Capitulo 19: Un Viaje y Un Niño

1.8K 208 35
                                    

MARATON 2/3

Los días transcurrían de manera normal en Lotus Pier, para sorpresa de Wei Wuxian la relacion entre el Líder Jiang y Madam Yu empezó a mejorar no al punto de ser melosos pero si poder estar en un lugar juntos y no empezar a discutir, pero el principal cambio fue con el ya que la mujer al día siguiente de haberle bajado su arrogancia se presento ante el.

<<Madam Yu se encontraba caminado por los pasillo hacia la habitación del Wei, toco la puerta, esperando a que le permitieran entra.

-Wei Wuxian, puedo pasar necesito hablar contigo- dijo Madam Yu

-Adelante.

-Dígame por que tengo la dicha de su presencia en mi habitación Tía Yu-dijo el Wei con fastidio

-Se que tienes todo el derecho de estar enojado y de odiarnos, principalmente a mi pero no odies a tus primos yo tuve la culpa de que jamás te ayudaran, ellos intentaban ayudarte pero los detenía por la fuerza, se que no soy de tu agrado y de que te he hecho demasiado daño y tienes toda la razón con lo que me dijistes, siempre estuve celosa de tu madre, pero envés de esforzarme en mejorar, me encerré en mi burbuja de odio y resentimiento, se que no me puedes perdonar del todo.

-Cierto no puedo perdonar de la noche a la mañana.

-Pero quisiera tener una mejor relacion contigo por eso vine a pedir disculpas, se que pensaras que solo lo hago por que no intentes quitarle el puesto de heredero a a-Cheng pero no es eso, lo hago para expiar mis propios pecados, puedes seguir diciéndome tía Yu ya que eso soy tuyo pero si no lo quieres también entenderé, realmente lo siento, se que no debí hacer eso le falle a tus padres, le falle a mi secta, le falle a mi familia, a mi esposo, a mis hijos pero principalmente a ti, me arrepiento por todo lo que hice y por todo lo que te he dicho.

-La perdono- dijo 

-Que???.

-Dije que la perdono, somos humanos y nos equivocamos y es de humanos perdonar,pero mi confianza es otra cosa esa se la tiene que ganar, no sé qué fue lo que la hizo querer cambiar pero no me interesa, puedo ver en sus ojos que realmente se arrepiente no se sí es porque quiere o por miedo de mi y de mis padres, pero la perdonare, no pida que el cambio sea inmediato porque sigo resentido mientras no se meta en mi camino yo no me meteré en el suyo tía Yu, solo recuerde tengo el poder de arruinar y hacer miserable su vida, la de su familia y de su secta natal, no querrá que de repente Meishan Yu desaparezca verdad.

-Lose muy bien mocoso, no me meteré en tu camino no por que tenga miedo de ti o tus padres, sino porque suficiente daño les he causado a ti y a mis hijo, con Fengmian es otra cosa, solo te diré que esta bien idiota, puede que no sea una diosa o una princesa pero te apoyare en lo que necesites, no soy tan tonta como para ponerme una soga en el cuello, nos vemos en el desayuno- dijo para salir de la habitación.

-jajajaaja o por todos mis tíos, la gran araña violeta a venido con la cola entre las patas, bueno sin duda he roto su orgullo o talvez solo lo fracture, ja sin duda lo mas mortal que el filo de una espada son las palabras a-die y el tío Xuan tenían razón para acabar con tu enemigo lo mejor es romper su orgullo y humillarlo, bueno por lo menos tengo una molestia menos después de todo si no se arrepentía utilizaría el poder que tengo de la secta Meishan Yu, lo mas probable sea por eso, tiene miedo que le quite a su familia su preciada secta que se enorgullecen de la forja de armas espirituales cuando se perfectamente que su forja fue dada por mi abuela y lo mejor Zidian solo es un intento fallido de replicar mi anillo, bueno a mi favor esta seguirá lo que yo diga, ja Líder Jin estoy realmente esperando poder serrarle la maldita boca, si pude con la araña violeta podre con un perro en brama. >>

(Como que aquí hice ver al wifi como un lunático, creo que le afecto estar cerca de QiRong, nota mental no dejar al duende verde cerca del wifi por mucho tiempo o se le pegaran sus tendencias psicópatas)

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora