Al día siguiente se levantó temprano de la cama, se sentó a la orilla de ella y recordó todo lo que le habían dicho, luego dirigió su vista a la mesita que se encontraba a lado de su cama y pudo ver el anillo que le dio su abuela.
-ah, no fue un sueño- dijo mi entras se dejaba caer nuevamente a su cama.
-¿que no fue un sueño maestro-pregunto Shanxin
-aaaahhh!!!!!, por amor a dianxian no te aparezcas así de la nada, primero avisa, mira que aparecerte en medio de mi crisis existencial, si hubiera sido en otro momento juro me hubiera muerto de un susto- dijo dramáticamente agarrándose el pecho(Como si todavía latiera su corazón o necesitara respirar🙄).
-Perdón maestro pero recuerde su alteza Xie Lian quería hablar con usted.
En eso tocan la puerta Y Shanxin va a abrirla.
-alteza mi señor y dianxia lo esperan en el comedor, pronto se servirá el desayuno- dijo Yin Yu
-Yin Yu!!, no me digas así y diles que ya voy-dijo dramáticamente- como usted diga alteza-lo dijo con una gran sonrisa traviesa- tu!!- solo pudo decir eso ya que yin yu ya se había ido.
-Me pregunto que querrá decirme Xie Lian-gege y también a donde iré con Hua Cheng.
Se cambio y se dirigió al comedor hay lo esperaban, shanxin volvió a convertirse en un anillo para comodidad de su amo.
-A-ying buenos días- dijo Xie Lian con una calidad sonrisa
-Buenos días Xie lian-ge- dijo con una gran sonrisa
-A-yin, apresúrate a comer porque haremos un pequeño viaje, como te había dicho antes iremos a aumentar tus poderes con alguien conocido y que no me agrada mucho pero que se le va hacer, este favor se lo pidió gege.
Una vez que desayunaron partieron rumbo a.... no lo sabia, simplemente siguio a Hua Cheng, lanzo sus dados a una puerta y pasar por ella y en un momento a otro ya se encontraban en una montaña.
-¿Sabes donde estamos?- dijo el de rojo cuando estuvieron enfrente de la montaña
-No- contesto
-Estamos en la Montaña Tong'Lu-contesto caminando colina arriba- aquí es donde esta sellado Jun Wu o mejor dicho la calamidad vestida de blanco y donde el, aguas negras y yo nos convertimos en calamidad.
-¿Entonces que hacemos aqui?- pregunto
-Estamos aquí para que te conviertas en una calamidad- contesto alguien que se estaba acercando hacia ellos
-Er-ge que haces aquí- cuestiono
-Vine a ayudar a que absorbas la energía que hay aquí, sabes no solo yo voy ayudar también Jun Wu por pedido de dianxia-contesto el de negro
-eehhh! como que el también-dijo con exaltación-larga historia, solo tienes que saber que nos ayudara y solamente eso no dejaremos que se quiera pasar de listo- dijo el de negro- no me gusta ese tipo pero gege dijo que el iba ayudar y yo quien soy para cuestionar a gege, si gege dice que ayudara entonces así será- dijo el de rojo.
Caminaron colina arriba para después entra a una cueva en donde hay una casa improvisada, parado fuera de la casa se encuentra una persona con túnicas blancas con negro y detalles de color dorado.
-Bien ágamos esto rápido, no vino Xie Lian con usted- todos niegan- bueno no importa vamos es momento de que mi nieto se combierta en una calamidad, por lo que me dijo xie lian tu tienes un corazón puro y también que eres el príncipe del antigua reino Baoshan, sin duda el hará que obtengas el titulo que piensa darte y por lo que veo los dioses no se opondrán, escucha lo que voy a decirte porque no lo repetiré, tienes un corazón bueno, no dejes que el mundo intente devorarte habrá personas que quieran lastimarte por ser blando de corazón, deberás aprender a ser una espada de doble filo para no caer pero sin olvidar tu bondad, cometí errores en el pasado y lastime a alguien que considere un hijo, pero estoy tratando de redimir mis pecados aunque algunos no les guste eso, que se la va hacer mas que aguantarse jajja- dijo sarcásticamente dando se la vuelta haciendo una seña de que lo sigan.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FantasyQue pasaria si wei ying despues de morir se encontrara con dos deidades y estas lo ayudaran a superar su pasado y a su ves lo ayudaran a regresar en el tiempo para enmendar su pasado pero esta vez todo sera diferente ya que no estara solo. wei ying...