Capitulo Sesenta y nueve

327 40 42
                                    

Y la vida pasa, y sigue su camino. Hace una semana los menores terminaron el instituto.

Mi omega Yerim y mi alfa Kibum se han convertido es dos personitas increíbles. Ya somos abuelos con Jungkookie, pues Jungmin nos dió mellizos, Minji gemelos, y Hani mi bella primer omega está a punto de casarse.

El siguiente trio esta de novio. Sehun con una linda omega que cursaba con él también llamada Hessi. Hyori con el mejor amigo de Sehun, Luhan a quien conocemos desde chico asi que no me opuse porque se como es. El pequeño detalle surgió con Jong-in, y su alfa.

Adivinen quién es su alfa?

Aun quiero arrancarle los ojos... Les dice algo?

Pues si. Duko resulto ser el alfa de mi hijo omega. Casi me ahogo en la cena a la que lo trajo y en la que nos contaron que son destinados. Obviamente no se la dejamos fácil ni mis cachorros omegas ni mucho menos los alfas.

Jungkookie? Bueno digamos que mi omega no sabe odiar y eso aunque fue una ventaja una vez, a veces es una maldición.

_Eran pequeños Jiminie. Ya creció y cambió..._ y bla bla bla_ y ya no lo escuche mas.

Despues de oir mas de una hora de excusas en la que se disculpaba el bobo, lo llame a mi despacho y fui...sutil...

_Jong-in llegará virgen al matrimonio. Así que tu decides si mueres o no!_ le dije a Duko ante la presencia de Jungmin, Minji, Sehun y Kibum el año pasado.

Mi omega me contó que Jong-in también hablo con él, y le dijo que quería esperar a su boda.

Amo a mi hijo. Enserio lo amo!

Pero bueno, hoy celebramos otra cosa. Ahora vamos a presenciar la unión de mi hermanito con San, la pequeña omega de Nam y Jin, después de que Nam casi muere a escobazos en manos de Jin, por haber ahorcado a Bogum al pedirle la mano de su hija.

Juro que casi tocó el arpa. Casi.

Bogum le quitó la escoba a Jin mientras recuperaba el aire y  San, Min y Sun levantaban a su padre del piso todo chamuscado.

Ahn... Bueno esa pequeña diablita grababa todo y nos lo enviaba para remorir de la risa durante las vacaciones.

A lo importante.

Bogum es caldo de alfa. Já.

No Já._ Auch!_ Codazo de Jungkookie.

_Jiminie ayuda a tu hermanito y deja de divagar. Jin ya viene asi que Nam y San ya están listos!_

_Pero qué más quieres que haga? Ya le hable y..._ me giro hacia Bogum o soy alfa muerto.

Cuando Jungkookie se enoja da miedo.

Tomo aire. _Bogum, se como te sientes, porque estuve en tu lugar, y mi último consejo es que cierres los ojos y no los abras hasta que te lo diga. Sécate primero... Bien, ahora espera_

La música comienza y entonces le hablo. _Bogum ahi viene tu novia_ y mi hermanito abre los ojos para emocionarse y sonreir.

La boda es hermosa, Jin se encargó de todo. Obviamente todos estamos aquí, y siempre las primeras secciones son para nosotros. Somos un montón!

Felicito a mi hermano y sé que hará las cosas bien. Nam también lo sabe, son celos de alfa papá, solo eso.

Cuando estoy por sentarme veo a Duko inspeccionar la garganta de Jong- in y me entraron ganas de estrangular alfas. Yerim los codea y mi hijo se pone rojo y el bobo quiere desaparecer.

Le señalo mis ojos y su menuda y horrible garganta.

_Jiminie... Qué haces?_ mi omega me abraza.

_Nada bebe. Controlaba que todos estuvieran sentados y cómodos, CADA UNO EN SU SITIO, y separe nuestro lugar_ le sonrío a mi amor.

Una de las tias de Yoon, que parece ser inmortal viene a saludar. Y todo se veia hermoso hasta que me ahogue, mori y revivi para matar.

_Cuando la boda de Jong- in?_ nos mira la tia inmortal.

_Cuando nos extingamos!_ le sonrio y todos se rien. No era chiste ok?

_Aun falta, viene la boda de nuestra Hani con su alfa HeSoon, hijo de Rose y Chanyeol. Juntos cursaron en la universidad, y son destinados. En solo un mes tendremos celebración..._ dice Jungkookie.

_Aaaww son una gran familia. Y los mas pequeños? Vi a Yerim dándole un beso a un joven por allá. Es tu noviecito preciosa?_ le pregunta la tia y mis ojos se me salen, viendo a Kibum igual o peor que yo, y ni hablar de Sehun que recién se sienta.

_Qué...qué dijo?... No-noviecito? Mi bebita omega con novievito? Nooo_ Yerim esta roja y se hunde en su silla.

La tía solo sonrie y se va, y mi omega trata de huir lentamente.

_Park Jungkook! Tu sabias eso? Park Yerim, tienes novio?_ los miro y ninguno contesta.

_Yerim... MirKo es tu novio?_ le pregunta Kibum.

_MirKo...? Cha MirKo, el hijo de Eunwoo? El Mirkito con cara de idiota?_ parpadeo.

_Jimin! No le digas asi. Es un buen chico y a penas se están conociendo_ me pone ojos de borrego.

_ Lo sabias! Pues se ve que ya se conocen para estar a los besos por ahi!_ me levanto y me voy seguido por Kibum y Sehun.

Mis celos de alfa papá son un asco, pero ella es mi pequeña mas pequeña de todas. Y odio que me oculten las cosas.

No es que sea un psicópata que voy amenazando a le gente por la vida. Solo a Duko, y ya.

Bien, miro a mis hijos quienes también están preocupados, lo se. Puedo sentirlo.

Mi niña viene hacia nosotros y ese Mirkito idiota la toma de la mano. Debo tener humo saliendo de las orejas porque se frenaron y la soltó. Cobarde.

_Papá Minie, Kibum, Sehun... Se que me quieren cuidar, pero ya encontré a mi destinado, y él es bueno conmigo... Por favor no se enojen_ mueve sus piecitos y el gen de Kookie en mis hijos los hace ir hacia ella y abrazarla.

Traidores.

_Cha MirKo. Ven aquí_ le señalo y camina como momia hasta mi.

_Mi niña llegará hasta el altar de manera pura, y blanca como su vestido; o como le dije a Duko tu decides si morir o no!_ le palmeo el hombro.

Eunwoo y Jungkookie se acercan.

_Bienvenido a la familia!_ le sonrío y lo dejo ahí pálido.

_Yerim, mi amor. Quiero que seas feliz, con alguien que te ame y te cuide. Si tu destinado lo hace jamás me opondré_ la abrazo y nos movemos hacia la mesa.

Mis hijos alfas me rodean.

_Ya le dijiste Papá?_ Jungmin me trae a mis nietos Jyo y Dae.

_Claro que si hijo, claro que si_

Nos sonreimos todo.

~Me sorprendiste alfa, estoy muy feliz~

~Hoy no duermes Jungkookie, prepárate!~ sonrío y mi omega traga saliva.

Mimoziito (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora