Capítulo Cuarenta y seis

549 62 4
                                    

Después de la charla con Hyuna, compartieron la cena y se dedicaron recorrer el hermoso jardín.

La omega se veia intranquila todavia, y Jimin y Jungkook la notaban entre pensativa y nerviosa.

_Sabes que podemos olerte y estas soltando feromonas de nervios?_ solto una risita el alfa.

_Ay perdón. Es que no se como preguntarles, y no quiero sonar como una chismosa, pero de verdad estoy intrigada y aunque respeto la privacidad de las personas no me puedo dejar de preguntar...-tomo aire despues de hablar tan rápido-_

La pareja frente a ella se reia a carcajadas.

_Hyuna. Qué quieres saber?_ le dice Jungkook sonriendo.

_Tu, el otro dia te pusiste pálido y te fuiste corriendo y... Ahora que te huelo, lo siento diferente... Es lo que creo que es Kookie?_ agarrando sus manitos.

El alfa abrazo a su omega desde atrás y mirandose los dos se volvieron hacia Hyuna.

*Si, estamos esperando cachorros!*

_OH POR LA LUNA! OH, SANTO CIELOS! VOY A SER TIA!_ la omega daba soltitos y después de abrazarlos salio corriendo hacia la casa diciendo cosas que ella sola entendia.

La pareja quedo sola nuevamente, sonriéndose uno al otro.

_Si así reaccionó ella, no quiero saber lo que hará Jin!_ le dijo Jimin dejándole un suave beso.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Jimin organizaba todo para viajar a Seúl. Debía volver por dos días para cerrar contratos que requerían su firma y además ver a Jin.

Podia ver que Jungkook estaba intranquilo. Y sentia como daba vueltas para decirle que no se vaya.

_Mi amor. Ven acá_ le palmea el sillón.

_Me vas a decir algo? Quieres pedirme algo?_

_Alfa... Yo, no quiero que te vayas. Se que es por trabajo y todo, pero..._ bajo la cabeza.

_También voy a extrañarte, mucho_ lo abrazó.

_Aca esta Hyuna por unos días y después se irá a Jeju y la extrañarás más que antes. Aprovecha y planten lo que llegó último y de paso conversan más acerca de ya sabes quien_

_Tu, no volverás a hablarle?_

_Por ahora no Kookie. Puedo entender tu posicion, pero no es la misma que la mía. Quiero seguir adelante, pero a mi tiempo y modo_ le dejo otro beso.

_Esta bien, es lo mejor. Jamás te pediría que hagas algo que te incomode o no te guste alfa_

_No se si la palabra es incómodo. Es solo que aun duele. Dejar ir lo que pasó a veces no significa dejar ir el dolor_

Subieron al cuarto de ambos para recoger los documentos del alfa.

Hyuna escuchaba sin querer la conversación y en un punto entendia a Jimin.

No puedes borrar el dolor asi como así. Su experiencia de vida se lo había enseñado. Ella era fuerte ahora, y quería cuidar su corazón también.

Hablaría con Taehyung al volver porque se habia decidido a darle una oportunidad, pero lo haría lento y con cuidado.

No era la única que lo golpearia si le fallaba.

_Hyuna?_ la llamó Jimin.

_Si, que sucede?_ se acercó al sillón.

_Cuida de mi omega y mis cachorros. Mi taxi ya está cerca y Kookie no quiere bajar ahora para no sentirse triste..._ suspiró.

_Mira Hyuna. Yo, realmente espero que seas feliz. Se que eres increíble y si Taehyung es para ti, solo espero que no la cague... Tu fuiste muy amable y atenta conmigo desde el primer momento. Gracias por eso, y por cuidar de él ahora_ le dió un abrazo.

_Eres un buen alfa. Medio tonto, pero de buen corazón. Ve con cuidado y tranquilo, que cuidare de Kookie y mis sobrinos!_ le sonrió.

El sonido del taxi, los hizo salir y trás despedirse el alfa se fue.

Hyuna subió corriendo rápido y Jungkook ya estaba en la cama con un buso de su alfa lagrimeando.

_Aaaw Kookie no estés triste. Solo dos dias! Podemos hacer nuestros propios canteros y preparar la huerta mientras estoy aquí. Vas a ver que rápido pasa, y si quieres podemos dormir juntos de nuevo para que no te sientas solito_ le acariciaba el cabello mientras le sonreía.

_Gracias Hyu. Eres mi ángel de verdad, y se que mi alfa va a volver pronto, pero me siento triste sin él_ lagrimeaba.

_Kookie es normal que lo extrañes. Esta bien... Ahora dime una cosa... Cómo fue pasar tu celo con él?_ mirada picarona.

Los dos empezaron a reir.

_Fue más que increible. Me hizo sentir cuidado y amado desde la primera vez que estuvimos juntos. Además descubrimos que somos destinados_ sonrió en grande.

_No es cierto! Lo juras?_ asombrada. Jungkook asentia como loco.

_Su celo llegó y nuestros lobos lo supieron_

Se levantaron de la cama y bajaron para preparar el almuerzo. Tenian dos dias para conversar y disfrutar.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora