Frente a frente nuestras rodillas se rozaban y acariciaba su rostro, sin dejar de mirarlo, no podía creer que Gulf estaba enamorado de mí...
-Cariño
-Cariño? puedo decirte así sin culpas y con todo lo que eso significa...muchas veces le dije cariño solo para molestarlo ahora tenía un sentido...
-MMm
-desde cuando?
Gulf encontró mi mano que acariciaba su rostro y la sostuvo, la tomó y entrelazo nuestros dedos...-quería hacer esto Mew... quería estar así, sin secretos, es mi turno de confesar, verdad?
Asentí y apreté su mano con más fuerza... ya me había confesado que me amaba, pero quería saber desde cuando, como, todo...
-No hace mucho en comparacion a vos, la verdad que siempre te ame pero estaba convencido que era como amigo, sos todo lo que tengo y todo lo que quiero... pero hace un año quizás un poco más, empecé anhelante, a sentir deseos por vos, algo que no es normal entre amigos, se me empezó hacer difícil despertar a tu lado y no querer besarte, quería que tus miradas sean solo pa mi, que no tocaras a nadie... Me costó mucho entender que me había enamorado...
Ver a Gif avergonzado, todo tímido y al mismo tiempo decir sus sentimientos hacían que mi corazón quisiera saltar de mi cuerpo... no pude no abrazarlo... oler su aroma, acariciar su pelo eran las cosas que hacía disimuladamente todos los días de mi vida y ahora ambos estamos conscientes de esos pequeños actos...
-hay algo que no entiendo...porque coqueteabas con tantas mujeres si me amabas?
-ohh... Gulf se soltó y me miró con sus ojos casi de furia...tenía que explicar tantas cosas, había cometido tantos errores por ocultar mi secreto
Tenía que desviar mi atención Gulf, nunca pensé que podía ser posible un romance entre nosotros, nunca hablamos de algo similar... siempre te gustaron las mujeres y descargue muchas de mis frustraciones con ellas...
-tonto, y saliste con otro hombre?
se lo escuche porque estábamos muy juntos y en silencio...sonreí y automáticamente se lo negué
-no Gulf, solo tenía ojos para mi chico, no voy a negar que lo intente pero no pude encontrar a nadie que sea como tu... también confieso que soy muy celoso, he quitado a muchas mujeres de tu camino, siempre tuve temor a que te enamoraras de alguna... y cuando te vi con ese chico el domingo y hoy me descontrole... tenía que hacer algo o iba a morir de celos...
- ¿Estás celoso de mí? siempre pensé que no era lo suficiente atractivo, por eso no tenía tantas citas y resulta que las quitabas de mi camino?? qué te pasa... con razón me termine enamorando de lo único que tenía enfrente
-Dolió eso sabes, estoy muy sensible... no puedes decir esas cosas de tu enamorado
-Te amo Mew, gracias por ser valiente y venir a confesar... nunca lo había hecho nunca pude imaginar de tus sentimientos... tenía terror de que supieras ... la última foto que subiste con esa rubia de Chicago, me partió el corazón estaba tratando de sobrevivir y aparecieron mis compañeros con los talleres y me ayudaron, intentaba ocupar el tiempo en otra cosa que no seas vos... me aleje por miedo a no soportar seguir ocultando lo que me pasaba.
Las lágrimas empezaron a salir de ambos, Gulf había sufrido tanto como yo, con la diferencia que durante todo este tiempo siempre me mostró con algún amorío por más superficial que fuese y sin saber lastimaba a mi chico... Gulf estiró su mano para tocar y simular golpear mi estúpido corazón, tome su mano y lo tire hacia mí, lo quería cerca, lo necesitaba...
De un momento a otro me encontré sentado en las piernas de Mew, él me miraba con tanto deseo , que me estaba muriendo de vergüenza pero al mismo tiempo era la forma que me había mirado siempre... pero no lo había sabido interpretar, sus ojos viajaron de mis ojos a mis labios y nuestros cuerpos se estremecieron... lo quería me quería, asentí dando el consentimiento a algo que no había dicho con palabras pero sí podía ver, sentir... quería besarme tanto como yo a él... nuestros labios se juntaron y fueron tímidos pero inquietos éramos dos adolescentes teniendo su primer beso... y sí era nuestro primer beso, pero no adolescentes
-toc-toc- toc
-No podían estar golpeando la puerta en este momento, justo cuando por primera vez cumplía mi deseo de besar a Gulf, maldición... por más que intentamos seguir en lo nuestro.. los golpes eran más fuertes, Gulf se alejó saboreando sus labios como si acababa de probar su helado favorito, y no pude evitar volver a ellos, un poco más profundo más intenso...
-Gulf? estas ahí? todo bien?
-toc-toc
-Mew? van a alertar a los vecinos, tengo que abrir Mew...
-está bien... pero vamos a tener muchos besos cuando se vayan ... tengo que besarte por los 10 años que soñé con esto... entendido?
-claro... gulf se levantó acomodando todo lo que debía ser acomodado, y me quedé sentado viendo como se dirigía hacia la puerta... Necesitaba recuperar el aire y la cordura para no sacar patadas a quien fuera que nos interrumpió.
-Ehh hombre, estabas durmiendo?
-que hacen acá?
-queríamos ver el partido del Chelsea contigo y hacerte compañía, desde ayer que estás medio decaído... ya sabes para eso estamos los amigos
-ohh Chelsea, claro pasen, pasen casi lo olvido...
Cuando escuche Chelsea, partido? no podía ser posible... porque deje que GUlf se hiciera de amigos por que ... -maldito futbol
-Hola, salude desde la cocina simulando que todo estaba bien
-Hola
-Gulf?
-interrumpimos?
-Claro que no, solo estábamos hablando con Mew
-Mew
-Mew mis amigos, Brigth , Ohm, Nanon
-un gusto Mew, Gulf nos hablo de ti
-lo mismo digo (calma Mew, calma son solo amigos muy inoportunos...)
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜