capitulo l

9.8K 606 150
                                    

04/05/2018

_espara hablas encerio!_se escuchaba demasiado preocupado mientras miraba a su prometida la cual se mantenía firme en su mirada.

_Takemichi encerio lo siento,pero ya no me siento cómoda al casarme contigo_decia con una voz muy tranquila mientras de los ojos del contrario salían pequeñas lágrimas.

_pero porque que fue lo que paso_decia mientras la miraba con un gran dolor en su corazón

_de verdad lo siento,pero me iré de la ciudad y no quiero que te quedes esperándome,no sé cuánto tiempo me valla y no quiero que pases toda tu vida esperándome Takemichi_decia mientras secaba las lágrimas de sus ojos.

_entiendo Hina..._decia para luego proceder a levantarse de su aciento y disponerse a pagar lo que había pedido_bueno te veré algún día Hina_decia para luego acabar de pagar y salir dejando sola a la chica.

Takemichi se sentía destrozado,triste y enojado por la situación, el y Hina eran novios desde la secundaria y prometieron casarse en el futuro y así fue pero el trabajo de Hina la trasladaria a otra ciudad lejos de Takemichi y está con todo el dolor de su corazón tuvo que terminar su compromiso.mientras Takemichi caminaba escucho su celular vibrar lo encendió y era chifuyu uno de sus mejores amigos,este con algo de tristeza contesto la llamado.

_hey take!!_decia chifuyu del otro lado de la línea mientras su amigo lo escuchaba_recuerdas del local que te dije dónde no me dejaron entrar_

_eh si,¿porque?_

_pues adivina quién consiguió entrar_

_espera como lograste entrar_

_pues verás tal vez por un Alpha que me quiere mucho, no lo creés_

_y entonces para que me llamaste_

_es para que vengas porque,bueno Mitsuya te vio terminar con hina y que mejor cura para un corazón roto que una noche con tu mejor amigo!_

_... chifuyu...no estoy muy seguro de ir_

_oh vamos take, hazlo por mi_

_de acuerdo tu ganas_

_genial! te espero a las 4:10 p.m entendido_

_si claro_

_bueno adiós_dijo para luego colgarle, mientras esté daba un gran suspiro y se dirigía a su hogar.

al llegar Takemichi dejo sus llaves colgadas y procedió a sentarse un rato miro su reloj y vio que todavía le quedaba una hora con diez minutos, con algo de pereza subió al piso de arriba y entro al baño para abrir la regadera y poder darse un baño,al ya estar el agua caliente procedió a quitarse la ropa y entrar para intentar olvidar el tema de Hina.
al terminar de ducharse salió del baño y busco entre su ropa algo que ponerse, después de unos minutos decidió ponerse una chaqueta de cuero con una camisa negra y unos pantalones negros miro la hora y decidió irse de una vez para no llegar tarde,al llegar vio a chifuyu en la esquina esperándolo y al verlo este lo miro sorprendido y se acerco rápidamente.

_takemichi eres tú!_dijo sin poder creer que ese fuera su amigo el cuál lo miro desconcertado

_eh si,¿porque, tiene algo de malo mi ropa?_dijo confundido mientras su amigo seguía mirándolo

_no! es raro verte vestido así,acaso Mitsuya ya te dió consejos de como vestirte_dijo para luego mirar como takemichi fruncía el seño

_jaja muy graciosa chifuyu,muy gracioso_dijo para luego voltear a ver la entrada del local

_y bueno vamos a entrar ya take_dijo para luego proceder a jalarlo a la entrada,donde los dejaron pasar

el local por dentro era parecido a un restaurante sin mencionar que en la planta baja había un bar donde solo las personas "importantes" podían entrar, chifuyu llevo a takemichi a la mesa donde se encontraban baji,mitsuya y hakkai,al llegar a la mesa estos se quedaron un rato mirando a takemichi sorprendidos y este frunció el seño al sentir sus miradas en el.

El esposo del jefe Mikey x Takemichi TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora