MARATON 1/3
Dos meses habían pasado desde el incidente, dos meses en donde Wei Wuxian se encargó de reforzar la barrera, de entrenar al Nie con los abanicos, en donde le enseño una nueva forma de cultivar con su sable para que este pudiese utilizarlo sin ser lastimado y no se descontrolara, dos meses en donde ayudo a entrenar a los dicipulos y ayudo a reforzar los núcleos de sus amigos , hermanos y ahora a sus tíos.
Tres meses desde que había regresado, para el pasaron demasiado rápido, pero sabia que no podía quedarse en la comodidad de Cloud Recesses, así que le pidió a su padre que mandara a llamar al líder Jiang para que viniera a recogerlo.
Al día siguiente, el Líder de las secta Yunmeng Jiang, Jiang Fengmian hizo acto de presencia en Cloud Recesses. Luego de haber recibido una carta del mismo Qingheng-jun explicando que su discípulo Principal iba a regresar ya que no hay nada mas que le puedan enseñar ya que es un joven de mente brillante que absorbió todos sus conocimientos, y el cual termino dando clases, envés de que a este le den.
En La primavera fría se un encontraba Wei Wuxian relajando su cuerpo pues estar enseñando a varios dicipulos a la vez es agotador, hasta ahora no se había puesto a pensar cómo es que va a enfrentar a su tío, a Madam Yu, a su shijie.
<Ahora, el Tio Jiang esta aquí. No se si pueda soportar volver a verlo sin intentar romperle la cara o terminar llorando, no el no merece mis lagrimas sabia del abuso de Madam Yu y no hizo nada, también veré Shijie, Madam Yu , uf no creí que tendría que volver a lidiar con ella, espero y pueda controlarme porque sino la mato>
<La última vez que tuve que tratar con Madam Yu , no fueron las mejores condiciones. Ella me pidió que prometiera proteger a Jiang Cheng, cosa que hice sin decir nada, mi relacion con ella era de un estúpido odio que tenía así mi madre, a pesar de todo lo que me hizo, en mi primera vida la tomé como una figura materna, a pesar de todo, es familia no la puedo matar pero si la haré entrar en razón por las buenas o por las malas, ella siempre me dijo que conociera mi lugar pues si lo conozco muy bien, es ella quien no lo conoce pero de eso me encargaré yo personalmente>
Wei Wuxian al estar mas relajado, se introdujo por completo en la primavera fría y empezó a meditar para relajar su mente y su cuerpo.
Una vez que salió del estanque, se quito los restos de agua de su rostro y estrujo su cabello. Al girar puedo ver unos hermosos orbes dorados que no dejaban de escanear cada parte de su cuerpo.
-Lan Zhan te gusta lo que ves- dijo acercándose seductoramente al contrario.
-Wei Ying- solo pudo decir, con todo su autocontrol para no atacar al ojisplata.
-Lan-ergege no necesitas auto controlarte soy todo tuyo y de nadie mas- dijo Wei Ying en un susurro en la oreja del de blanco.
Wei Wuxian no tuvo que decir más, pues Lan Wangji lo tomo de la cintura y lo atrajo mas a su cuerpo para besarlo ferozmente, cada beso que recibía el Wei asía sacar un leve gemido, el cual provocaba mas al de ojos dorados, tu vieron que separarse por falta de aliento.
-Wei Ying tenemos que volver mi padre espera-dijo el Lan con el poco autocontrol que le quedaba.
-Muy bien esposo hay que volver pero para la otra no te me escapas- dijo coqueto, alejándose del Lan.
Lan Wangji al escuchar esas palabras se acercó al Wei por detrás y lo abrazo susurrando le al oído.
-La próxima vez no escaparas hasta no verte que no puedas caminar- dijo con voz seductora.
El Wei al escuchar eso se puso completamente rojo-Lan Zhan donde aprendistes eso aras que se me pare el corazón por tales palabras- dijo lleno de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FantasyQue pasaria si wei ying despues de morir se encontrara con dos deidades y estas lo ayudaran a superar su pasado y a su ves lo ayudaran a regresar en el tiempo para enmendar su pasado pero esta vez todo sera diferente ya que no estara solo. wei ying...