Capítulo Trece

768 96 3
                                    

Hyuna se levantó como pudo viendo como Jungkook corría. Volteó hacia la casa y vió a la abuela Suni tratando de componerse. Ella le hizo señas y entró por un vaso de agua y el teléfono. Llamó a la policía y a sus amigos por ayuda.

Jimin cerró rápidamente las puertas y subió las escaleras con Jungkook a upa. Trató de calmarlo y de preguntarle quién era ese hombre.

La puerta era azotada a golpes de nuevo.

Jungkook limpió su nariz y tratando de respirar bien le contestó

_Es mi padre. Me golpeó y me sacó a rastras de la casa. Me quiere llevar a Busan pero no quiero ir con él_

_Tranquilo. Lo sacaré de aqui. Quiero que cierres esta puerta con seguro y no abras hasta escuchar mi voz. Entendiste?_

Jungkook asintió repetidas veces. Y al salir Jimin, cerró y colocó el seguro.

El señor Jeon estaba hecho una furia. La policía ya estaba en camino a la casa, y habían llegado en la camioneta de Hyuna, la abuela Suni y unos amigos de ella. Trataban de frenarlo.

Jimin abrió. Tomó al alfa del cuello y lo tiró fuera de su porche.

_Quién diablos se cree usted para venir a mi casa a molestar de esa manera?_

_Soy el padre del maldito puto que entró a su casa. Por qué? Acaso también te abre las piernas? Cuánto le paga por hora?_

Lo último que se escucho fue el puño de Jimin estrellándose contra la cara del alfa. La policía llegó.

Los oficiales conocían a la señora Suni y ella les contó lo sucedido. Una oficial pidió hablar con Jungkook mientras el señor Jeon exigía que le devolvieran a su hijo para llevárselo.

Hyuna subio con Jimin y la oficial.

_Jungkook, soy Jimin. Abre por favor. Estoy aqui con Hyuna y una oficial que quiere hablar contigo_

La puerta se abrió y Jungkook se abrazó a Hyuna. Le pidieron privacidad a Jimin y éste bajó.

La oficial le preguntó a Jungkook que pasaba y él le relato todo. Además le mostró sus documentos para que supiera que ya era mayor de edad y no quería seguir a su padre. Era libre de elegir lo que quisiera.

_Bien, mi trabajo es asegurarme que estás bien en primer lugar. Ahora, puedes presentar cargos para mantenerlo alejado si quieres, o puedo advertirle yo misma_ le explicó la oficial.

_Puedo pensarlo?_ llorando le dijo.

_Si. Puedes tomar tu tiempo. Aqui mi tarjeta. No dudes en llamar por las dudas. Me retiro_

Al dejarlos sólos Jungkook observó la frente de Hyuna y volvió a llorar.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

No habia novedades sobre Jimin. Pero eso no detenía los planes de JiEun. La omega se dirigía a un chequeo médico, pues había ciertas cosas que chequear.

Ingresó a la clínica y fue recibida por una doctora. Análisis de sangre y ecografías se le realizaron. 

Grande fue la sorpresa al oir el diagnóstico.

_Lo lamento señorita pero usted ha quedado estéril. Los procedimientos a los que se sometió fueron realizados de una manera drástica. Su útero esta roto, y sus trompas no registran nivel de ovulación_

_Pero eso no puede ser. Quedé embarazada luego del primer aborto y todo estaba bien_

_Puedo saber por qué aborto?_

JiEun derramaba lágrimas sin control.

_La primera vez estaba a punto de recibirme y no quería lidiar con un cachorro tan joven. Y el segundo no era de mi prometido y además lo supe cuando estaba de catorce semanas y fue más difícil de lograr. Tomé muchas pastillas y sufrí muchos dolores después de ese_ decia la omega lamentándose por todo.

_Creo que eso explica esta situación. Fue un procedimiento mas forzado. Se daño todo su interior. Lo lamento de verdad_

_Gracias por todo_ dijo JiEun en un hilo de voz.

Mientras la omega salía camino a su departamento en estado de shock, Taehyung salía detrás de la doctora.

_Lo lamento Tae. Debe ser difícil para ti_

_Gracias Hyo. Pero sólo confirmé lo que sospechaba. Y será mas difícil para Jimin, pero debe saberlo_

Recopiló todos los informes. Primero iría a ver a Jin y Nam, y luego si, diría toda la verdad sabiendo que quebraría a su hermano de la vida, que sería la situacion mas complicada que enfrentaria. Pero ya no mas cobardía, ya no mas idioteces, la verdad sobre la mesa y aceptar lo que venia sin mas.

_Habia un cachorro mío... Luna cuanto mas castigo..._ salió encaminándose hacia el encuentro de su ya no mejor amigo.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora