Cuatro

1.2K 201 14
                                    


Llegar a casa, ver que Mew abra la puerta y me espere con los brazos abiertos es de las cosas más lindas que me sucedió, corrí hacia él para que me envuelva contra su firme cuerpo. -Te extrañé mucho Mew. -También te extrañe... - entremos te prepare una cena deliciosa

-gracias. me beso mi frente y sin dejar sonreir como un tonto enamorado lo segui...

Cuando la puerta se abrió y vi a Mew, me paralice e invade el temor a ser descubierto, no es como en mis sueños que me espera para cenar y somos dos enamorados.

La realidad es que el que se enamoró de su mejor amigo soy yo, y no puedo soportar seguir como si nada me ahogo, me duele, pero Mew no tiene la culpa, él estuvo para mí siempre, tengo que seguir, tengo que ser fuerte y ocultar mis sentimientos

-Pensé que no volverías a casa, acaso no querías verme?

-ehh Gulf Vas a quedarte parado? ven a abrazar a tu amigo

Sacudí mis locas ideas y camine en silencio, tratando de no delatar mis nervios ridículos, -Bienvenido a casa

Mew sonrió y me envolvió en sus brazos como siempre hacía, extrañaba tanto su olor, sus voz, su todo que por un momento me deje llevar -te extrañe

-tambien extrañe a mi tonto amigo, que me dejo solo en el aeropuerto

--Mew? lamento no poder ir por vos al aeropuerto, no fue Mild??

-sii, tranquilo me vas explicar dónde estuviste toda la tarde? pero primero debemos entrar , tengo hambre no cocinaste nada?

Desde que ingresamos a la casa de Gulf, este no habló demasiado, solo pidió comida, preparo la mesa, y fue a darse un baño antes de cenar... estaba preocupado antes de verlo pero también creí que era cosa mía, pero ahora que estoy frente a él me preocupa mucho más, no es mi Gulf, mi amigo, algo le está pasando, este último tiempo y tengo que saber que es.

soy un estupido, si sigo actuando de esta manera Mew se va a dar cuenta, no pude mantener una conversación decente con él después de no verlo seis meses? Necesito despejar mi cabeza... después de un baño de agua fría... baje a comer, estaba sentado en la mesa jugando con sus dedos mirando hacia la escalera.

-ya estoy, llego el pollo?

-Si recien, ven a comer

Los primeros minutos fueron incómodos, Mew consciente de mis nervios y de mi incomodidad, empezó a hablar de su viaje, de todo lo que había aprendido... verlo tan feliz y entusiasmado calmaron mi ansiedad y termine sonriendo y asintiendo a todo lo que me contaba...

Había empezado a relatar mi viaje para aligerar el ambiente, después de una hora hablando como un loro, había logrado que Gulf me mirara como siempre lo hacía, con sus ojos brillantes y su sonrisa hermosa que me transmite felicidad una sensación de paz, ahora tenía que preguntar qué pasaba con él pero no quería arruinar el momento. será mejor dejarlo pasar mañana

-ohh hable mucho, te aburriste?

- para nada, me alegro que te gustara tanto tu viaje... luego me vas a mostrar las fotos?

-si, y te traje un regalo pero estoy cansado...vamos a dormir?

- esta bien, podes ir voy a juntar la mesa...

-bueno te espero en la cama...

Cuando Mew me dijo que íbamos a dormir, me olvidé de que se refería a dormir juntos, es algo que hicimos mil veces y que no fue importante hasta que descubrí mis sentimientos... Después de este tiempo sin vernos y todo el proceso interno por el que estoy pasando, no creo que sea saludable compartir una cama con él, pero negarme sería mucho más extraño ...

-Gulf maldición que vas a hacer con tu secreto... Tranquilo y piensa bien cada cosa que vas a hacer y decir, porque Mew aun no me pregunta que esta pasando... y estoy seguro que no se quedara tranquilo hasta saber que me esta pasando... 




--- *** Gulf no va a poder mantener por mucho tiempo su secreto, no sabe como convivir con Mew sin delatarse, sus sentimientos son tan fuertes que cualquier cosa que antes era cotidiano o normal hoy se convierten en una tortura.... veremos si Mew logra descubrirlo o Gulf se delata y dice todo.

Mí Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora