Capitulo Sesenta

421 45 11
                                    

Entro a un local que conozco de memoria y me estoy probando un traje.

_Joven Park, le queda perfecto. Quisiera ver algo mas?_ me pregunta el sastre.

_No, gracias. Taehyung ya termino su prueba?_

_El joven Kim no ha llegado aun_ Tengo un deja vú.

Sostengo una caja de anillos que esta vez no son míos.

Finalmente hace una semana volvimos de Jeju, para los trajes, para comprar ropa y algunas cosas y volvemos otra vez, para la boda de Taehyung y Hyuna.

Yo agarre a mi amigo, y Kookie a Hyuna.

Conversamos un buen rato, y entendí que se cuestionaba todo. Se pregunta si merece ser feliz después de lo que paso y aunque hace tiempo lo odie y quise matarlo, la respuesta es si. Se lo merece.

Estoy a punto de llamarlo y llega hecho caldo de alfa.

_Pero que demonios te paso?_

_El auto se rompió...-respira agitado- y el taxi quedó allá como a 10 cuadras -otra vez toma aire- y me apure..._

_Ok, sécate y acomodate que llamo al sastre, bien?_

_Jimin... Perdí los anillos! -se tira del pelo y niega- los busque toda la mañana y no se donde los deje. Voy a ser alfa muerto antes de alfa casado, si Hyuna se entera!_

Me descostillo, y me mira como si estuviera loco. Saco la cajita de mi bolsillo y se la muestro.

_Me lo diste ayer en casa de Jin zopenco!_

Se tira sobre el sillón y se rie.

_Aaaaahhhh! Casi muero! Casi..._

Dramático.

_Moriras si no te pruebas el traje y nos vamos que Namjoon va a enloquecer con tantos cachorros y Jin, Kookie y Hyu y la abuela Suni están todavía en la prueba del vestido, asi que mueve tu trasero de alfa y entra ahi_ le señalo el cambiador.

_Disculpe, el Joven Kim llegó, ya puede tomar las medidas_

_Oh si. Gracias, solo es eso, porque ya ha elegido todo la novia_

Ok. Hyuna manda.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Estamos con Jin que se ve regio ya, en la prueba del vestido. Nuestros trajes son celestes, y mi abuela tiene un hermoso conjunto entre encaje y seda con un saquito.

El vestido es hermoso. En un color perla con bordes plateados.

Los tres la miramos con brillos en los ojos.

_Yo le doy un 10/10, si o no Kook?_ dice Jin.

_Sip. Te ves increíble_

_La novia mas bella, mi niña_ le dice mi abu y la abraza.

A pesar de lo fuerte que es Hyuna llora a mares. Ella tambien se planteo una vez si merecía ser feliz, y si alguien la amaría en verdad, o si la verían como una omega en desgracia.

_Gracias por estar conmigo. Son mi hermosa familia y creo que sería viuda antes de casarme de no haber sido por ustedes!_ Los tres nos reímos.

_Ya pasó. Ahora lo importante es lo que está por venir. Un nuevo comienzo, una nueva vida_ le dice mi abu.

_Es tal cual. Eres una persona muy bonita Hyuna, y como le dije a Kook una vez, eres una gran omega, has luchado y salido adelante y debes seguir sin arrepentimientos!_ le dice Jin con una sonrisa.

_Asi es. Ya no mas pasado, solo un nuevo comienzo y felicidad. Además si Tae la caga, Jimin lo pateará primero!_ reímos todos mas fuerte.

_Gracias... Era un momento tierno pero, necesitaba quitar la tensión!_ se sostiene Hyuna.

_Muy bien, la novia ya está lista. Si no hay mas detalles ni nada que agregar, lo limpiaremos y ya los pondremos en su caja para enviarlo con los trajes y el otro vestido de la dama de honor_ nos dice la modista.

_Lo llevaremos nosotros_ la modista va a preparar todo mientras tomamos un café y luego de una hora mas nos retiramos y volvemos a casa de Jin para agarrar lo que falta y viajar a Jeju de nuevo.

Llegamos y mi alfa está recostado en el pasto con nuestros cachorritos en forma lobuna jugando.

Namjoon dormido sobre la hamaca mientras los suyos corretean una pelota y atrás los corre Taehyung.

Nos miramos y reímos.

Menos mal que Jimin puede manejar a los otros dos alfas!.

_Hola mi amor!_ me siento en el pasto y le dejo un besito.

_Hola bebe. Todo bien?_ me abraza.

_Si, Hyu quedó preciosa y ya trajimos todo directamente. Y ustedes?_

_Bueno... fue un día interesante... Primero Nam y yo fuimos juntos y el dios de la destrucción rompio no 1 ni 2 sino 5 floreros y dos trajes. Uno al cruzar sus brazos y otro al bajar de golpe y agacharse. El sastre quería morir... Así que lo envié aquí con los 5 cachorros... Después Tae llegó tarde a su prueba y pensó que había perdido los anillos, y de nuevo era caldo de alfa!_ nos reímos juntos.

_Pero todo ya está listo, no?_ Le pregunto y me mira mi alfa con esos ojitos hermosos.

_Listo mi amor. Comemos y nos vamos a Jeju todos, cuando nos encontremos con tu mamá y Jack en el puerto. Tranquilo_ me deja un suave beso y de repente tres peluditos de tiran encima nuestro para "besarnos" tambien.

_Chicos, la comida está lista. Han visto a mi Sun?_ Sale Jin con Min a upa.

_Detrás de tu alfa mordiendo una zapatilla y creo que acaba de bendecirla!_ le señala Jimin.

_Oh, por la luna y el otro ronca como camión destartalado, y ni cuenta. -los tres nos descostillamos de risa- Creen que si lo despierto se de cuenta o se pone la zapatilla asi nomas?_

_Ay que asco, no quiero ver!_ Le digo y Jin le pega el grito a Nam.

Se puso la zapatilla y la cara de asco es un poema.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora