La familia Jeon se reunía en la sala, esperando a que la omega pusiera el té en la mesa. Ya todos estaban enterados de la desgracia de Jungkook, y las tías mayores, ambas alfas, habían llegado a ver que solución podian tener para que el compromiso del omega no se cancelara y seguir con la boda.
No es que les importara él. Para nada. El apellido Jeon era lo que habia que proteger del daño de los envidiosos.
Ni que fueran la realeza.
En medio de la conversacion, el mayor de los hermanos de Jungkook le dice a su padre que Taehyung estaba en televisión.
Pero qué estaba pasando.
Viendo en grande las fotos y el enunciado, el alfa Jeon y sus hermanas sonrieron en grande.
El muchachito les habia dado la mejor herramienta para acelerar la boda, pero vaya sorpresa se llevaría al hablar con su hijo omega._*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hyuna se acercó a Jungkook mientras lavaban los trastes. No habían conversado sobre el porqué del viaje con la abuela y ella entendia que debía darle su espacio y tiempo.
La omega lo miró y le sonrió.
_Sabes, no hay nada de lo que debas avergonzarte. No hemos hecho nada malo, no es nuestra culpa_
Jungkook la miró con sus ojos llenos de lágrimas y la abrazó.
_Lamento que hayas pasado por eso. Pero estarás bien Jungkookie, te lo prometo_
_Gracias, yo... Quiero decírselo a mi abuela pero no ahora_
_Tranquilo. Ella entiende más de lo que crees. Nosotras cuidaremos de ti_
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Jimin se encontraba tecleando en su computadora. Había decidido que empezaria a vivir como él quería.
Luego de redactar su renuncia, mando un comunicado a la prensa, y se dispuso a buscar un lugar para descansar por unos meses lejos de todo y de todos.
Namjoon recordó que su cabaña en Jeju estaba libre y que no la habían puesto de nuevo en alquiler por lo que si Jimin deseaba podia instalarse allí el tiempo que quisiera.
Ni siquiera lo pensó cuando ya habia aceptado. Pero no quería que nadie supiera su locación por lo que decidió hacer una gran extracción de dinero en efectivo, y pedirle a Jin que comprará su boleto.
Ese mismo día acompañado por la pareja alquiló en el muelle tambien un jeep, y cargando algo de mercadería partió hacia su nueva vida.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
El señor Jeon y sus hijos mayores salieron rumbo a la tienda de flores.
Lo que no se esperaban era que se encontrara abierta y siendo atendida. No sabían que Jungkook tenía empleados y eso les hizo creer que sacaba mas dinero del que sospechaban.
Qué gran sorpresa los esperaba.
El alfa Jeon entró imponente frente a la gente y los "empleados" y cuando quizo pasar del otro lado del mostrador un joven omega lo frenó en seco.
_Disculpe, dónde cree que va?_ dijo Yoongi frunciendo el ceño.
Sabía quien era ese hombre y lo detestaba.
Hoseok apareció detrás de él y saludo amablemente.
_Bienvenidos a "Mimoziito flores y arreglos florales", que puedo hacer por usted?_
_En principio moverse de mi camino. Vengo a ver los números de mi tienda_
_Disculpe. Pero yo soy el dueño asi que creo que esta equivocado de tienda_
_Mi hijo es Jeon Jungkook el dueño, por lo que soy el dueño también, y no se quien crees que eres para hablarme asi, pero te largas ahora mismo de aqui!_
_Lo lamento señor Jeon. Pero hay un error. Jungkook me vendió la tienda. Asi que, antes de volver a insultarme le pido que se retire o llamaré a la policía_
El alfa se quedo con la palabra en la boca y hecho una furia se retiro del local.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Jimin llegaba a la cabaña en su jeep después de varias horar de dormir mal sentado. Todo le dolía.
Comenzó a bajar las cosas, entró y abrió cada ventana. Conectó el teléfono y asi pudo avisarle a los chicos que todo estaba en orden.
Una bocina llamó su atención y salio a la puerta para ver quién era. Dos chicos estaban sentados en una camioneta, y mientras la chica lo saludaba y le daba la bienvenida el chico miraba hacia abajo y no hablaba.
_Hola, soy Hyuna. En esta área estamos solo nosotros. La cabaña de la abuela Suni y la tuya. Si necesitas algo puedes acercarte. Él es Jungkook, no habla mucho pero te da la bienvenida tambien_
_Hola, soy Jimin. Gracias por la bienvenida y lo mismo digo Hyuna. Jungkook, lindo nombre_
_Ok. Bien, nos vemos_
La omega saludo con la mano y arrancó directo a la casa. Jimin igual.
Jungkook... Bueno, Jungkook volvía de su viaje astral.
ESTÁS LEYENDO
Mimoziito (Jikook)
RomanceUn omega, echado de su casa por algo que no fue su culpa Un alfa que dejó a su familia atrás para vivir libre Traicionados y heridos. Dos personas en una situación diferente, que anhelan una familia, y se encontraran para sanar sus corazones. _*_*_*...