-Profesor? Profesor?
No era la primera vez que me perdía en una de mis propias clases, pero últimamente fue con mayor frecuencia...
-Profesor...
-ohh porque grita?
-Llevo varios minutos llamándolo... disculpe
-Lo lamento, no me siento bien, me duele la cabeza... qué sucede?
Que me sentía mal no es falso, pero mis dolores son sentimentales, hace un año que descubrí que mi corazón tiene dueño y es mi mejor amigo... Desde ese día mi vida no es igual.
¿Podrías ser gay de un día para el otro? quizás lo fui siempre no me di cuenta? soy bisexual? pero desde que descubrí mi amor, no pude pensar ni estar con otra persona, simplemente no puedo por mas que lo intente varias veces, toda mi libertad sexual, las conquistas de una noche que podía experimentar con mi soltería lo perdi. todo fue cuando me enamoré.
Mi último año pasó entre el descubrir que me pasaba con mi amigo, a tratar de esconder este fuego que brota de mi interior cuando estoy con el
Por suerte decidió irse a hacer una maestría por seis meses a Estados Unidos, ya pasaron cinco meses de no tenerlo cerca... solo nos comunicamos por videollamadas que son insoportables de llevar... cada conquista que me cuenta clava un puñal en mi corazón y por mas que intento sonreír, no ́ puedo aguantar mucho mas... me duele pero que hago?
seguir ocultando mí amor por ti es lo más sensato, pero es morir en la soledad, Decirte sería perderte para siempre, perder no solo al amigo, al hermano mi única familia.
Si me marcho? se que me buscarías hasta encontrarme, es tu promesa... y si soy valiente para morir, te causara un dolor muy grande del que no quiero ser culpable.
No hay duda que seguirás siendo mi secreto.
—
Salir del trabajo es una de las cosas más lindas, pero también me deja sin actividades. Aún falta un mes para que vuelvas y no tengo más amigos con quien pasar el tiempo, no tengo padres que me esperen los domingos...
Mi vida es aburrida y demasiada solitaria, agradezco haber terminado mi carrera de licenciado en Historia, porque sería un vagabundo ...
-basta basta de autogolpearse... sonríe y enfrenta tu realidad
Parece que una parte de mi quiere salir adelante y es la que empuja mi cerebro a caminar hacia el portón de salida del colegio, pero nos interrumpen
-profesor? espere no se vaya...
A pesar que sigo caminando como si nada pasara, una mano toma mi brazo, y es difícil de seguir ignorando el llamado, con mi mejor cara giró para averiguar porque la interrupción -que sucede?
-ohhh camina tan rápido profe, y nunca escucha, acaso es sordo? ohh perdon, queria preguntar, aunque usted debe de tener una vida muy ocupada, seguro que no tiene demasiado tiempo libre... con lo guapo que es, le faltan días para tener citas verdad?
¿Qué necesita profesor, estaba de salida?
bueno bueno queremos invitarlo a compartir un taller de ayuda comunitaria que realizamos con otros profesores del colegio todos los martes y viernes. ¿Quiere venir?
Entre que este hombre habla rápido, hace mil preguntas y saca conclusiones incómodas... solo pude decirle -No me interesa.
No digan nada ya se, Soy un imbécil que hace dos minutos estaba diciendo que estaba solo y cuando me invitaron a integrarme a un grupo lo rechazó de mala forma y salgo disparado del colegio. un verdadero imbécil que merece estar solo... pero mi celular me interrumpe con una nueva notificación de quien? de mi mejor y único amigo
una foto con una nueva conquista, ambos sonríen a la cámara, mientras sus brazos rodean la cintura de la chica...
-maldición porque tengo que ser tan imbécil? mi cuerpo sin reacción se había quedado paralizado mirando la foto...
-profe? quería?
-Acepto voy con ustedes al taller, Mañana martes a que hora?
Quizás era hora de empezar a vivir otra vida, empezar a dejar la soledad que me está consumiendo...
***
ACLARACIONES:
estamos viendo un amor unilateral, un chico que a sus 27 años descubre que esta perdidamente enamorado de su mejor y único amigo... Lleva un año viviendo con este sentimiento en secreto que esta consumiendo, tendrá que aprender a sobrevivir con ese amor oculto o decirle la verdad a su amigo... tiene un mes para que este vuelva y enfrentarlo veremos que pasa y como se toma de valor para afrontar sus propios miedos!!!
Espero de todo corazón que se entretenida de leer y que les guste. tratare de actualizar todos los días espero no defraudar!!! Gracias 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜