Capitulo Cuatro

1K 110 6
                                    

Jimin despertaba después de una larga siesta. Había revisado sus redes y veía todo el escándalo por la boda. Leyó el comunicado que emitio la empresa y solo bufó.

Sabía que no podía esconderse por siempre. Jin le hablaba sobre su nueva idea de una florería que conoció al viajar a Busan a visitar a su abuela y eso lo mantenía con la cabeza ocupada.

Namjoon volvió tras un largo día en su bufet, comentándole que habia recibido llamadas de todo el mundo buscándolo.

Pasado el medio día, al estar viendo la tv, Jin decidió buscar otra cosa y grande fue la sorpresa de los tres al ver en grande y con el titular en rojo la infidelidad de JiEun con Taehyung.

Un video que se reproducía y varias fotos eran puestas una y otra vez mientras el graff "el engaño a Park Jimin" se reiteraba titilando.

_Wow! Y esto de dónde salió?_ Jin veía con odio las imágenes.

_No tengo idea, pero amo a quien lo haya publicado. Me acaba de hacer el favor de la vida!_

Luego de mostrar eso, una nota en directo con la pantalla dividida, fuera de la empresa Park donde se ve salir a JiEun llorando a mares; y del otro lado a Taehyung con unas cajas en sus manos y caras de pocos amigos.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Jungkook llegaba a Jeju. Al bajar una linda omega lo recibió diciéndole que lo llevaría con su abuela. Tomó sus cosas y subió a la camioneta. El camino fue silencioso y lo agradecía, solo miraba hacia afuera pasar los árboles y el paisaje a lo lejos.

Al llegar a la cabaña, su abuelita estaba en el porche esperándolo con una sonrisa. No sabía que era lo que había ocurrido, pero para ella ver a su nieto, era la felicidad plena.

_Mi niño hermoso, has llegado_

Jungkook se lanzó a sus brazos sollozando. Ingresaron a la casa y se dispusieron a tomar un té y charlar. Él sabía que debía sacar todo eso de su pecho.

La omega que vivía con su abuela, era una linda chica. Ella pudo ver las marcas y moretones del recién llegado. Sin siquiera preguntar sabía perfectamente lo que sucedía.

Hyuna era simple y amable, había sido vendida por su padre, ya que su madre habia muerto y él no quería mantener a nadie. La pobre fue abusada por quién la compró y cuando éste la dejó en un cuarto sola, huyó.

La abuelita Suni la encontró durmiendo cerca del muelle y la llevó con ella. Desde hacía dos años vivían juntas y era de gran ayuda. Se querían mucho.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

La sala de juntas era sofocante.
JiEun y Taehyung estaban frente a los Park. En sus manos una serie de fotografías incluído el día del hotel en que ambos supieron del engaño, y de que su hijo lo habia descubierto.

Ya no había nada que hacer. Se sabía todo porque la prensa lo estaba publicando con lujo de detalles.

Desde el primer hasta el último encuentro y por qué. JiEun se negó a pagarle al paparazzi que siempre la seguía y éste al enterarse de la boda cancelada, volvió por más, pero ante la negativa y sabiendo lo que valdría la información vendió absolutamente todo.

Cada foto, cada video. Era la prueba de una relación paralela en todo ese tiempo. Tres años y medio de encuentros en ese mismo hotel y otras salidas en algún que otro viaje.

JiEun derrotada, solo se limitó a disculparse y salir del edificio.

Taehyung por otro lado, recibió la carta de despido, y al salir de la sala de juntas ya sus cosas lo esperaban en cajas.

No solo perdió a su amigo, y su trabajo. JiEun lo rechazó de inmediato. Y además, todavía no recibía la reprimenda de su familia y la noticia de su compromiso cancelado, porque si, la noticia llegó a todo Corea.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora