorros se entendieron enseguida y viendo a Jungkook sonreir de esa manera se que esta feliz.

Conversó un rato a solas con sus mayores y se que hubo reproche, pero no me meti ahi. Mi omega debía sacar el dolor de su pecho para estar tranquilo y lo deje ser.

Después de eso, empezamos a organizar todo para la ceremonia y la boda se realizó. Todo fue muy bonito y sencillo, tambien acompañados por la familia de Jack, obviamente.

Todo iba bien hasta que Haneul le dijo algo a Jungkookie y él cambio la cara. No quiso saber nada de su padre aunque su madre le insistia hasta el punto en el que se levanto de su lugar y salió caminando hacia la playa.

_Haneul, basta!_ le dijo la abuela Suni.

_Pero debe escuchar..._ decia Haneul.

Los hermanos Jeon salieron tras él y los alcance junto con Taehyung después de hacerle señas para que me siga.

_Jungkook detente, espera por favor_ le dice Minki.

*Alto ahi omega* usa la voz de mando Seung.

Y se acabó la amabilidad.

_Qué mierda crees que haces? Nunca vuelvas a usar tu voz de alfa con mi omega! Si Jungkook no quiere oirlos, déjenlo en paz y vayan con su madre_

Nos giramos y seguimos caminando, mientras intento calmar los sollozos de mi omega.

Le pido a Taehyung que busque a los cachorros y nos alcance en la casa de Suni y nos vamos.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Después del saludo de Jimin converse con mis hermanos, y obviamente no iba a quedarme con nada guardado. Escuche a mi abuela y expresé lo que senti y como me siento ahora.

Minki es un poco mas flexible, pero Seung es como ese hombre. La tarde finaliza y la boda comienza. Todo salió perfecto y nos sentamos ahora compartiendo entre todos.

Veo las señas entre Seung y mi madre y ya no me gusta. Ella comienza a hablar y ya no quiero oir, y me levanto huyendo de ahí.

Mis hermanos me siguen y como lo esperaba Minki es amable pero Seung me muestra su verdadera cara. Uso su voz de mando.

Jimin se enoja y solo puedo llorar. Llegamos a casa de mi abuela y me ayuda a lavarme la cara y calmarme.

_Jungkookie, mi amor, lo siento. Debí estar cerca de ti_ agacha su cabeza mientras me abraza.

_Jiminie no digas eso. Algo me decia que no todo iba a ser color de rosa. No me importa lo que haga mi madre con su vida pero no me incluira en ella cuando se trate de ese hombre. Solo abrazame fuerte_ y nos mantenemos así.

Después de un rato un ruido de risas y gente hablando llega. Los cachorros corren y mis amigos, mi verdadera familia viene tambien. Jin, Nam, Yoon, Hobi, Hyuna, Tae y mi abuela llegan juntos.

Nam y Tae con un monton de comida en unas bandejas y los demás con las bebidas, excepto Hyuna y la abu con los bebes.

_Estas bien Kookie?_ me pregunta Hyu y todos me miran.

_Ahora si, estoy con mi familia_ sonrio y me siento tranquilo.

Nos sentamos a disfrutar de la comida y compartimos miles de cosas aprovechando que estamos juntos por unos días. Volviéndo a casa, mis cachorros se quedan con Jin y Nam en Seul hasta que pase nuestro celo y después ellos nos los llevan y dejan a los suyos por lo mismo.

Mientras charlamos se van durmiendo y los vamos acomodando. Hyu y Tae se despiden y mi abue también.

_Kookie, de verdad estás bien? Sabes que podemos hablar, cierto?_ me dicen Jin mientras lavamos los trastes.

_Estoy bien -suspiro- es solo que no quiero recordar mas el pasado. Siempre estará aquí -toco mi corazón- mi dolor. Pero ya no soy ese omega, y merezco respeto. Si no van a dármelo, lo haré yo mismo y me apartaré de todos aquellos que quieran dañarme_ le sonrio.

_Asi se habla. Has crecido y maduraste; tu opinión cuenta siempre. Y cuentas conmigo, ok?_ me sonrie.

Asiento y salimos de la cocina para ver a nuestros alfas mover con suavidad a los últimos cachorros, Jungmin y Sun y así acostarlos a todos.

Nos despedimos, y cuando vamos camino al bungalow mi hermano Minki nos alcanza.

_Jungkookie espera, por favor. Mi omega y mis cachorros son los mas importante que tengo y aprendí a apreciar a mi familia gracias a ellos. Pude acercarme a mamá y de verdad quiero recuperar a mi hermanito, quiero seguir cerca de ti y que estes cerca de mi compartiendo con nuestras familias..._ lo veo llorar.

_Hola. Yo, se que no nos conocemos pero siempre Minki me habló de ti, y de como nuestro pequeño MinHo y tu se parecen. Él tambien ha sufrido este tiempo, porque el maltrato de ese hombre se redirigió, y nos hizo pasar malos momentos. No estamos aquí para pelear ni para hacer algo que te moleste, y no estuve de acuerdo con tu madre en que hablaran de él. Lo siento, si soy honesta no lo quiero en nuestras vidas ni cerca de mis cachorros. Lo que quiero decir es, que nosotros como familia queremos formar parte de la tuya y nada mas. No hay dobles intenciones ni reclamos ni pedidos; recuperar la familia eso es todo_ me mira Hanna con lágrimas en los ojos.

Me acerco a ambos y los abrazo.

_Si es por estar en familia son bienvenidos. Tambien te extrañé Minki, y comparto... MinHo es igual a mi!_ todos se ríen.

Nos despedimos pero arreglamos para almorzar al otro dia.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora