capitulo final

1.3K 86 34
                                    

Antes de iniciar con el capítulo quiero dar las gracias a todos ustedes por seguir está bella historia y tenerme paciencia la verdad es un proyecto que no esperaba que tuviera tantas lecturas y muchas gracias de verdad no saben lo feliz que me hizo escribir está historia y leer todos sus comentarios de verdad muchísimas gracias.
Bueno ahora si los dejo con el capítulo.

_________________________________________

25/03/2019

mikey de quedó perplejo por las palabras de Takemichi no pudo evitar sonrojarse por las palabras de esté,el no podía creer lo que estaba pasando,se quedó callado un muy buen rato analizando la situación hasta que por fin pudo decir unas palabras.

_Takemichi yo....no,no quiero volver a estar contigo.

Takemichi se quedó helado ante las palabras de Mikey quien lo miraba con una triste mirada para luego soltar un gran suspiro.

_Pe-pero porque Mikey..._logro decir para ver cómo este lo miraba triste.

_Takemichi tu no me quieres y yo lo sé, yo sé que tú quieres a esa omega y no a mí,yo ya sufrí con Sanzu y no estoy listo para estar con alguien más así que mi respuesta es no._finalizo por decir para darse la vuelta eh irse del lugar dejando a Takemichi con lágrimas en sus ojos.

Los amigos de Takemichi se acercaron a él junto con koko,Inui y los Haitanis quienes lo veían con unas miradas de pena.

_Lo sentimos Takemichi,no pensamos que el plan fuera a salir mal._dijo Akkun acariciando el hombro de su amigo.

_Si take lo sentimos de verdad._dijeron Yamagishi y takuya mirando a su amigo quien secaba sus lágrimas.

_Ya no importa chicos,el no me ama._ finalizo por decir para comenzar a caminar lejos de los chicos quienes solo lo veían alejarse.

_..._

12/05/2019

La familia sano junto con los Haitani y koko eh Inui estaban reunidos en la sala de espera del hospital,todos estaban nerviosos pues el día del parto de Mikey había llegado,todos tenían miedo de que algo malo llegará a pasar así que solo salió el médico todos se acercaron a este esperando una respuesta.

_Como está Manjiro doctor._pregunto el mayor de los sano.

_El paciente está estable,el parto fue un éxito,pueden pasar a verlo._finalizo por decir haciendo una reverencia para luego retirarse.

Todos al escuchar eso salieron disparados a la habitación de Mikey dónde al entrar vieron a un Mikey con una sonrisa arrullando a un pequeño bebé de cabellos rubios,todos se acercaron a Mikey quien los miraba con una pequeña sonrisa.

_Ese es nuestro sobrino?_pregunto la menor de los sano totalmente feliz viendo al pequeño bebé mientras Mikey tenía una sonrisa.

_Chicos les presento a Takeru mi lindo cachorro._dijo mikey para ver cómo los Haitani se ponían a llorar de Felicidad al igual que los sano.

_Rin ya tenemos sobrino!_dijo el mayor de los haitani arrebatando le al bebé a mikey de sus brazos.

_Hey idiota vas a lastimar a mi sobrino!_grito la menor de los sano persiguiendo al haitani quien tenía al bebé en brazos.

_Jaja solo tengan cuidado con mi bebé._ dijo mikey entre risas viendo cómo Emma le daba un golpe a Ran y le quitaba al bebé.

_Mmm Manji,yo eh Izana queríamos saber si tú,bueno querrías volver un tiempo a casa,digo ya sabes para ayudarte con tu bebé._dijo shinichiro para ver cómo los ojos de mikey brillaban.

El esposo del jefe Mikey x Takemichi TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora