Después de una semana con muchas actividades , terminar el domingo jugando al fútbol era suficiente para llegara a dormir... antes debo de pasar a ver a Mew, esta semana sin intención me negué varias a veces a verlo, la verdad que los talleres ocupan muchas horas y me distraen, antes él era mi única salida ahora no, y al haber regresado no puedo seguir viéndolo cada vez que él quiera juntarse...
Antes era yo al que le cancelaba las cenas o alguna salida, porque él tenía otras salidas con amigos, y muchas veces me sentía mal por quedarme solo y no tener otro plan... pero entendía que Mew no era mío y tenía derecho a conocer y salir con otras personas ... cuando descubrí que mi posesividad, mi admiración, mi celos no eran de amistad sino de enamorado... rogaba porque me cancelara una salida...cuando decidió hacer esa especialización me ofreció que viajaremos juntos que hiciera yo una... me negué porque era la forma de mantenerme cuerdo, estando lejos era lo más prudente , pero con su regreso cambian muchas cosas y el Gulf que él conoció también cambió en estas últimas semanas espero que entienda y que estos cambios logren hacer que mi corazón vuelva a sentirse como amigo... todo seria mas fácil...
Manejar a media noche solo ayuda a pensar o torturarse uno mismo... pero en definitiva siempre es Mew en el que pienso... cuando estaba a medio camino, mi teléfono empezó a sonar....
-Mild qué sucede?
Hola Gulf, lamento molestarte a estas horas, estás durmiendo?
-No voy camino a casa, ¿sucedió algo?
-Mew
-Mew que? que le paso?
-está muy tomado, un poco enojado... puedes venir? no puedo calmarlo
-¿Dónde están?
-en el bar de siempre
—
Llegué y estaba Mild sujetando a Mew que quería subir a su camioneta, claramente estaba muy ebrio...
-Mild, Mew
-Tu, mal amigo que haces acá? vete no quiero verte
-Mew? soy yo Gulf
-ohh Gulf, claro que se quien eres... pero no quiero verte
-Mild que paso?
Mild se acercó a mi oído y casi en un susurro -vio tus fotos jugando al fútbol... es un amigo muy celoso...
-estúpido... ehh quien eres para decir cosas de mi... déjame me quiero ir a casa
-Meeeeeow (hacía muchos años que no le gritaba a alguien, menos a mew pero verlo en esta situación tan patético, borracho y tratando mal a sus amigos, a mi...me dieron ganas de pegarle) subí a tu camioneta Mew ahora!!!con ayuda de Mild lo subimos al asiento de acompañante, le sujetamos el cinturón, mientras tanto no dejaba de rezongar... Me despedí de Mild, y salí conduciendo la camioneta de Mew... quien no habló por 10 minutos, puso música a todo volumen la cual fue insoportable hasta que llegamos... Lo quise ayudar y no se dejó, bajo a los tropezones, camine detrás de él hasta que giró mirándome con rabia? enojo? no lo había visto antes actuar así.. señalando con su dedo hacia mí empezó elevar la voz mientras hablaba
-Vete con tus amigos Gulf... no quiero verte, por fin encontraste alguien con quien jugar ese maldito fútbol que siempre te gusto.... (una risa burlona salió de su boca) pero como no tenias amigos no lo podías jugar verdad?... largo de mi vista no quiero verte
El muy imbécil me hizo sentir como la mierda, Mew? mi amigo me estaba diciendo que no quiere verme, se estaba burlando de que nunca había tenido amigos... no pude evitar pegarle una cachetada que lo sentó de culo en la puerta de su casa... y sin decir nada más salí corriendo a la mía...-no quería verlo, no quería escuchar nada de él.
—-
Desperté en el suelo de mi living, con la ropa puesta y un dolor de cabeza horrible, parecía que había llorado? y tomado ...me llevó minutos darme cuenta que las dos cosas eran afirmativas... cuando recordé todo lo que le dije a Gulf a mi Gulf...
Como mierda iba a pedirle perdón, como lograría borrar todo lo que dije... no pude evitar que las lagrimas salieran de nuevo... algo no esta bien en mi, como pude reaccionar así... por verlo jugar futbol? por tener amigos? porque no ser yo quien este a su lado? que te pasa Mew, que te pasa???
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜