Capitulo Treinta y cinco

672 77 19
                                    

A pesar de los nervios de ambos, fueron a un lugar bonito y simple que Jimin amaba.

La comida era casera, y sabia bien. La conversacion volvió a ser fluída. Reian y se miraban distinto de nuevo.

_Puedo preguntar algo?_ dijo el alfa.

Jungkook reía.

_Ya lo haces. Pero si, pregunta_

_Por qué huias de Wonho?_

_Oh, si. Es muy intenso para mi, pero muy. Me mandaba regalos costosos y la sala de Jin parecia jardín botánico, y no es que no agradezca que alguien me regale algo, pero eso no es para mi. Me parece muy superficial_ alzó los hombros.

_Intenso. Lo note por el camion, los dos ramos que llevaba en brazos y los diez en carga. Debe hacer al florista equivocado muy feliz_ carcajearon juntos.

_Quiero decirte algo. Yo... Te dije algo fuera de lugar en Jeju y lamento haber hecho que te molestaras. Es verdad lo que-_

_No Jungkook. No digas eso. El que actuó como idiota fui yo, y te pido perdón por eso también. De hecho cada rosa amarilla es un "lo siento" para ti_

_Lo siento por no cumplir con la cena. Lo siento por enojarme contigo. Lo siento por haberte insultado. Lo siento por dudar y juzgarte mal, y lo siento por esto..._ lo agarró de la nuca y lo besó.

Un suspiro escapó de entre los labios de Jungkook.

_Bueno tal vez no_ agitado.

El omega lo miró fijo y sonrió.

_Mejor no_ lo agarró de la camisa y lo atrajo más. El beso se hizo mas intenso y al final los dos estaban agitados.

Siguieron conversando. Esta vez, con indirectas directas, hasta que el celular de Jimin sonó.

"Llamada de Jin"

-Lamento interrumpir pero juro que mataré a un top model si no vienen por mí. Y ya se pasó de intenso, de verdad!-
"Sigue ahí...?" le dijo Jungkook a Jimin.

-Espera tengo una idea... Jin enseñale twitter en unos minutos-

Cortó la llamada, y puso la cámara. Tomó a Jungkook en sus brazos, y él agarró el ramo y lo abrazó. No se veían las caras, pero Wonho sabría que era Jungkook por Jin.

Abrió la aplicación y la subió.
"JK bonito, te daré una flor por cada dia en el que me permitas estar junto a tí. Gracias por ser tú. Jm💛"

En menos de diez minutos ya era tendencia. Todos buscaban saber quien era ese omega que habia conquistado a Park Jimin.

Jungkook, estaba en shock.

_Qué acabas de hacer?_ sacudía la cabeza.

_Pues a eso se le llama declaración. Aunque la pregunta la haré ahora... Jungkook bonito, le permites a este alfa estar contigo todos los días de tu vida, para cuidarte, protegerte y amarte como lo mereces?_

Jungkook ya era lágrimas. Lo abrazó con fuerzas y sonrió.

_Lo permito alfa. Cuida de mi por favor_ volviendo al frente se dieron un tierno beso para terminar juntando sus frentes.

_*_*_*_*_*_"_*_*_*_*_*_*_*

Jin estaba a punto de ir preso.
Su celular sonó y vió la publicación de Jimin. Se le iluminaron los ojos al leerlo.

_Wonho. Sabes una cosa? Mi Kook esta feliz con su alfa, y de verdad todos tus regalos y las flores y el traje son agoviantes. Sé que haras feliz a algún omega, pero no al que esperas ahora. Él ya decidió_ giró el celular y el alfa vió la foto.

Se sintió derrotado. Se levantó, acomodó su traje y le pidió a Jin que le diera un mensaje. "Por favor devuelveme los collares de diamante. Gracias y te llamaré en cuanto pueda. W.H"

Le dejo el papel a Jin y salió de la casa bufando.

_Pero que miserable resultaste además de intenso!_

El timbre sonó. Y ésta vez era la pareja amiga, seguida de un Namjoon que llegaba corriendo por lo tarde que era.

Todos pasaron, comieron y se divirtieron el resto de la noche, mientras una pareja salia tomada de la mano a caminar tranquila por un parque cercano.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

_Qué sucede bonito?_ lo miró Jimin.

Jungkook se tensó.

_Lo siento. Es que recordé el parque de Busan y todo y..._ cerro los ojos con fuerza.

_Mírame. Nunca hablamos de eso porque yo no quise traer ese dolor, y me parecia desubicado de mi parte. Pero ahora estoy aqui, y te cuidaré. Además esos imbéciles no saldran nunca más y tu estas a salvo_ lo tomó del cuello y lo acercó. Dejó un besito en la frente, nariz y boca.

_Como sabes...?_

_Taehyung_ alzo los brazos.

_Gracias. Sólo te pido que me entiendas si estoy mal, o triste o lloro por nada. Paciencia y mimos. Puedo pedir muchos mimos a veces_ sonrió el omega.

_Y te mimaré con gusto_ otro beso y retomaron el camino a casa de Jin.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora