Capitulo Treinta y dos

673 81 15
                                    

La tienda iba de maravilla. Los clientes estaban más que compacidos. Ya una semana de ventas y los proveedores tambien estaban muy felices puesto que los dos locales hacían pedidos en grande.

Ya tenían dos bodas y cumpleaños en agenda, y Hyuna se manejaba como toda una experta. Jungkook le enseño con detalle las mejores combinaciones y cuidados y la dejo ser, para que tuviera más confianza.

Se habían llevado un gran regaño de parte de la abuela Suni al amanecer fuera y con tremenda resaca. Juraron no volver a tomar jamás.

Todos los días Jimin trató de conversar con Jungkook siendo olimpicamente ignorado por el omega.

Dos meses más y las cosas volverían a cambiar porque Seul esperaba por una nueva tienda.

_Jungkook. Ya. No te parece infantil tu actitud. Quiero disculparme y no me dejas ni hablar_ puchereó el alfa.

*Lindo* pensó el omega.

_Ya se ha disculpado joven Park. Estoy ocupado, asi que con permiso debo atender a la gente que viene a mi tienda... Ah no, espere, no es mía... De quién era?_ pregunto viendo hacia arriba.

_Jungkook, te buscan!_ llamó Hyuna, quien tampoco hablaba con el alfa.

_Oh, si. Hola. Buen día. En que le puedo ayudar?_ sonrió.

Un imponente alfa entraba sonriendo.

_Buen día. Soy Wonho, y estoy buscándolo a usted. Quiero abrir un local en Incheon y me gustaria poder conversar y conocernos mejor_ le tendió la mano y tomando la de Jungkook le dejo un beso.

_Aaah sii? Bu-bueno. Pase por aquí, a mi o-oficina_ le señaló poniéndose rojo.

_Después de ti primor_ sonrió.

Jungkook caminó deprisa rogando porque el rojo de su cara se fuera.

_Con permiso joven. Adiós_

Jimin quedó estático, confundido y enojado. Acaso ese alfa coqueteo con Jungkook frente a él.

_Encima todo educado! Ppfff. Alfa idiota no te llevaras a mi... A Jungkook!_ apretó los puños y salió.

Hyuna, Hobi y Yoon soltaron las risas acumuladas en la garganta.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

_Bueno Wonho, sientese por favor. Dígame que le llamó la atención de mi tienda y porqué quiere abrir otra en Incheon_

_La tienda la conoci por unos amigos que viajaron a Busan y paseando se toparon con ella_

_Tengo fotos y uno de los ramos que le trajeron a mi madre me encanto, porque me gusta regalar cosas buenas y las flores no escapan de esa categoría_

_Cuando quiero cortejar busco lo mejor, que sea delicado, fino y sutil como un omega debe ser y hacerlo sentir amado_

Jungkook quería que las plantas cobren vida y se lo comieran en ese instante.

_Entonces conoces de flores?_ Wow! pensó para si mismo al no tartamudear.

_Amo las rosas asi que decidi tener un pequeño cantero personal. Rojas, amarillas y blancas, aunque nunca regale una rosa roja. Creo que sólo mi omega es quien debe recibirla_

El alfa recorria a Jungkook con la mirada, y no podía creer lo bonito que era.

Jungkook quería correr.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

_Y ahora que voy a hacer?_

Idiota eres, Park Jimin, pensaba.

_Jungkook... -suspiraba- por la luna fui bien menso! Cómo hago para que me perdones?_

_No puedo mandarte flores, ya me paso de idiota_
_Bombones, serenatas, regalos, cena? Le debo una cena!_

Eso es Jimin, besa tu cerebro.

Se dirigió hacia el mercado sonriendo, empezó a comprar los alimentos hasta que vió a lo lejos una escena que no le gustó mucho.

Jungkook paseaba con Wonho, y este le sostenía la mano después de darle un beso.

Le hablaba y lo mantenía en el mismo lugar.

Su sangre hirvió.

_Maldito alfa idiota, sueltalo ya!_

Agarró sus bolsas y fue directo hacia ellos.

Miró a Jungkook directamente sintiendo lo incómodo que estaba el omega.

_Jungkook, estaba comprando justo los alimentos para una cena esta noche y..._

_Me alegro por tí, que la disfrutes con tu omega, mi ex socio. Ten, una florcita para el centro de mesa!_ se dió vuelta.

_Wonho, quieres recorrer un poco la plaza hasta volver para ver el fondo. Cuando esté listo Hyuna me avisará_

_Sería un placer acompañar a tan agraciado omega, por supuesto_

Mientras que salían del mercado y cruzaban la plaza podías ver el humito saliendo de las orejas coloradas de Jimin.

Ay Jimeno, Jimeno. Eso te pasa por puberto idiota.

_Pero yo...Quiero arreglar las cosas Jungkookie..._

_Luna ayúdame_ puchereo.

Ahora empezaba lo bueno, pues la competencia no se rendiría tan fácil y él estaba en desventaja. Que iba a hacer.

Debía pedir ayuda y esmerarse.

~Jimin tonto, tonto~

_Mochi, lo siento_

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora