Capitulo 1: Final o Principio (parte 1)

4.3K 318 23
                                    

La muerte solo es el principio de un nuevo comienzo eso es lo que hua cheng piensa.

Hua cheng aria lo que fuera por Dianxian su adorado esposo eso incluye ir al mundo mortal por propia voluntad.

Su querido esposo le había pedido que por favor fuera al reino mortal ya que de repente todo el reino celestial se llenó de solicitudes de ayuda algunos pidiendo perdón otros por salvar la vida de su joven maestro el cual los había protegido de las injusticias de los que se hacían llamar honrados cultivadores.

Y aquí se encuentra Hua cheng caminando por las calles de Yiling ya que su esposo le pidió que investigara que había ocurrido ya que cuando buscaron información del lugar en los pergaminos de ling wen encontraron algo curioso y eso era que en esa zona se encontraba una montaña repleta de energía resentida y quién mejor para investigar esa zona que Hua cheng lluvia carmesí que busca una flor el rey fantasma el supremo más fuerte.

Vagando por las calles de Yiling escucha a unos insignificantes cultivadores celebrar la muerte del patriarca del lugar, pero al mismo tiempo ve cómo la gente del lugar les lanzaban miradas de muerte a dichos cultivadores, algunos residentes tenía un semblante lamentable que expresaban tristeza.

Al tener bastante tiempo ya que su Gege se a de encontrar repleto de trabajando en el reino celestial, decide tomarse el tiempo para escuchar la historia del lugar.

Entra en un salón del té que es administrado por una anciana y un joven que la ayuda en la tienda.

- Mal nacidos - murmuró la anciana entre dientes - se creen justos cuando solo son más que unas escorias mala agradecidas - dice la anciana antes de llegar a su mesa con una tetera.

- ¿Por qué lo dice? - pregunta antes de beber de su te.

- Acaso el joven maestro no lo sabe - Dice confundida la anciana

- Vengo de muy lejos. Estaba de paso por el lugar y estuve escuchando a algunos cultivadores celebrar algo - Dice a la anciana.

- ¿Entonces no ha escuchado de Yiling laozu? - Pregunta el joven que se va acercando a su mesa y el mayor niega con la cabeza - el patriarca de nuestro pueblo era un joven maestro perteneciente a una de las grandes sectas - Empieza a contar el joven.

- Se le conocía por ser un maestro en las seis artes, incluso estaba en el cuarto puesto de los mejor cultivadores de la generación, también - comienza a bajar la voz - era un joven muy apuesto y muy carismático, él podía hacerse amigo de cualquier persona y tenía un corazón muy bondadoso y justo aun si todo el mundo estaba en su contra el jamás faltaba a sus principios-; usted puede preguntar a cualquiera de los residentes del pueblo y cual mas ledira lo mismo- finaliza diciendo la anciana.

- Entonces ¿por qué celebrar su muerte envés de llorar la muerte de una persona así?- Pregunto confundido. Alguien así merece reconocimiento no todos tienen un corazón tan bueno como Dianxia, así era él en su vida como mortal.

La abuela suspira y empieza a narrar- la secta Wen una de las grandes secta era codiciosa y empezó a atacar a las demás secta primero atacó Cloud Recesses prendiéndole fuego, después tomó como rehenes a los herederos y discípulos principales, cuando lograron escapar atacaron la secta del joven maestro quemándola hasta los cimiento y asesinado a todos los discípulos y con ello a sus líderes los únicos que sobrevivieron a tal masacre fueron los herederos y el joven maestro el cual era el discípulo principal- comentó la anciana.

- Cuando atacaron la secta Jiang el maestro wei desapareció por tres meses y cuando volvió fue cuando las sectas empezaron a ganar terreno en la guerra- dijo la anciana a lo que el menor asintió.

- ¿Qué edad tenía en ese entonces?- pregunta hua cheng con curiosidad.

- Diecisiete años- responde- la campaña para derribar al sol duró casi tres años y el siguiente año y medio vivió aquí en Yiling- dijo el joven

- Realmente las sectas no pudieron avanzar en meses sin un niño de diecisiete años- pregunta, mientras que piensa que hoy en dia los cultivadores son una basura en el cultivo.

- Cuando el joven maestro regresó trajo consigo una nueva forma de cultivo- dijo el joven.

- En los tres meses desaparecidos aprendió a controla la energía resentida, podía manejar un ejército de cinco mil cadáveres con chengqing y el amuleto del tigre estigio dos armas espirituales de alto nivel que el mismo creo. Con todo su poder pudieron avanzar y ganar la guerra en la ciudad sin noche.

- Meses después hubo un alboroto en un banquete de  la secta Lanling Jin en el cual el joven wei amenazó al sobrino del líder, el maestro wei solo quería información de la rama médica de la secta Wen pues tenía una deuda de vida con ellos y él sabía que el único pecado que tenían era portar el apellido Wen y el no permitiría las injusticias.

- Solamente eran mujeres embarazadas, ancianos, niños y uno que otro adolescente; Los llevó a los túmulos funerarios y formó una villa para ellos pues era el único lugar en donde los cultivadores no se atreverían a entrar- dijo la anciana

-¿Su secta no lo protegía?- pregunto

-Su propio shidi, el actual líder de secta fue quien dirigió el asedio- dijo molesta- quiso obligarlo a que dejara de proteger a los remanentes Wen obviamente él se negó y con ello desertó a su secta para proteger a gente inocente de la crueldad de los cultivadores.

- Por otra parte está su shijie la cual se preocupo por su felicidad y le dio la espalda al no intervenir por él- dijo el joven escupiendo veneno.

-Por un tiempo escuchamos a los cultivadores Jin que si entregaba a los líderes de los remanentes Wen dejarían con vida y en paz a los demás, cabe a decir que fue una vil mentira- comento- pues después de un tiempo las grandes sectas se unieron para asediar al patriarca, dicho asedio fue dirigido por su shidi el cual estaba nublado por el odio ya que el joven Wei días antes accidentalmente asesinó al esposo de su shijie y también a ella dejando huérfano a su pequeño bebé de apenas un mes- finaliza la anciana su relato con una inmensa tristeza.

-Hace unos días se pudo ver a su shidi bajar de la montaña con chengqing en manos y con una mirada lamentable; también hace unas horas se pudo visualizar una sombra blanca corriendo asía los túmulos- aportó el joven.

Hua cheng dio por terminada la conversación pago con una lámina de oro y agradeció la información antes de retomar su camino hacia los túmulos funerarios encontrándose con una sorpresa en el camino.

Hua cheng dio por terminada la conversación pago con una lámina de oro y agradeció la información antes de retomar su camino hacia los túmulos funerarios encontrándose con una sorpresa en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis ya está listo el primer capitulo me pregunto con qué sorpresa nos saldrá hua cheng

Nos leemos hasta la próxima veré si puedo publicar cada tres días.😎😘

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora