Capitulo 16: Lazos

2.4K 284 61
                                    

Cuando la noche llego a Cloud Recesses. A tan solo un par de horas de que inicie el toque de queda, un joven de vestiduras verdosas caminaba sigilosamente en dirección a las habitaciones de sus compañeros. Traía en una de sus manos su preciado abanico y el la otra una pequeña bolsa que contenía algunos aperitivos.

Parado frente a la puerta de la habitación de su compañero, Nie Huaisang dio tres golpes, de una manera que pareciera estar hablando en código, segundos después la puerta fue abierta.

-¿Por que tardaste tanto?- entre susurros hablo Wei Wuxian quien lo recibió inspeccionando que no hubiera moros en la costa.

-Hermano Wei fui por cacahuates para celebrar a lo grande- revisando que nadie los escuchara o los atrapara.

De pronto el Wei lo jalo hacia dentro de la habitación cerrando las puertas de tras de ellos.

Wei Wuxian, Jian Cheng, Nie Huaisang, se encontraban en la habitación del Jin , sentados al rededor de una mesita, con barios frascos de sonrisa del emperador destapadas y tazas servidas del embriagante licor, cacahuates esparcidos en diferentes platos, algunos pasteles de luna, bollos al vapor y algunos Wontons todo lo necesario para su celebración.

Las mejillas de Nie Huaisang se encontraban rosadas producido por el licor.

-Hermano Wei, sin duda este es el mejor licor en todo el mundo del cultivo-dijo el Nie

Terminando de beber su jarra dijo- Sin duda la sonrisa del emperador es un buen vino, pero hay uno que lo supera,  las gotas del cielo ese si es un buen vino único en su tipo fragante y suave, delicado y potente, ardiente pero sin ser agresivo, dejen cuando tenga la oportunidad les invitare de ese vino, por el momento bebamos la sonrisa del emperador.

-Wei Wuxian solo bébelo y ya, lo haces sonar como si hablaras de una persona- dijo el Jiang

-Estoy en desacuerdo Jiang Wanyi, Wuxian tiene un buen punto, tal y como dijo un hombre sabio "A un buen vino hay que saborearlo y disfrutarlo"- dijo el Jin

-Oh vamos a-cheng deja que describa un buen vino- dijo el wei

-No se como puede soportarte el cara de piedra del segundo jade- mención el jiang

-Es por que soy adorable y no soy gruñón como tu. Nadie puede llegar a tus estándares.

Jiang Cheng lo miro desafiante, antes de que Nie Huaisang le preguntara-hermano Wei ¿Qué estándares?

Una sonrisa divertida y maliciosa se formo en los labios del Wei, Jiang cheng ya podía adivinar lo que el idiota de su hermano estaba a punto de decir.

No iba a permitir que el Wei dijera algo- ¡Wei Wuxian te reto a que lo digas!

Grave error. Lo que mas adora Wei Wuxian desde que se convirtió en Yin Yue eran los retos y hacer perder cara a sus enemigos, destrozar su orgullo, pero con el Jiang no podía hacer eso era familia y todavía podía sacar las estúpidas palabras que su madre metió en su cabeza sino desde cuando hubiera acabado con el, pues con sus enemigos no tiene piedad, no les concede la muerte, pues le encanta asarlos sufrir y que rueguen por su muerte, algo que había sacado de su padre.

-¡Una belleza natural!-exclamo entusiasmado el Wei

-Que mas hermano Wei- dijo el Nie

Jiang Cheng estaba avergonzado y enojado pues el idiota de su hermano lo estaba asiendo perder cara frente a sus amigos-¡¡Tu!! ¡¡Wei Wuxian!!

Wei Wuxian se para y se coloco de tras de Jin Zixuan con una gran sonrisa de burla, mientras continuaba de recitar las cualidades que debe de tener la pareja del Jiang-¡Virtuosa y cuidadosa! y ¡Que venga de una buena familia!

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora