Ambos jóvenes ignoraron a las personas que los rodeaban, ellos se encontraban en su burbuja, estaban frente a frente incapaces de apartar la mirada del otro, si no fuera porque tenían publico el wei hubiera ido a los brazos de su amado y lo hubiera besado pero no, no quiere que la vieja cabra lo quiera sacar a patadas de su sectas y lo aleje de su Lan Zhan.
-Lan Zhan- lo llamo mostrándole una hermosa sonrisa picara-la hora del desayuno ya paso ¿has venido a escoltarme hacia el salón de orquídeas para las conferencias?- pregunto
-Las conferencias son después de medio día; hoy los entrenamientos de combate son primero-dijo con una pequeña sonrisa, los Lan ya no estaban seguros si sorprenderse por la cercanía con la que se llamaban o por la cantidad de palabras que dijo su segundo joven maestro y para colmo esta sonriendo.
-Ah entonces son los duelos primero-dijo felizmente-¿quieres ser mi compañero?- pregunto, aun cuando los presentes creyeron que se refería los duelos pues no sabían que había un significado oculto.
-Siempre-confirmo el jade- recuerda tus palabras-agrego viendo como en el mas joven le iba creciendo una gran sonrisa.
Ambos dieron media vuelta rumbo al campo de entrenamiento pero se vieron bloqueados por una multitud de dicipulos y ancianos.
-Maestros, jóvenes maestros, ¿a ocurrido algo?- pregunto mientras así una respetuosa reverencia hacia los ancianos.
-El joven maestro Wei estuvo mucho tiempo en reclusión, temíamos que algo malo le hubiera sucedido, por eso decidimos venir a ver si se encontraba bien- dijo amablemente Lan Xichen.
-No suelo estar en reclusión, por eso no fui consiente del tiempo- contesto inocentemente.
-Joven maestro Wei- lo llamo un anciano, Lan Shimeng uno de los ancianos encargados del manejo y mantenimiento de la barrera que cubre Cloud Ressecces; también es uno de los treinta y tres ancianos por los que Lan Wangji fue azotado.
Wei Wuxian no es una persona rencorosa.
Siempre y cuando las ofensas sean hacia el, jamás será rencoroso con aquel que lo ofenda.
Pero si la ofensa es para alguien de los suyos.... no lo culpen por tomar represalias. Y, si algo ha aprendido en los diez años conviviendo con su tío He Xuan es que una venganza a largo plazo se disfruta mas y el primer paso para lograrla es romper su orgullo.
¿Qué mejor forma para hacerlo que falsa modestia y alabanzas vacías?
-Maestro Lan-saludo dando un reverencia
-Puedo preguntar ¿Qué tipo de barrera es la que había activado?
-¿Esa inútil barrera de bajo nivel?- pregunto-No es mas que un simple garabato que hice hace mucho tiempo y quise probar ahora que estoy bajo la protección de una increíble e impenetrable barrera como la que tiene Cloud Ressecces, ¿por que la pregunta?- si alguien quería comentar que los ancianos no pudieron ni siquiera agrietar la barrera ni con todo lo que tienen no lo dijeron para no hacerlos perder cara, mas de la que ya perdieron.
-Simple curiosidad- contesto con falsa amabilidad.
-Lamento que estén aquí perdiendo el tiempo que podrían utilizar para completar sus actividades- dijo el wei
-No se preocupe joven maestro Wei, nosotros decidimos estar aquí- respondió el primer jade.
-De ser así no los retendré mas- dijo haciendo una reverencia junto a Lan Wangji emprendiendo camino hacia los campos de entrenamientos.
Una vez llegaron al campo de entrenamiento, el maestro de espadas pidió que tomaran sus lugares, pero el wei envés de dirigirse a tomar posición decido ir hacia Zewu-jun.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FantasíaQue pasaria si wei ying despues de morir se encontrara con dos deidades y estas lo ayudaran a superar su pasado y a su ves lo ayudaran a regresar en el tiempo para enmendar su pasado pero esta vez todo sera diferente ya que no estara solo. wei ying...