Capitulo 5: Familia

2.7K 267 12
                                    

Después de tanto tiempo Wei Ying se hiso una pregunta ¿Qué hubiera pasado y su familia nunca hubiera muerto? o si hubiera tenido mas familia.

Bueno eso era uno de los mas grandes dilemas los cuales nunca tendrá alguna respuesta.

Tan sumergido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que alguien lo observaba con suma preocupación.

- A-ying que te tiene tan sumergido en tus pensamientos- dijo el joven de blanco

-Me hago el mismo cuestionamiento de cuando desperté sobre mi padre y mi madre- dijo recordando la conversación con el dios de cuando despertó.

>>Wei ying recuerdas algo de tus padres-pregunto el de blanco- Murieron cuando era un niño, lo único que recuerdo de ellos es a mi padre Wei Changze tirando de las riendas de un burro con mi madre CangSe sanren.

-¿Nunca intentaste encontrar algún familiar de ellos?-preguntó Xie Lian

-Si pregunte pero parresia un tabú preguntar  por mi padre, lo poco que supe es que era el discípulo principal de Yumeng jiang y de mi mama no se mucho solo se que ella venia de la montaña de la inmortal Baoshan sanren.

-No te preocupes a-ying tratare de encontrar la montaña de la maestra de tu madre, talvez  ella sepa si tu madre tenia mas familia.<<

Xie Lian jamás pensó que demoraría demasiado tiempo lograr encontrar la montaña de la inmortal.

Así es como hoy, ocho años desde que despertó y once desde su muerte se encuentra junto a Xie Lian, Hua Cheng y He Xuan caminando hacia la cima de una montaña plagada de matrices de protección.

Aunque la montaña todavía forma parte del territorio de Yiling esta se encuentra oculta a la vista.

Gracias a la ayuda de ambas calamidades lograron destruir capa por capa cada protección la cual les impedía el acceso a la montaña.

Al llegar a la cima de la montaña una mujer de blancas vestiduras y cabellera plateada se encontraba al frente de un grupo de personas, todas en guardia y apuntándoles con espadas.

La mirada de la mujer iba del de vestiduras blancas al de rojo y al de negro, pero al ver a la persona que se escondía detrás del de vestiduras rojas, olvido todo decoro y corrió hacia el muchacho para atraparlo entre sus brazos.

Todos se sorprendieron por tal acción, aunque los acompañantes del joven ya lo veían venir.

Nadie sabia como habían terminado en esta situación hace un momento se encontraban con un montón de personas con espadas en mano apuntando hacia ellos y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en un gran banquete.

-A-yin eres parecido a tu padre pero sin duda sacaste la belleza y los ojos de sanren- comento la inmortal.

-¿como era ella?- pregunto

-Era una bomba de energía no podía quedarse quieta, era un alma libre la cual no podía retener en esta montaña-contesto al joven

- tienes su misma sonrisa y transmites la misma confianza y seguridad de tu padre, aunque portas los ojos color plata que caracteriza a nuestra familia, pero la mirada de tu padre, sin duda la combinación perfecta de ambos- dijo la inmortal con una gran sonrisa.

-Aun que predomina mas la herencia de nosotros los BaoShan, sin duda lotus pier tiene al mejor heredero verdad a-yin.

Wei yin estaba procesando las palabra que había dicho la inmortal nosotros los Baoshan, heredero no supo que decir.

Todos vieron como el joven cambiaba a pálido a más pálido.

-A-yin dime que tus padres te dijeron quienes eran-menciono la mayor con exaltación.

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora