Diecisiete
Primer dia de clase
Sunan hijo papi Gulf no puede acompañarte porque tengo que trabajar, pero papá mew va a dejarte en el colegio, tienes que portarte bien, hacerle caso a tu maestra y no olvides que tu papis te aman y estarán siempre esperando por ti, si?
-Si papi...
-Un beso a papi que se va...
-Adiós amor, me avisas cuando dejes a Sunan, dile a su maestra que nos llame cualquier cosa..
-si cariño, todo estará bien!
-chau papi ...
—
Dejar a mi bebe en la escuela no fue fácil, por más que me muestre cómo superado ante Gulf y le diga que todo estará bien, también tengo miedo, luego de hablar con su maestra salí rumbo a mi trabajo... mentira en realidad me quede en la puerta del colegio por cualquier cosa que suceda, si cinco horas mirando la puerta del jardín... por suerte tengo un socio que me hace el aguante, en realidad él también vino a trabajar al auto y ver la puerta del jardín por si su hijo necesitaba algo.
-papa Mew, padrino Mild... Sunan corrió a los brazos de su papá y padrino salió con una sonrisa más amplia que cuando ingresó...-papi Gulf?
-Ahora vamos a buscarlo, ¿Cómo te fue?
-Cuando este papi Gulf les cuento, para no decir dos veces las mismas cosas...
-ohhh este niño tan astuto a quien salió??
-a ti no padrino...
-Sunan, ven aquí, no puedes decir esas cosas de tu padrino...
llegaron a la pastelería favorita de Sunan donde Gulf los esperaba con un batido y torta de chocolate
-Aqui Campeón... (dijo mientras levantaba la mano para que suman lo viera)
-Hola papi Gulf, que rico todo es para mi?
-Si hijo...
Cuando todos se sentaron y después de que Sunan tomó su batido contó que había jugado, que tenía una maestra muy dulce y dos nuevos amigos y fue en ese momento que los corazones de Mew y Gulf respiraron sabiendo que el primer día había sido bueno para su pequeño hijo...
Pasaron cinco años
Sunan cumplía 9 años cuando por primera vez llegó triste de la escuela, dejó caer su mochila y se sentó preguntando
-porque son mis papás? ¿Por qué mi mamá me abandonó?
Los corazones de Mew y Gulf se paralizaron como cuando se enteraron del embarazo, como el primer dia de clase pero esta vez su hijo les estaba preguntando por su mama, y si este quería verla, quería irse con ella, como iban a soportar que su único hijo, los dejara? ambos dejaron todo lo que estaban haciendo y se sentaron al lado de su pequeño travieso Sunan...
-Hijo qué quieres saber exactamente?
No se, papi quien es? me preguntan por mi mama, me dicen que no puedo tener dos papás y no una mamá
-quien pregunta?
-Joel
-Joel?
-es un compañero nuevo me molesta todo el tiempo me dice que soy huérfano que mi mama me dejo por eso me crean ustedes que seguro me encontraron tirado, y les di lastima.. Sunan por primera vez lloraba de tristeza, estaba dolido lastimado por las palabras de un niño que no lo conocía que no sabía nada de su vida pero se daba el lujo de decirle cosas que lo hacían sentir mal...
Gulf apretó sus puños con todas sus fuerzas conteniendo la rabia de querer ir a buscar a ese pequeño y pedir explicaciones...Mew no estaba muy lejos de querer romper todo lo que se cruzara en su camino, habían vivido para hacer feliz a su hijo y construir un hogar...
Enseguida subo el otro capitulo!!! maldito Joel 😢
ESTÁS LEYENDO
Mí Secreto
RomanceDos amigos que prácticamente son inseparables, uno de ellos guarda un Secreto... Podrá seguir ocultándo sus sentimientos? está historia de MewGulf estará basada en una canción "Universo Paralelo" ... Espero que les guste!💜