TRECE

1K 168 19
                                    


Ver la última publicación de Gulf me parte al medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver la última publicación de Gulf me parte al medio... pero tiene razón cuando las cosas iban bien algo inesperado sucedió...

La cena con la mamá de Mew fue fantástica, siempre me hicieron sentir parte de su familia pero ahora estando en una relacion con Mew nada cambio al contrario ella estaba tan contenta que fue gracioso verla entusiasmada por nuestra relacion...

también fue revelador que ella estuviera tan segura de nuestro amor y que según ella lo descubrió hace años,  solo que ambos fuimos bastantes ciegos, bueno sobretodo yo que descubrí este amor hace apenas un año... 

Esa noche me quedé a dormir en lo de Mew y si bien al principio pensé que sería incomodo nada de eso, al contrario su cama siempre fue mi favorita... Mas cuando puedo de disfrutar de su compañía y de sus mimos

La semana transcurrió con normalidad, seguí participando en los talleres y no deje los partidos de fútbol con los chicos, me hacen bien y Mew entendió que son mis amigos...

nos hicimos tiempo y cenamos con Mild que fue otro cupido, y se convirtió en un pilar para Mew tanto en el trabajo como en la vida...

El sábado a las 22 teníamos cita con nuestros amigos, después de las clases de apoyo nos juntábamos en un bar a pasar el rato, estaban invitados Mew por supuesto y se había auto invitado nuestro amigo Mild...

Cuando salí de las tutorías le marque a Mew y no respondió, supuse que se estaba bañando, el reloj marcaba las 20:30 así que era probable... manejé hasta casa y en varios semáforos revise el celular por si me había enviado algún mensaje cosa que hacia cuando veía las llamadas perdidas... al llegar a casa me encontré con otra historia...

Estacione, entre a la casa me bañe y arregle para ir a buscar a Mew, habían pasado algo de 40 minutos desde que llegué no había tenido señales de él... sabia que estaba en su casa porque su camioneta estaba estacionada en el lugar de siempre...

cerré mi puerta y camine a su casa, como siempre no espere que me abrieran, eh frecuentado toda mi vida esta casa y nunca hizo falta tocar la puerta, había demasiada familiaridad para eso... abrí y escuche algo que nunca imagine y que nunca voy olvidar

-Lo entiendo Mew pero es tu bebe... vas a ser padre

Como entré salí, podría haber pedido explicaciones, quizás gritar, seguir escuchando pero nada de eso hice, solo gire me fui golpeando la puerta cuando se cerró... eso debió alertar a Mew que había escuchó, porque cuando apreté el acelerador para salir ... él ya estaba a los gritos intentando detenerme...

Hay cosas que suceden en los momentos inesperados, noticias que te cambian las vida y personas a las que lastimamos sin querer... Cuando todo marchaba bien, cuando me sentía pleno y feliz por tener a Gulf a mi lado, cuando todo eran risas y proyectos... me entero que voy a hacer papá...

-Hijo Gulf va a entender, es algo que sucedió solo tienen que hablar y explicarte

-Mama, hace dos días que no me atiende el teléfono, ni volvió a casa...

-Sus amigos te dijeron que estaban con él... 

-Pero conmigo tienen que hablar , tiene que escuchar lo que paso, Sin Gulf no quiero nada, sin él nada tiene sentido, espere muchos años para gritar que era el amor de mi vida, y no voy  a sobrevivir sin él...

-Todo va  a estar bien... Gulf te ama y van a solucionar las cosas, tienes que descansar Mew y mañana vamos a ir a buscarlo para que puedan hablar.



                                                                                          *La felicidad es muy frágil, cuando creemos que todo va bien siempre algo sucede que nos desequilibra... esta noche subo el otro capitulo para saber que va a suceder con Mew y Gulf y el bebe 🧐

Mí Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora