19/09/2018
La tarde en esa casa era un poco fría y con algo de lluvia,unos ojos negros se encontraban mirando hacia la ventana con interés la ventana esperando con algo de inquietud a qué su pareja bajara, al escuchar los pasos de esta quitó la vista de la ventana rápidamente viendo con interés a esta la cual cargaba algunas cosas de una caja,con curiosidad se acercó a esta.
_Que hay en la caja Takemitchi?_dijo mientras veía como este alegaba la caja.
_Oh no es nada interesante Mikey solo son cosas viejas!_dijo entre risas nerviosas viendo cómo esté fruncía el ceño hacia el.
Mikey tomo la caja en sus manos abriéndola para encontrarse con un hermoso vestido color vino algo corto con detalles de flores color negro,Mikey se quedo un buen rato observando el vestido para luego mirar a Takemichi con curiosidad en su rostro.
_Mmm takemitchi que hibas a hacer con este vestido?_pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro notando de inmediato como Takemichi se ponía nervioso.
_Ah eso solo hiba a lavarlo nada más!_ dijo entre risas nerviosas ante Mikey el cuál solo dió unas pequeñas risitas.
_Mmm y crees que si me lo pongo se me verá bien?_dijo mirando como Takemichi tomaba un color rojizo.
Mikey solo le dió una sonrisa dirigiéndose rápidamente a la planta de arriba dejando a Takemichi completamente confundido pero sin quejas,se sentó una rato mirando su celular con aburrimiento,su aburrimiento acabo al escuchar los pasos para dirigir su mirada hacia Mikey,este bajo con el hermoso vestido puesto mientras que en su rostro tenía una sonrisa, Takemichi se sonrojo al mirar lo bonito que Mikey se veía.
_Hina..._pronuncio para luego sonreírle a Mikey con cariño.
_..._
En un motel algo viejo se encontraba Hanma fumando un cigarrillo mientras que Kazutora estaba en la cama checando algunos papeles,solo habían ido a ese lugar por dos cosas,tener sexo y planear el asesinato de Sanzu,lo primero ya estaba echo y lo segundo aún no,los dos ya estaban más que frustrados,Sanzu podría soltar en cualquier momento que Hanma había estado teniendo relaciones con Kazutora y eso sería malo tanto para Kazutora como para Hanma.
Kazutora dió un gran respiro para luego quitarle el cigarrillo a Hanma y fumar de el._Esto es una mierda.
_Ni que lo digas querido.
_Si no matamos a ese bastardo estaremos jodidos y eso es malo tanto para ti como para mí.
_Joder si tan solo fuera tan fácil matarlo.
_...un minuto eso es!
_Mmm?
_Hanma gran idiota tu eres un mafioso!
_Y eso que tiene que ver?
_Puedes llegar a las malditas oficinas de Bonten y matarlo.
_Pero no sería eso muy sospechoso?
_Imbecil no es como que vas a llegar tu solo!
_Entonces que sugieres.
_Presta mucha atención,esto es lo que vamos a hacer....
_..._
En una cafetería se podían apreciar a un alfa y un omega sentados,el omega estaba inquieto mientras que el alfa lo miraba confundido, pensó en que algo le había pasado y esto lo preocupo,tomó su mano sacando de su trance a su omega.
_Fuyu que te pasa estás bien?_pregunto para luego ver cómo su omega daba un gran respiro.
_Estoy preocupado Baji
_preocupado? ¿Porque?
_Es sobre Takemichi,siento que el todavía no olvida del todo a Tachibana.
_Ah que te refieres con eso?
Chifuyu dió un gran respiro para mirar a su alfa el cuál estaba confundido ante las palabras de su omega._veras el otro día salimos y....
_..._
_Y es por eso que tardo mucho en- me estás escuchando!_Chifuyu miro con el seño fruncido a Takemichi quien tenía la vista en su teléfono con una sonrisa de tonto enamorado,este bufo y pensó que estaba hablando con Mikey así que se acercó a la pantalla de su celular y lo que vio lo dejo confundido,estaba viendo las fotos de Hina?_Mmm Take porque ves las fotos de Tachibana?
_Eh? Ah no por nada simplemente las quería mirar
_Si...y como siguen las cosas con Mikey?
_Bien las cosas siguen bien,su sonrisa es igual a la de Hina y eso es lindo.
Chifuyu se quedó aún más confundido con las palabras de su amigo pero no le dió importancia,este le siguió preguntando de Mikey pero lo único que hacía era compararlo con Hina.
_Takemichi dime algo,tu estás enamorado de Mikey oh de Hina
_Eh? Y a que viene esa pregunta Fuyu?
_Digo solo has estado comparando a Hina con Mikey,dime todavía amas a Hina?
_Que no! Ella me dejó y que algunas cosas de Mikey me recuerden a ella no significa que la ame aún.
_Takemichi aún tienes cosas de ella en tu casa,tienes fotos de ella,la comparas con Mikey,estás seguro que no la amas aún?
Takemichi solo se quedó callado para negar con la cabeza y retirarse del lugar dejando a Chifuyu solo y con su conclusión acertada.
_..._
_Creo que el no ah olvidado a Hina
Baji se quedó callado y pensando,tal vez su pareja tenía razón con todo lo que decía, Takemichi siempre amo a Hina más que ah nada y puede que haya visto algún tipo de remplazo de ella en Mikey pero no quería decírselo a su amigo,eso lo lastimariá aún más.
_Puede que tengas razón Fuyu,pero no quiero decirle a Mikey,esto lo lastimariá.
_Baji se que te preocupas por Mikey pero creo que el necesita saberlo y no vivir en una mentira.
_Lo se Fuyu solo que no quiero verlo así,no otra vez
Chifuyu sabia por lo que Baji paso con Mikey así que solo dió un suspiro y beso la mejilla de su alfa calmando lo un poco.
_Tranquilo Baji todo se mejorará
Dijo esto último para darle una sonrisa calmando completamente a su alfa y así los dos se fueron de la cafetería tomando sus manos esperando lo mejor para sus amigos.
_________________________________________
Hola bandita me extrañaron porque yo si,primero me disculpo por no actualizar esque tuve un bajón muy feo de mi autoestima y fui al psiquiatra y me diagnosticaron transtorno de bipolaridad dos pero ya me están medicando así que yei! Pero me disculpo por no actualizar,pero bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por ahora adiós 🥰💕
ESTÁS LEYENDO
El esposo del jefe Mikey x Takemichi TR
FanficTakemichi Hanagaki es un Alfa que acaba de terminar su compromiso con Hinata Tachibana,lleno de tristeza este va hacia un bar donde ve a un Omega que le parece hermoso y se acuesta con el sin saber que ese Omega no era ni más ni menos que Manjiro Sa...