El despertar abrazado a Gulf siempre me generó una sensación de paz, no solo porque eso me transmitía, sino porque sabía que seguía disponible, siempre temí que se enamorara de alguien más y perder los beneficios de ser amigos solteros...pero despertar a su lado después de estar juntos como amantes es inexplicable, poder observar sin culpa...recorrer sus largas piernas con las yemas de mis dedos ...dejar besos en su espalda desnuda y escuchar cómo ronronea al despertar...
-buenos días mí amor
-Buen día...
Despertar mientras Mew está en la mitad de la cama, boca abajo dejando besos en mí espalda mientras sus manos juegan con mis piernas y trasero es maravilloso, excitante y más cuando no tengo que esconder las reacciones de mí cuerpo, puedo girar y mostrar lo que provoca
Una sonrisa malvada se apodera de Mew y entiende el mensaje, sube sobre mí besando mí boca primero para luego descender por mí cuerpo hasta devorar mí miembro que lo espera expectante...
...
Definitivamente llegar tarde al colegio era un problema pero no tan malo cuando es por estar con tu novio... Mew antes de dejarme venir me pidió que sea su novio cosa que no dude en aceptar, ya esperamos demasiado tiempo como para seguir dando vueltas...vamos a vivir , disfrutar y también enfrentar cualquier obstáculo juntos... juntos no como amigos juntos como pareja, como novios...
...
Llegué a trabajar y ver a Mild esperando era sinónimo de no poder escapara de todas sus preguntas es el socio mas metido, es por eso que se gano el titulo de amigo metiche...
-mild deja algo para el almuerzo quieres? Hay mucho trabajo
-Mew Pará...
-ya somos novios eso debe ser suficiente por ahora ... le dije con mayor sonrisa mientras empujaba la puerta de mi oficina
-Mew no estamos solos... Maldición Mew deberías de escuchar a tu amigo... quien ingresa a una oficina diciendo a viva voz que ya tienes novio?
por primera vez me arrepiento de no escuchar a Mild, estaba tan feliz que no pude ver sus alertas, y me encontré a La mujer mas importante de mi vida, sentada con su café en la mano y con mucha curiosidad por lo que acababa de confesar...
-Mama? No sabías que habías llegado
-Buenos días cariño... -es una sorpresa regresar de viaje y no verte en casa, pero mayor sorpresa es que estas de novio?
-Es lindo verte, no sabia que llegaban hoy
-Tu padre se quede unos dias... quería verte, volver a casa hace mucho tiempo que no te veo hijo... la ultima vez que hablamos no te sentí muy animado... pero puedo ver que estas muy bien
-Estoy muy feliz, llevo muchos años esperando por tener la posibilidad de estar con la persona que amo...
-Hijo? no me digas que Gulf y tu? a mamá le caen las fichas una por una , se llevo una mano a su boca para tapar su boca abierta...
-Fui muy obvio verdad? lo amo desde que era un adolescente solo que no había tenido la valentía para decirlo...
-Hijo eran tan obvios, cada vez que los veía con alguien mas... sufría con ustedes, solo se hacían daño,
corrí a sus brazos, por un momento temí que ella no lo aceptara, en cambio que mamá lo diera por hecho sin decirlo es fantástico, el miedo al rechazo siempre esta revoloteando...
-mamá si era tan obvio mi amor por gulf porque él nunca se dio cuenta, o porque nunca me lo dijiste??
-Mew siempre estuvieron ciegos y salían con cualquier chica que se les cruzara para "tapar" su amor... pero no importa me alegra de que estén juntos... quiero escuchar como se destaparon sus ojos, conta todo Mew... pero antes envíale un mensaje a mi yerno que lo espero a cenar...!
-Mama? gracias por aceptarnos!
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜