capitulo XXV

1.4K 118 13
                                    

05/09/2018

_Es hora de que seas mío Hanagaki~_ respondió Naoto con una sonrisa tomando el rostro de Takemichi para darle un beso en los labios.

Takemichi estaba entrando en celo por el dulce aroma a durazno que había en el ambiente pronto entendió que se trataba de las feromonas de Naoto así que con la poca humanidad que le quedaba se alejo del el corriendo fuera del callejón.

_Mierda..._fue lo último que dijo Naoto al notar que algo se le había caído a Takemichi,lo recogió y pudo apreciar la foto de un omega de cabello negro dormido,Naoto sintió una gran furia así que solo rompió la foto_idiota..._dijo para luego salir del callejón.

Takemichi había logrado llegar a muy duras penas al departamento así que solamente entro con la esperanza de que Mikey no estuviera esperándolo oh mínimo que no llegara todavía,al no verlo dentro se tranquilizó y fue a buscar los supresores que había traído desde su casa hasta que sintió como alguien lo abrazaba por detrás.

_Takemichi..._escucho dirigiendo su mirada hacia la mirada molesta de Mikey_porque tienes el olor de otras feromonas?_pregunto enojado mientras veía como Takemichi lo miraba con deseó.

Mikey se quedó confundido pero aún así se mantuvo en su postura firme y enojada, de pronto sintió como Takemichi lo cargaba y tiraba a la cama este se quejo en voz alta mientras Takemichi se subía arriba de el con una mirada pícara en sus ojos y una sonrisa coqueta procediendo a besar a Mikey el cual al principio se resistió pero el placer logro ganarle al sentir cómo Takemichi liberaba sus feromonas.

_ah~...Takemitchi_dijo apenas audible para luego sentir como Takemichi seguía besándolo con deseó.

_Mi querido Manjiro quiero que seas mío~_dijo con una voz dulce y tranquila para luego sentir como Mikey besaba sus labios.

Era un beso hermoso y lleno de amor ambos sentían como se deseaban el uno al otro así que siguieron así por un buen rato hasta que Mikey se separó de Takemichi por falta de aire.

_No...lo hagas el bebé..._dijo está ves quitándose de encima de Takemichi sacando un supresor del cajón y dejandolo arriba de la cama y saliendo de la habitación.

Mikey quería estar con Takemichi pero tenía miedo de que si tenían relaciones en su embarazo algo le podría pasar a su bebé así que simplemente optó por la opción de que Takemichi usará los supresores para que el no tuviera que hacerse cargo,se sentó en el sillón dando un pequeño suspiro al recordar el olor a feromonas que Takemichi tenía,el sólo se preguntaba "de quien serán esas feromonas" pensó antes de quedarse dormido.

Al día siguiente Mikey se despertó un poco cansado,al poder ya estar un poco más despierto se dió cuenta de que estaba en su cama y pudo ver a Takemichi dormido todavía al lado suyo, este dió una pequeña sonrisa mientras acariciaba su cabello con ternura mientras veía como este abría los ojos poco a poco mirando a Mikey con una sonrisa.

_Buenos días Mikey_dijo con una sonrisa mientras Mikey lo miraba un tanto desconfiado.

_Que fue lo que pasó ayer?_dijo mientras Takemichi daba un pequeño suspiro.

_Bueno después de que me calmara fui a la sala y te Vi dormido así que te traje a la habitación_dijo para ver cómo Mikey se calmaba un poco mientras sentía cómo era abrazado por Takemichi.

_..._

En un bar se podía apreciar a dos hermanos destrozados tomando demasiadas botellas del alcohol mientras eran cuidados por un peliblanco y un pelinegro los cuales solo habían ido para cuidarlos y que no hicieran una tontería, mientras los cuidaban podían ver cómo Rindou se golpeaba la cabeza en la mesa mientras Ran se ponía a llorar así que los dos decidieron hablar con cada uno en privado,Koko se llevó a Rindou mientras que Kakucho se llevaba a Ran.

El esposo del jefe Mikey x Takemichi TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora