Lan Wangji jamás creyó que realmente la deidad suprema le cumpliría su deseo.
Pero, aquí esta; al borde del muro de reglas viendo a un joven de túnicas rojas y negras sonriendo a una bella mariposa plateada que revoloteaba a su alrededor siendo acompañado por una brillante luna llena.
La imagen que tenia era mas que perfecta, aunque diferente a la de su primer encuentro pero no le importaba mientras el pudiera ver a ese joven sonriente, para el esa imagen era única.
Se sintió cautivado por tan magnifica imagen.
Sintió su respiración y el latido de su corazón acelerarse.
Sintió una inmensa facinación que iría encontrar de muchas reglas.
Para el, no había nada mas importante.
Todo lo importante que tenia estaba enfrente de el.
Sintió un montón de emociones y con ellas miedo.
Sintió miedo, frustración, impotencia.
Tenia miedo a que esa imagen se perdiera y que solo fuera un sueño.
Miedo a perderlo de nuevo.
Miedo a que solo sea la alma de su amado que a venido a despedirse de el.
Se le corto la respirasion cuando la mirada plateada se posa sobre el y el menor solo le sonríe, se queda estático sin poder apartar la mirada.
Mientras que el de blanco lo mira tan intensamente el wei esta en un conflicto.
>>Lan Zhan, mi querido lan zhan, dios mío por fin puedo estar de nuevo contigo pero que hare voy a tus brazos o solamente finjo no saber quien eres.
No mi lan zhan no se merece no poder tenerme a su lado y decirme todo lo que siente.
Lan Zhan desde este momento tu y yo no estaremos separados nunca más<<
No pudo pensar en algo mas ya que se encontraba fuertemente abrazado y pegado contra el pecho del de blanco.
-Wei Ying- dijo susurrando temiendo incomodar mas al joven el cual se a de encontrar incomodo ya que lo esta abrazando un extraño, se separo de el un poco para ver los ojos de este, lo que no se espero fue.
-No me iré nunca mas de tu lado Lan Zhan, Lan Er-gege-dijo con una gran sonrisa tomándolo de la mejilla.
-Wei Ying ere tu, eres mi Wei Ying- dijo todo incrédulo pues creyó a ver escuchado mal.
-Lan Zhan soy yo, soy tu Wei Ying- dijo para después juntar sus labios.
Fue un beso tierno, que lenta mente se fue intensificando y volviendo mas posesivo, mas necesitado, mas salvaje, siguieron así hasta que necesitaron aire.
-Wei Ying, yo losiento yo- no pudo decir nada ya que el joven lo volvió a besar.
-Lan Zhan no tienes por que disculparte hiciste todo lo que estuvo a tu alcance-dijo el mas joven.
-Wei ying como- dijo el de blanco.
-Lan Zhan es una larga historia que deseo contarte y debo contarte ya que hay muchas cosas grandiosas con las que vengo, pero debo entrar a reclusión ya que tuve un desborde de energía, bueno mas bien es una escusa para que pueda resolver unos asuntos pendientes.
-Lan Zhan te pido que me esperes un poquito mas de tiempo, cuando salga de reclusión te contare todo si.
-Esperare todo el tiempo que sea necesario por Wei Ying- dijo con determinación, no sabia que tenia que hacer su amado pero sabe que es importante.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FantasyQue pasaria si wei ying despues de morir se encontrara con dos deidades y estas lo ayudaran a superar su pasado y a su ves lo ayudaran a regresar en el tiempo para enmendar su pasado pero esta vez todo sera diferente ya que no estara solo. wei ying...