Salí de la casa de Mew sin rumbo, envié un mensaje a mis amigos que no podía ir al bar... no quería arruinar su salida, manejé doscientos kilómetros hacia el sur, donde está la playa más cercana a la ciudad, de noche casi no había gente a su alrededor, estacione y me pase la noche mirando hacia el mar bebiendo latas de cerveza que compré en el camino... el que me viera en ese momento podía ver a un hombre miserable, cómo Mew iba a ser papá? ahora cómo seguimos... él había estado con varias mujeres y eso no era noticia pero ser padre era una responsabilidad, no podía tener un hijo y no darle amparo, y yo qué papel jugaba, no iba a dejar a un niño sin padre o permitir que una mujer criara sola a su hijo porque el tipo con el que estuvo no se cuido y la dejó embarazada...
-Maldición Mew, ¿ cuantas clases de educación sexual necesitas para aprender lo básico?
Cuando desperté por la brisa helada del mar con un dolor de cabeza importante tenía visita, mis amigos sentados a mi lado haciendo chistes malos mientras jugaban con la arena... en algún momento los llame y ahora están queriendo saber que carajo paso con mi chico...
Mew no dejo de llamar, por suerte mi teléfono se quedo sin batería y Bright le avisó que estaban conmigo que me diera tiempo... sé que él debe de estar tan mal como yo, pero necesito tiempo para prepararme para lo que viene... recién empezamos nuestra relacion y ya tenemos que romper...no podré hacer amigo de mi ex o mucho menos ser el padrino de su bebe como le dijo alguna vez en broma
Es Lunes y debo regresar al trabajo, pasar el sábado llorando y bebiendo no fue muy positivo, pero el domingo todo fue más claro con los chicos a mi lado... pero la realidad hay que enfrentarla
—
Hoy fui a trabajar pero en realidad solo quería que las horas pasaran rápido como siempre Mild es mi sostén... Esperé que el reloj marcara las 15 hs para ir a buscar a Gulf...
Verlo salir con una sonrisa mientras hablaba con Nanon, fue una mezcla de sensaciones por un lado aliviado de verlo bien y por el otro pensar que no entienda la situación que me deje y que pueda seguir su vida sin mi, seria mi muerte, respire y lo llame, se despidió de su amigo con abrazo y camino hacia mi, al tenerlo cerca quise besarlo, abrazarlo pero me quedé paralizado temeroso...
-Hola Mew, todo va bien?
Verlo a Mew fue el golpe de realidad, tenía que enfrentar la verdad, cuando llegue a su lado no avanzó hacia mí, no hubo beso ni abrazo y un frío recorrió mi cuerpo, las cosas no iban bien verdad? lo salude y tomó mi mano para guiarme a su camioneta
-No quiero dejar el auto acá, mejor te sigo vamos a mi casa?
-Ohh bueno. Solté la mano temblorosa de Gulf y volví solo a mi camioneta para hacer el viaje rumbo a la casa de Gulf.
Llegamos a la casa de Gulf, dejó sus cosas y nos sentamos en nuestro sillón favorito, era tan raro todo, tan frío, distante que mi corazón dolía...
-Bien Mew habla...
-Me habría gustado que te enteraras de otra forma, para mi fue muy difícil aceptar que voy a tener un hijo... espero que me entiendas y no te alejes de mi
-... (estaba haciendo lo posible por no llorar como un nene al que no le compraron un juguete, pero estab en mi límite, si decía una palabra iba a estallar en llanto, solo baje mi cabeza en señal de que continuara)
Melody es una amiga y compañera de la facultad, la conocí hace dos años en ese momento después de compartir muchas charlas y horas de estudio me pidió un favor al que acepte sin medir las consecuencias, en ese momento nuestra relación era imposible Gulf...
-No entiendo Mew, y no me interesa saber cómo y cuándo la conociste, ya se que estuviste con muchas mujeres antes de nosotros y eso no es cuestionable... solo quiero que me digas que vas a hacer con Melody? y tu hijo? ¿Se van a casar? van a formar una familia?
-No gulf espera que termine
Gulf se paró y me interrumpió mi relato, entiendo que está nervioso y no está entendiendo, tampoco lo haría si estuviera en su lugar...
- cuando nos recibimos ella se fue a vivir a Corea y no supe más nada hasta que llego a casa el sábado
-Que? y como dice que está embarazada de vos?
Melody quería tener un hijo, y fue un proyecto de su vida hace dos años donar voluntariamente esperma... paso el tiempo y se hizo una inseminación artificial
-Para Mew, me estás diciendo que donaste tu esperma y ahora ella quiere que te hagas cargo?
-ella se arrepintió, hace ocho meses hizo el tratamiento y quedó embarazada, pero empezó a sufrir ataques de pánico, no quiere al niño...la psicóloga le dijo que me viera...
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜