Mañana regreso a mi casa, después de 6 meses en Chicago, donde hice mi especialización en derecho, debería de estar eufórico por regresar y aplicar muchas de las cosas aprendidas y sobretodo por las noches que disfrute en esta ciudad candente... pero quiero volver para saber de mi amigo de mi hermano mi otra mitad...
En el último mes solo logré hablar por videollamada dos veces, una que atendió a media noche después de insistir varias veces y se enojó porque lo había despertado... y la segunda y última fue ayer cuando me atendió pero estaban en medio de un bar o algo por el estilo, lo cual me sorprendió. Él no es de salir solo, no tiene más amigos que yo, con el único que se vincula un poco es con Mild que es mi amigo de la universidad y salimos un par de veces los tres. Pero Mild no me dijo nada de que iban a salir ? maldición que está pasando... tampoco tiene nada de malo que salga a divertirse, pero quienes son? si le hacen algo? siempre fue muy introvertido, de hecho no sale con una chica hace mucho tiempo porque según él está en un proceso de descubrirse o algo así...
—
Nunca pensé que sumarme al grupo de profesores del colegio cambiaría mi vida...
El último mes dejé de pensar en mi enamoramiento unilateral por mi amigo... bueno es mentira sigo pensando en él... pero fue tan agitado que casi no tuve tiempo de hablarle o de ver sus redes... Hay mil tareas por hacer en los talleres comunitarios nos juntamos martes y viernes a planificar y los sábados hacemos tareas en las diferentes comunidades, además empecé a salir con ellos son muy divertidos y siempre tienen algo que festejar.
Y me conocen tal como soy... Al principio me preguntaban si estaba solo, si tenía novia o novio, si era casado, o estaba en un proceso de divorcio y si era ese el motivo de mi amargura... cosa que me hizo dar cuenta lo mal que me había visto y comparado con ellos, de hecho no los había registrado
En una noche de borrachera, les confesé que estaba enamorado de mi mejor amigo que hace un año solo tengo ojos para él, pero que es mi secreto.
Pensé que me juzgarían o no se esas cosas que uno cree que el otro va hacer por decir tu sexualidad... pero nada de eso pasó, al contrario rieron y lloraron por mi trágico amor. desde ese día quieren buscarme un nuevo chico que ocupe mi corazón, obviamente que me negué rotundamente. no estoy preparado para salir con alguien solo para descargar mi frustrado amor .
—-
AMIGO LLEGÓ A LAS 15 HS, te espero en el aeropuerto
Estaba por subir al auto para ir a hacer mi tarea de los sábados, dar clases de apoyo escolar a los niños, cuando llego el mensaje, no podía decir que no. pero tampoco quería dejar a los niños y niñas esperando, estaba en un dilema... mi yo de hace un mes que no tenía nada que hacer más que ir al trabajo y de ahí a casa habría saltado por ir al aeropuerto, pero hoy tengo otra prioridad.
-Hola Mild, ¿Cómo estás? ¿Puedo pedirte un favor?
-Ehh claro que sucedió? pensé que habías perdido mi número
-Lo siento, estuve muy ocupado... podes ir al aeropuerto a las 15?
-Mi colega llega a las 15? no podes ir a buscarlo? estas bien?
-sii, solo que tengo otro compromiso y no estaría bueno regresar y que no este nadie esperando, sus padres están de viaje, por eso pensé en vos... podes?
-Claro voy! seguro nos vemos más tarde para celebrar el regreso de nuestro amigo!
-Gracias!
—
Mientras descendía del avión me quedé mirando el celular , no había recibido respuesta, seguro me estará esperando en el aeropuerto que podría ser más importante que venir a buscarme?
Retire las maletas y empiece la búsqueda, y si le paso algo? si está enfermo?, marque el número sonó una vez, dos, tres hasta que me tomaron de mi cintura y se aferró como un koala, toda la preocupación desapareció...gire para abrazarlo pero no era...
-Mild que haces acá? ¿Dónde está Gulf? una angustia se apoderó de mí y empecé a volverme loco... sin darme cuenta estaba agarrando a Mild de su ropa pidiendo explicaciones de porque mi amigo no estaba acá...-Mild habla?
-tenía otro compromiso, me llamo que venga a buscarte lo lamento por ser yo quien vino ...
soy un imbécil por tratar así a Mild, él no tiene la culpa de mi dependencia de GUlf
-esta bien , solo me asuste, lamento lo sucedido, gracias Mild... mi tonto y esperanzado cerebro pensó que quizás estaba preparando una sorpresa de bienvenida, Gulf varias veces me dio sorpresas de ese estilo, así que sonreí le di otro abrazo a mild y salimos... cuando llegamos a casa entre sonriendo esperando "SORPRESA" nada de eso... quizás sea en casa de Gulf, deje todo y camine a su casa pero no estaba no había nadie...
Mild me miraba como un perro asustado, -Mild que le pasa a Gulf? dónde está?
-No se, me llamó de hecho me sorprendió porque en estos seis meses nunca lo había hecho, y me pidió que te fuera a buscar me dijo que tenía otro compromiso.. no tengo idea que le está pasando.
-está bien, seguro pronto regresa y me explica... Estoy un poco cansado y voy a dormir un rato. nos vemos en estos días ?
-ohh claro, cuídate ,me alegro tenerte de nuevo colega... ahora debes volver al trabajo
-sii gracias por todo!
No estaba cansado, estoy preocupado por Gulf, avergonzado con Mild y desilusionado por no ver a la única persona que extrañe en estos seis meses.
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜