Capítulo Eight

1.5K 126 54
                                    


Increíble..., era todo un 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞 caótico por dónde 𝐥𝐨 vieran, no importa cómo ni 𝐝𝐞 qué forma, se veía
desastroso 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.

¿Lo bueno?
Es que siento que estoy 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 de mi 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥, como si fuera un 𝐢𝐦𝐚́𝐧, 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚́𝐧.

¿Dónde 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬?, dime, mi gran 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧...

Oh..., ¿te 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 cuando fue la primera vez que nos 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬?

Eras 𝐦𝐮𝐲 tímido, chaval, jajaja, me causabas mucha gracia en 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.
Nos 𝐯𝐞𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 como en una de esas animaciones en 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨. Una perfecta 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 que quedaba bien con nosotros dos en 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐨.

Éramos tan 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 e 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 al 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 tiempo.
Preciosamente nuestras 𝐟𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 colocadas unas con otras 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐛𝐚𝐧 un corazón, 𝐬𝐨𝐥𝐨 para 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 entre 𝐭𝐮́ y 𝐲𝐨.

Te gusta 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫, ¿no?,
eso fue lo que me 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 cuando 𝐫𝐨𝐜𝐞 tu mano con la 𝐦𝐢́𝐚 esa primera 𝐯𝐞𝐳.

Fue un 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞..., pero, también fue lo que 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨́ en mí que quiera 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 todo el tiempo, en 𝐜𝐚𝐝𝐚 momento.

Te exaltaste al 𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 que aceleraste rápido tu 𝐩𝐚𝐬𝐨, dejándome 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬.

¿Qué si me 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐞 en ese entonces por tu 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧?
Mi 𝐝𝐮𝐥𝐳𝐮𝐫𝐚, yo jamás me 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐫𝐢́𝐚 por eso, además, sabía que 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 avergonzado, no tienes porqué 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 tu bello 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 con la ayuda de tu 𝐜𝐚𝐩𝐚.

Solo me 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐬 más, y más, y 𝐦𝐚́𝐬, y más, 𝐧𝐨 puedo mirarte con 𝐨𝐝𝐢𝐨.

Porque sé que 𝐧𝐨 lo hiciste aproposito.

Solo 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐬 que me vuelva más 𝐥𝐨𝐜𝐨 por 𝐭𝐢 con cada 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 o con solamente oír tu 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚 vos...

Tío, ¿qué otros 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 tuyos tienes bajo la 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 que me 𝐞𝐧𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐳𝐜𝐚𝐧?

¿Y por qué 𝐁𝐨𝐛𝐢𝐜𝐫𝐚𝐟𝐭 sube las 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬 nervioso?

Mi 𝐚𝐦𝐨𝐫..., creo que elegiste al más 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 de todos los 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 de 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞.

𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘆 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗻𝗲𝗴𝗮́𝗿𝘀𝗲𝗹𝗮.

Fui 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 con discreción para donde se 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐛𝐮𝐥𝐥𝐨́ horriblemente vuestro 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨.

¿¡Arrastrado 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨!?{𝔽𝕒𝕣𝕗𝕒ℝ𝕚𝕔𝕙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora