Dieciocho!!

1.6K 191 46
                                    

-Hijo Sunan, no se que es lo que le pasa a tu compañero Joel por su cabeza para hablarle a alguien así? no está bien cada uno tiene realidades diferentes... vamos a tener que hablar con tu maestra.

-pero es verdad lo que dice papá?

-Papá Mew dio su consentimiento para que Melody, así se llama la mujer que te llevo en su vientre, te tuvieran, genéticamente papá Mew y Melody son ellos de quién eres hijo. Melody sufrió una enfermedad y no pudo criarse junto a nosotros, por eso te dejo en nuestras manos, yo quería tener un bebe, cuídalo, darle muchos besos y amarlo, por eso fui muy feliz cuando llegaste a nuestras vidas con papá Mew formamos esta familia, de dos papás y un niño al que llamamos Sunan su nombre significa generosidad y eso fuiste para nosotros el hijo que nació de una serie de generosidades de unos y de otros y llegaste a nuestra vida a fortalecernos, a ser nuestro tesoro más grande...

Gulf no pudo seguir y se largó a llorar como un niño sentía que su corazón estaba a punto de quebrarse ante la posibilidad de que Sunan no aceptara la realidad, que se enojara o que los rechazara en definitiva él no era su padre biológico...

Mew quien no había hablado y había dejado que Gulf se expresara intervino -hijo tanto Gulf como yo te amamos y decidimos tenerte porque queríamos ser padres, amarte y que seas nuestro hijo... no se que es lo que estás sintiendo en este momento pero Nadie tiene derecho a ser que te sientas mal, te digas cosas que te lastimen ni Joel, ni nadie...

Sunan a sus nueve años era un niño muy inteligente y hablador pero estaba entre sus papás observando y escuchando sin decir nada..

-Sunan? Gulf no es tu papá biológico pero te ama y daría su vida por ti, igual yo, Melody lamentablemente no pudo sobrevivir a su enfermedad y no te conoce, pero estamos más agradecidos de ella porque nos dio la oportunidad de tenerte...-que quieres hacer? ¿Tienes dudas de nuestro amor? ¿Es importante para ti lo que ese chico dice de tu familia? le crees a él más que a nosotros?

Gulf levantó la cabeza antes las duras palabras de Mew, se notaba dolido por lo que está sucediendo -Mew cariño?

-Gulf quiero que Sunan nos diga que piensa, que quiere que hagamos por él?

Sunan volvió a romper en llanto y con sus manos agarró la mano de cada uno de sus padres y los tres se abrazaron con todas sus fuerzas, pasaron varios minutos hasta que lograron calmarse...

-papi Gulf y Mew... perdón fui un tonto nunca debí poner en duda sus palabras y su amor...

-Sunan? hijo...

-Papa Mew tiene razón ustedes me dieron todo, me aman, me cuidan y nunca me dejan solo cuando tengo miedo, me compran las cosas que me gustan y me hacen reír mucho... Joel es un niño tonto que me hizo daño sin conocerme

-Muy bien hijo, nunca dejes que nadie te lastime con palabras que no son ciertas...

-bueno necesito una torta de chocolate muy grande por superar tanto dolor en mi corazón

-yo también papi... ¿nos llevas a comparar papá? vamos?

—-

A pesar de que todo se había solucionado aparentemente, Sunan empezó a ir a un psicólogo infantil para que lo ayudará a entender algunas cosas que podrían hacerle ruido, además de darle herramientas de enfrentar situaciones difíciles en el futuro... nadie sabe cuántos Joel iban a cruzarse en su camino

-Mew falta bajar algunas bolsas del coche, ¿puedes traerlas?

-Si cariño compraste mucho...

-Nuestro bebe cumple 17... tiene muchos invitados

-y nos vas a presentar a alguien especial...no te olvides

-No quiero saber nada de eso, me duele el corazón saber que alguien me quitara el amor de mi niño

-papi, nadie va a quitarme mi amor...bueno papa mew tiene mi amor también

-pasó tan rápido el tiempo, recuerdo cuando no nos dejabas dormir por las noches, o te llevamos de la mano al jardín... ahora ya estás por egresar de la escuela

-Pero siempre seré tu bebe... Sunan abrazo a su papi a pesar que ya esta de la misma altura, siempre parece un bebe entre sus brazos

-no me dejen afuera de ese abrazo, dijo mew sumándose ... pasaron los años y nunca dejaron de amarse, acompañarse... Mew y Gulf como pareja se fortalecieron, y se hicieron uno, disfrutaron su paternidad pero también su romance sin dejar que la rutina los alejara... y Susan se convirtió en un hombrecito valiente inteligente muy cariñoso con ellos.

—--

-Gulf cariño, podemos tomar unas vacaciones tu y yo solos, en alguna playa desierta donde nadie nos interrumpa?

-MMM me encantaría pero ahora que Suenan está de novio, no creo que sea buena idea dejarlo solo en la casa...

-bueno dijo que está conociendo a alguien especial no que esté de novio, además no vamos a actuar como unos padres vigilantes, aprovechemos que mamá está cerca y puede cuidar de Sunan y tomemos vacaciones

-papi? puedo pasar?

-Sí hijo pasa...

-Papi Gulf, Papa Mew, mi novio Joel.

-Que? Joel

-Hola, si soy Joel

-Sunan el es Joel, el que te hizo llorar cuando tenias 9?

-Papá!!!!

-Mew que no se escape, debe darnos muchas explicaciones por hacer llorar a nuestro bebe...

-Dejen a Joel, tranquilo... ahora me quiere ya no me hace llorar...

-Sunan vamos a hablar muy seriamente despues de que le dé su merecido a este chico...!!!

-Despues de que vuelvan de las vacaciones?

-No hay vacaciones... tu papi Gulf y yo vamos a estar muy al pendiente de ti querido hijo!!!!


FIN


GRACIAS POR LLEGAR A HASTA EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA

 gracias por los votos y la buena onda !!! leo todos sus comentarios y me hacen feliz cuando veo que les gusta lo que escribo... abrazo grandote!!! 💖💖💖 

Mí Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora