Pasaron seis horas desde que aterrice y aun no pude saber nada de Gulf, desempaque mi valija, tome un baño e intente descansar pero no puedo sin antes saber qué está pasando con mi amigo.
El Gulf que yo conozco nunca mandaría a alguien más por mi, o no contestaría su celular...
---
Nos conocimos cuando teníamos 12 años, mis padres compraron esta casa porque les quedaba cerca de su nuevo trabajo, yo estaba enojado porque habíamos dejado nuestra ciudad para venir a un lugar donde no conocía a nadie, una tarde salí del colegio y quería preocupar a mis padres, siempre fui el hijo único que le daban todo pero seguía siendo caprichoso... Me fui en sentido contrario de mi casa hacia el río que está ubicado al fondo de nuestra propiedad... después de caminar un buen rato se hizo de noche y lo que iba a hacer un susto para mis padres lo fue para mí... no conocía y me había desorientado no sabía como volver... me quede sentado llorando como un tonto por varios minutos hasta que un niño de mi edad, se me acerco... desde ese día no me despegue mas de mi nuevo amigo y casualmente vecino Gulf Kanawut
Cada tarde al regresar del colegio nos juntábamos a jugar, salimos a andar en bicicleta y los fin de semanas hicimos noche de pizzas y películas.
Gulf fue mi cómplice en todo, él tiene una personalidad muy cerrada y nunca fue de hacer muchos amigos, siempre se quedaba atrás cuando había que encarar en algún lugar y ni hablar con alguna chica, se ponía colorado y tardaba varias salidas para concretar algo con alguna. Todo lo contrario a mi personalidad, pero ambos nos completamos, y se convirtió en mi otra mitad, no era difícil confundirnos y resulta extraño si está uno y el otro no.
Cuando salimos de la escuela, Lamentablemente Gulf sufrió la pérdida de sus padres y su hermana un terrible accidente lo dejó solo, bueno conmigo... En esas vacaciones lo convencí de que hiciéramos un viaje al mar los dos, y después de varios días de insistir logramos el permiso de sus padres.
Estábamos volviendo de nuestro viaje cuando recibí el llamado de mamá contando la triste noticia.
Gulf se estaba transformando en un adulto más desenvuelto, pronto comenzaria su carrera en la universidad pero la pérdida de su familia retrocedió todos los avances que había logrado.
Fue un año de depresión, de no querer salir y sentirse culpable de algo que no tenía cómo evitar. Siempre agradecido de haberlo convencido de venir conmigo. No sé qué habría hecho si gulf moría junto a su familia,
Mi responsabilidad de amigo hizo que me ocupara de él todo el tiempo, de hecho ambos perdimos el año en la universidad.
Fue otra etapa difícil de encarar, habíamos elegido carreras distintas, esto reducía nuestras horas juntos pero siempre nos hacíamos tiempo para vernos, para cenar o compartir los fin de semanas.
Nos recibimos el mismo año, el de profesor de historia y yo de abogado, empezamos a trabajar, Gulf los últimos a los cambios de varias escuelas, creo que no logra adaptarse a los ambientes nuevos. Espero que este todo bien con eso, porque su último cambio fue dos meses antes de que me vaya a hacer mi especialización, por mi parte tengo más suerte con un amigo de la Facultad Mild nos abrimos nuestro estudio y estamos trabajando bastante bien para hacer nuevos en el ambiente legal.
----
Pero como siempre me preocupa Gulf, ahora que pienso este último tiempo no estuvo bien, antes de irme estaba muy callado, nervioso, rechazó varias salidas y más de una vez no quiso que me quedara en su casa, cosa que siempre fue habitual para nosotros. y el último mes no supe mucho de su vida, no pudimos hablar con regularidad,, también me sorprendió que saliera a un bar solo, espero que el encontrarse sin compañía, no sea motivo para dedicarse alcohol o algo malo.
—-
Los sábados con los niños son fabulosos y bastantes agotadores, la verdad que las horas pasan volando y me hacen que no piense en nada más que en ellos, quiero llegar a casa a comer algo y dormir, mañana veré a Mew y debo prepararme psicológicamente, espero que no se enoje por haber llamado a Mild...
Cuando voy entrando al garaje, me sorprende que las luces de casa están encendidas, acaso me olvide apagarlas nuevamente ? baje lo mas rápido posible, mientras buscaba las llaves en mi bolso, pero la puerta se abrió
-Pensé que no volverías a casa, acaso no querías verme?
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜