ONCE ❤

1.3K 174 10
                                    

Había pensado todo el día en Mew quería verlo, besarlo hoy teníamos nuestra primera cita, y estaba muriendo de nervios pero también de ansiedad, había salido tantas veces con él, pero esto era diferente...

Cuando salí del colegio subí al auto y aún no recibe ningún mensaje de Mew estaba a punto de llamarle cuando llegó una ubicación, con una sonrisa salí rumbo al lugar que me había indicado

Reserve una suite en uno de los hoteles más caros de la ciudad, quizás estaban apresurando las cosas pero quería todo con Gulf, mi inexperiencia no sería motivo para dejar pasar mucho tiempo, se que estamos los dos en las mismas condiciones, lo más importante era nuestro amor y que ambos habíamos sufrido demasiado por estar guardando este secreto...

Media hora después de enviar la ubicación, tocaron la puerta, mire todo por última vez para comprobar que este orden, respire y con mi mejor sonrisa le abrí al amor de mi vida

-Mew... temblaba pero al mismo tiempo sabía quién me abría esa puerta, era el hombre que me sostuvo en cada momento que me derrumbaba, quien me dio los a abrazos más reconfortantes, era mi Mew

-Bienvenido ... Me acerque hacia Gulf que estaba paradito en la puerta tan nervioso que parecía que se iba encogiendo, tome su mano y lo atraje para darle un beso, que rápidamente me devolvió ... cada vez que nos besábamos cosa que solo habíamos experimentado un par de veces, me provocaba cosas que nunca antes sentí, el besar al ser que amas y que ese amor sea correspondido es algo inexplicable que solo se percibe y al mismo tiempo se disfruta...

Gulf estaba temblando, tener así a Mew, tan entregado sin ninguna restricción entre nosotros, hace que me olvide de todo... solo somos él y yo y nuestro fuego, nuestro amor...

Entre besos Gulf me hizo recordar que estábamos en la puerta -Mew pueden vernos

Entramos sin separarnos, empuje la puerta y a Gulf contra ella para seguir devorando su boca, sentir como pequeños gemidos salían entre los besos y sus manos se aferraban a mi cintura era tocar el cielo con las manos... pero como ya es costumbre nos interrumpieron...Había avisado que cuando mi invitado se anunciara, nos trajeran la cena ...

—-

Cuando llegue al lugar y advertí que era una Suite mis nervios se duplicaron, tenía tantas ganas de estar con Mew, pero de solo pensarlo me pongo ansioso y torpe que quisiera salir corriendo pero se que me cuidara y respetara como siempre hizo, me llenó de valor y entró ... pero me sorprende con una habitación toda decorada con flores y una cena en el balcón con una vista hermosa... La cual disfrutamos mientras nos contamos todas las veces que estuvimos a punto de confesar nuestro secreto y que por cobardes dejamos pasar, priorizando nuestra amistad y estar juntos de esa manera... Mew se levantó al baño y me quede apreciando la ciudad desde la altura como las luces iluminaban cada rincón y los sonidos se hacían más lejano, perdido en mis pensamientos me sorprendí cuando dos brazos sujetaron mi cuerpo, las manos de Mew rodeaban mi cintura, y me susurró al oído -quédate conmigo

-Mew, espere mucho tiempo para tenerte así, no me voy a ningún lado

gire y nos besamos en un beso suave, lento como si el tiempo se hubiera detenido... Nada era importante, los miedos, la vergüenza nada tenía valor sólo queríamos disfrutarnos uno al otro...

Esa calma fue desapareciendo, y los Besós se transformaron en más salvajes, donde se levantaron todos los frenos, saboreaban cada parte de la boca del otro con lujuria sin inhibiciones...

Caminaron hacia a la cama donde se dejaron caer sin despegar sus cuerpos, la habitación se convirtió en una orquesta donde la melodía eran sus gemidos y su pasión.

Cada prenda desapareció sentir el cuerpo desnudo del otro era cumplir una de las tantas fantasías...

-cariño quiero hacerte el amor, quiero ser tuyo y que seas mío...

-Te amo Mew, quiero todo contigo...

De espaldas apoyado en la cama y con mis piernas abiertas,  marcando con mis uñas el cuerpo de Mew, él entró en mí,  podía sentir cada centímetro de él en mi cuerpo, a pesar que se había encargado de prepararme sentía una mezcla de dolor físico, pero al mismo tiempo  un placer inigualable que hicieron que volara, cada empuje, cada movimiento era insuficiente quería mas... -mas rápido amor... y no me decepciono sabía perfectamente volverme loco, como si esperara autorización, cambio su ritmo  llegando a cada parte que debía llegar...

Tener a Gulf de esta forma, sentirlo contra mi, poder explorar cada centímetro de su piel desnuda, es lo más lindo que me paso, sentir su corazón latir, escuchar como pide más, como se aferra a mí... como se deja llevar es maravilloso...

-te amo Gulf, te amo Nunca dudes de eso, te amo y Perdón por no ser valiente y confesarme antes...

-te amo y todo pasa cuando tiene que pasar

Nuestros cuerpos cayeron agotados, pasaron varios  minutos hasta que nuestras respiraciones se normalizaron, sin importar que estábamos sucios y sudados nos abrazamos y nos quedamos dormidos, sabiendo que nos teníamos uno al otro...❤❤❤

Mí Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora