jinx tiene unos 12 años, silco aún no la dejaba entrar en el negocio oficialmente porque aún le parecía muy pequeña, le pide que solo se centre en perfeccionar sus armas y entrenar por lo que jinx se la pasa la mayor parte del tiempo en su laboratorio, ya no está tanto en el despacho de silco como solía hacerlo cuando era mas niña, por lo que al castaño le sorprendió bastante ver a jinx escabullendo se a su oficina casi a urtadillas y con una expresión asustada, lo primero que pensó es que quizás alguna de sus bombas había salido mal por lo que no dudó en dejar lo que hacía e ir a ver que tenía Jinx, pero se quedó sin palabras cuando vio a Jinx hacerse bola en el suelo llorando.
-me estoy muriendo...
Silco asustado rápidamente fue hacia ella y le tomo el pulso, estaba bien, no olía a pólvora así que no se trataba de sus bombas, y tampoco parecía haber estado en una pelea o algo así, por lo que no entendía a que se refería la menor.
-que tienes Jinx? porque dices eso?
-estoy sangrando, que no lo ves?
-Jinx estas echa una bola y yo tengo un ojo infectado, veo tanto como puedo
La menor hizo una expresión que Silco no supo si era de rabia, pena, ambas o otra cosa, pero finalmente Jinx con un gesto de dolor apartó un poco sus piernas de su pecho y las abrió, entonces se pudo notar bien como la menor tenía los pantaloncillos manchados de sangre en sus partes bajas cosa que horrorizó y molestó a Silco.
-quien te hizo eso? Lo mataré!
-nadie me hizo nada... Empecé a sangrar mientras hacia mis bombas... Me voy a morir?
-no, claro que no, no voy a dejar que eso pase, iremos con el doctor, el sabrá que hacer
Silco tomo en sus brazos a Jinx cubriendo la con estos, Jinx se aferraba a el quejando se del dolor, estaban ambos por irse cuando Sevika entro en el despacho.
-el cargamento fue entregado con éxito pero... A donde van los dos?
-iremos a ver a Singer, tu encárgate mientras
Sevika a quien si le funcionaban muy bien sus dos ojos, pudo darse cuenta enseguida de las manchas de sangre en la ropa de la pequeña y sus gestos de dolor, y queriendo evitar que la situación se agrava los detuvo antes de que se fueran
-acaso van a ver lo por "eso" que tiene Jinx ahí?
-eso en que te incumbe?
Pregunto molesta e incómoda Jinx, no era secreto que no se caían bien.
-puedo ahorrar les el viaje, yo se lo que tienes
-enserio?
Preguntaron los dos casi al unísono esperanzados, Sevika los miro a ambos unos segundo asombrada de su ignorancia, de Jinx en parte lo entendía, era solo una niña, pero de Silco que ya tenía uno años, es que acaso nunca tuvo una pareja o una madre? Bueno muchos en Zaun no tenían ninguna de las dos así que no era para tanto, Sevika dio un suspiró, les explico a ambos con las palabras más concretas y breves por lo que estaba pasando Jinx, cosa que los relajo a ambos.
-entonces, dices que estará bien?
-si, es algo natural, solo necesita quizás algún calmante para el dolor y unas toallas para que no manche su ropa, es todo
-puedes traer todo eso? cuanto antes mejor
-bien, pero antes de eso, los receptores del último cargamento quieren hacer una reserva para dentro de 4 días
-bien, me encargaré de eso, busca las cosas de Jinx
La mujer se fue sin decir más y Silco volvió a su escritorio con Jinx sentada en sus brazos abrazada a el, Silco le dio un pequeño beso en la frente y le dijo suavemente.
-Vas a estar bien
-gracias... Podrías pedir me un batido?
-claro, no hay problema
Silco le mando una nota al cantinero para que le trajera una batido libre de alcohol a su despacho, en cuanto se lo trajeron se lo pasó a Jinx que se lo fue tomado tranquilamente mientras Silco redactaba algunos papeles.
Al cabo de unos minutos llego Sevika con una bolsa negra en sus manos, la abrió y le explicó toscamente a Jinx como debía usar lo que le había traído, luego simplemente tomo los papeles que Silco le dio y se fue sin más.
Silco quiso ayudar a su hija, no tenía ropa extra para ella en su despacho pero tenía una vieja ropa suya que podría servir le, le quedaría holgada pero al menos con eso podría llegar hasta su habitación.
De las cosas que trajo Sevika ambos refiero usar las toallas, Silco porque le perturbaba que la pequeña tuviera que meter se algo en sus partes íntimas, y Jinx simplemente porque las toallas le parecieron más cómodas y no logro entender cómo se ponían las otras cosas, terminaron grapando la toalla a los viejos interiores de Silco porque les pareció que se movían mucho.
Jinx entro a baño del despacho y se cambió ahí usando la ropa de Silco que tuvo que atarse de ambos extremos para que le quedará, Silco le ayudo a quitar las manchas de sangre de su ropa y luego le dio esta en una bolsita para que se la llevará a su habitación, Jinx aún se sentía adolorida así que Silco la llevo a sentarse a su escritorio, le dio la medicina que Sevika le trajo y Jinx se la tomo junto a su batido, ella se quedó con Silco hasta que se sintió mejor, y luego se fue.
Apesar de que Silco vio a Jinx partir alegremente con sus dos bolsitas en las manos como si nada hubiera pasado, en cuanto se retiro el no pudo evitar tenderse en su silla entre perplejo e incrédulo.
-no es fácil tener una hija...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Silco como padre
FanfictionUna serie de oneshot que cuentas experiencias que tiene Silco con Jinx-Powder en medio del intervalo de tiempo que muestra la serie Arcane. Son mini historias paternales sazonadas con el toque particular de esos dos. Posdata: los dibujos en las hist...